Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Marula dry oil self tan de Vita Liberata

¡Hola a todos! Hace unas semanas os adelantaba por Instagram (@sarahoria) que iba a probar un aceite autobronceador de la marca Vita Liberata que me llamaba mucho la atención. Hoy vengo a contaros qué me ha parecido este producto :). 


Este aceite viene presentado en un elegante frasco cilíndrico, con serigrafía dorada y tapón del mismo color. Me gusta mucho este packaging, creo que evoca totalmente el verano, el sol, el bronzing que tanto nos gusta...

Cuando abrimos el tapón, vemos que está perfectamente sellado con un precinto de aluminio. El producto sale por un pequeño agujero que deja escapar muy poca cantidad. Aunque es fácil controlar la cantidad de producto, me gustaría otro tipo de dispensador porque el aceite es muy líquido.

A simple vista nos puede asustar un poco, ya que es de un color muy oscuro, pero cuando comenzamos a extenderlo por el cuerpo en seguida se reparte perfectamente, sin dejar parches ni el desagradable color naranja al que suelen tender la mayoría de los autobronceadores del mercado.

Al revés, deja un color muy natural, sube nuestro tono de piel como si hubiésemos empezado a tomar el sol y estuviésemos cogiendo ese colorcillo bronceado.
Algo que me ha gustado mucho además, es que tiene protección solar 50, por lo que podemos utilizarlo perfectamente como protector solar a la vez que lucimos bronceado. 
Hasta la fecha, es uno de los autobronceadores que más me han gustado. 

El color aumenta cuando pasa un tiempo, unas dos horas, por lo que al principio puede que no veamos una subida de tono inmediata. 
Después del primer uso, al dejar reposando el producto, se ve una separación de los componentes, por eso es importante agitar bien el bote antes de aplicárnoslo.

Sin duda, os lo recomiendo si buscáis un autobronceador natural, es una opción muy a tener en cuenta. 
Podéis encontrarla por ejemplo en Sephora, por 39,90€.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gusta muchísimo precisamente por lo natural que queda, y por su composición.
Un besazo!

Eneri dijo...

siempre me han dado miedo los autobronceadores, pero reconozco que últimamente han mejorado mucho :)

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips