Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Cuentas recomendadas (Mascotas)│Instagram

¡Hola a todos! Hace tiempo os recomendé una serie de cuentas de Instagram de diferentes temas que me gustaban. Pero día a día voy descubriendo muchos perfiles que merecen la pena y he pensado que sería interesante hacer de vez en cuando una entrada con cuentas que me gustan por temas. Hoy os voy a enseñar mis 10 cuentas favoritas con animales como protagonistas. ¡Vamos a verlo!

Mommasgonecity : Ya os hablé de esta cuenta una vez, pero me gustaría agruparla en este grupo. Jessica es una mamá de 4 niños preciosos. Hace tiempo su familia adoptó un precioso cachorro, Theo. Desde entonces empezó a subir fotos de su hijo Beau y Theo cuando se echaban la siesta y en seguida se ganaron la simpatía de mucha gente. Tan grande fue la acogida que han editado un libro con todas para recaudar fondos por una buena causa. Ahora Theo comparte a sus hermanos humanos con un gato precioso que la familia adoptó en Navidad :)

Exempeltthebunny :Exempel es un conejito Belier miniatura. Vive con su  dueña en Suiza y tiene 5 años. Es una de las mascotas más famosas en esta red social y no es para menos porque sus fotografías y videos son adorables. Dan ganas de traspasar la pantalla y darle un achuchón a esta bolita de pelo suave.

Chinnybuddy : Mr Bagel es una chinchilla preciosa que cuenta con más de 100000 seguidores. A través de su perfil se manifiesta contra la industria peletera y fomenta la adopción de mascotas. 
Ps.ny : Cookie es el perro más peluchón de Instagram. Hasta el punto de que puedes confundirlo con un muñeco suave y blandito. No me digáis que no es para comérselo con ese pelo y esa carita tan adorable. Aunque su dueña sube otras fotos a parte de las de el perro, todas son bonitas, así que os recomiendo también su cuenta.
ludwik_guinea_pig: Ludwik es una cobaya sin pelo (skinny). Esta raza puede que no sea la más querida, pero sin duda Ludwik es el ojito derecho de su dueña. Si os apetece conocer este tipo de cobayas, esta es vuestra cuenta :).
Toastmeetsworld : Toast es una de las mascotas más conocidas de Instagram. Esta King Charles Spaniel fue adoptada hace dos años. La graciosa apariencia que tiene con su lengua fuera esconde un pasado triste. Toast sufrió maltrato y tuvieron que extirparle los dientes. Sin embargo, ahora conoce el amor de sus dueños y es toda una estrella en esta red social.
Iamlilbub: Mike es el dueño de esta gata de cinco años. La adoptó de bebé cuando nadie quería darle un hogar porque Lil fue la pequeña de la camada y nació con muchos problemas genéticos. Ahora es toda una celebridad en Instagram.

Realgrumpycat : el gato más conocido de Instagram. Es difícil no haber visto en Internet algún meme con este peculiar gato "enfurruñado". Toda una instagram star :).

Huffthehedgehog : Huff es un erizo africano que parece un pequeño vampiro. Es adorable, tienes que comprobarlo viendo sus fotos :).

*Otro famoso erizo era @biddythehedgehog. Os dejo su cuenta porque aunque murió el año pasado, siguen subiendo fotos de este pequeño viajero que me encanta.

Loki_the_wolfdog :para terminar este post no podía dejar de recomendaros esta cuenta, una de mis favoritísimas. Loki es un perro que recorre paisajes increíbles junto a su dueño. Me alucina :).
Pues estas son los 10 perfiles de mascotas que me apetecía dar a conocer hoy. Si os gusta este tipo de post, podéis decírmelo en los comentarios y os haré de vez en cuando más sobre otros temas. Si queréis recomedarme alguna cuenta, dejádmelo también :) ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Eneri dijo...

La del conejito me encanta. y la de la cobaya me ha sorprendido mucho!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Muy fan de Mommasgonecity, me encantan <3

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips