Cellublue, ¿el fin de la celulitis?

¡Hola a todas! Vuelvo por aquí después de un tiempo para hablaros del artilugio anticelulítico más famoso de las redes sociales, la copa Cellublue. He usado el producto durante un tiempo y hoy me gustaría contaros mi experiencia con él. ¡Vamos a verlo!

Antes que nada, ¿Qué es esta ventosa? Cellublue es una ventosa fabricada en Francia de silicona médica que promete reducir la celulitis en 21 días. En su composición no hay pfalatos, ni plástico, ni PVC.

¿Cómo se utiliza? Para usar la ventosa necesitamos aplicar un aceite en nuestra piel. De esta manera la ventosa se desliza con facilidad y no nos hace ninguna marca no deseada. 

Para utilizarla, la marca nos dice que hay que dedicar únicamente 5 minutos al día por cada zona del cuerpo que queramos tratar, realizando una serie de movimientos que harán que nuestra celulitis se vaya reduciendo visiblemente a partir de las 3-4 semanas de uso.

Ahora que nos hemos puesto al día, os voy a contar mi experiencia con este aparatito. 
La ventosa vino en una bolsita de tela, algo a agradecer porque así nos aseguramos de que esté protegida. 
Yo la he utilizado en muslos, junto con aceite de almendras (más concretamente el de Deliplus). 

No os voy a mentir, a mi me dolía y bastante al principio sobre todo. Imagino que esto dependerá de todo un poco, de cada persona, de cada tipo de celulitis y de la zona que tratemos. A medida que pasaron los días, me dolía menos.
Si os duele demasiado, podéis probar a apretar a soltar un poco la ventosa para disminuir la succión que está haciendo. Aún así, a mi los primeros días me dolía bastante.

Al principio, cuando vi que solo eran 5 minutos pensé "bah, 5 minutos no es nada", pero a medida que pasan los días, da pereza para que engañarnos, sobre todo porque nunca tardé sólo 5 minutos, tardaba más.

¿Resultados? ¿Funciona? Pues sí, se nota. No os diré que se elimina por completo la celulitis, pero sí que se vuelve la piel más tersa y visualmente disminuye la celulitis.

¿Entonces por qué no doy saltos de alegría? Pues porque el problema viene cuando dejas de utilizar la ventosa, porque la celulitis vuelve a aparecer, por lo menos en mi caso.

Entonces, ¿la recomiendo? Depende de cada una. Si no tenéis mucha celulitis, sois constantes en este tema y no os importa hacer los masajes cada día, os diría que probarais con ella, porque realmente a la larga es más barato que cualquier tratamiento anticelulítico en crema.
Sin embargo si no tenéis mucho tiempo para estar haciendo los masajes cada día, no os animaría a comprarla, ya que cuando paréis un tiempo de utilizarla, la celulitis va a reaparecer.
La ventosa se puede adquirir en la página web de la marca a un precio de unos 20€, aunque hay diferentes packs a elegir.

Si habéis probado esta copa me gustaría que me dejarais vuestra opinión en los comentarios contándome qué efecto a tenido en vosotras y si compartís o no mi punto de vista. ¡Nos vemos pronto!

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi no me duele (por eso que comentas del tipo de celulitis) y sí noto mejoría. Como ahora hago mucho ejercicio y como muy sano, la verdad es que cuidándome un poco más con tratamientos específicos estoy viendo una mejoría increíble.
Un besazo!

Eneri dijo...

a mi me terminaba dando pereza... para unas cosas soy constante pero para otras....

Millones de Tesoros dijo...

Suelo ser poco disciplinada con las cremas anticelulíticas así que no creo que le sacara mucho provecho a esta copa aún sabiendo que ayuda, la vaguez me puede.jaja! Un beso!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips