Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Marie Lou Manizer│Cómo despertar tu instinto urraquil

¡Hola a todos! Hoy os quiero enseñar el archiconocido iluminador de la marca The Balm, Marie Lou Manizer. Es un iluminador muy famoso que ha sido reseñado muchas veces, pero dado que me habéis preguntado por él en alguna ocasión voy a hacer una breve entrada sobre él y cómo me gusta aplicarlo y  cuando lleguéis al final de este post sentiréis la imperiosa necesidad de comprarlo (si es que aún no lo tenéis) ¡Muahahaha!

Antes de empezar, por si hay algún despistado por aquí os contaré que los iluminadores son un producto maravilloso, que necesitáis en vuestra vida que utilizamos para resaltar e iluminar a ciertas zonas del rostro. Cuidado, porque cuando empiezas a utilizarlo ya nunca podrás dejar de hacerlo ;).

El iluminador de The Balm que hoy os enseño cumple con las BBB: bueno, bonito y barato, por lo que es perfecto si quieres hacerte con un iluminador básico y duradero.

Este producto viene presentado en un packaging maravilloso estilo "pin up" y es un polvo de un tono dorado alucinante. La polvera es de plástico duro, bastante firme y con un espejo en el interior de la tapa. Contiene gramos que más o menos te pueden durar para tres vidas.

Es intenso pero modulable, así que lo mejor es ir aplicándolo poco a poco para no pasarnos y terminar como una burbujita de Freixenet.
A mi me gusta aplicarlo con brocha tipo mofeta, bien tupida o similar.

Yo lo aplico en lo alto de los pómulos, puente de la nariz y arco de cupido (en medio del labio superior). También puedes utilizarlo como sombra para dar luz en el lagrimal.

Marie Lou tiene dos hermanas a las que todavía no he hincado el diente pero que descarto: Cindy Lou (iluminador de tono melocotón) y Betty Lou (bronzer intenso. Ambas vienen presentadas en un packaging precioso similar, pero también existe una paleta que incluye los tres productos y que me parece una opción muy interesante.

El precio de este Marie Lou es de unos 17€ y podéis comprarlo en perfumerías que ofrezcan la marca The Balm.

¿Tenéis este iluminador en vuestro tocador? ¿Qué os parece? ¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Lo tengo y siempre cerca, es de mis favoritos. Me compré también el broncer, pero ése no me gusta tanto, tiene demasiado brillo y queda raruno.
Un besazo!

Noelia Cano dijo...

Lo tengo y siempre cerca, es de mis favoritos. Me compré también el broncer, pero ése no me gusta tanto, tiene demasiado brillo y queda raruno.
Un besazo!

Eneri dijo...

es taaaan bonito!

marifloysuspotis dijo...

tengo un clon de essence pero no descarto hacerme con él, saludos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me chifla, el problema que tengo es que me suelo venir arriba y tela, jajajaja.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips