Tea tree facial cleanser de Dr Woods│Iherb

Hace tiempo que no hacía un pedido a Iherb, y en Marzo aprovechando un descuento y que mi chico quería algunas cosas, me pedí un limpiador nuevo porque el mío (+) estaba en las últimas. Hoy vengo a hablaros de él puesto que me está gustando mucho.

El limpiador viene presentado en un bote cilíndrico de plástico duro y resistente, con un tapón dosificador cómodo y contiene 236 ml.

Hay que destacar que es un producto 100% natural y vegano, no testado en animales. Además de libre de gluten, parabenos, ftalatos, lauril sulfato y derivados del petróleo.


Como muchas veces os he dicho ya, mi piel es mixta con tendencia a deshidratarse. Este producto previene el exceso de aceite, es no comedogénico y limpia en profundidad. Está indicado para pieles mixtas y grasas.

Su fórmula antioxidante incluye manteca de karité proveniente del comercio justo. Cabe destacar la presencia del aceite de árbol de té, gamma tocoferol (la forma más potente de Vitamina E), alantoína y extractos botánicos (aloe vera, romero...).
Pero por si os interesa, os dejo la composición al completo y el semáforo de ingredientes:

Purified water (Aqua), Potassium cocoate, Potassium olivate, Potassium hempate, Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Polysorbate SOV, Citric Acid, Melealeuca alternifolia (Tea tree) leaf oil, Pinus Succinifera (Amber extract, Rosmarinus officinales (Rosemary) extract, Allantoin, Aloe Vera leaf extract, Tocopherol (Vitamina E), Butyrospermum parkii (organic shea butter), ascorbic acid (Vitamin C).

El olor de este producto es evidente,se nota el árbol de té. A mi me gusta, pero puede que sea un aspecto que eche para atrás a otras personas. 

Es transparente, tiene una textura agradable y suave, es fácil de aclarar y deja una sensación de limpieza fresca y buena, retirando todo el exceso de grasa. A mi me mantiene la grasa a ralla y ahora mismo, eso es lo que más me importa de un limpiador de este tipo.

Como podréis imaginar por lo que os he contado, estoy encantada con el producto y seguramente repita con él si no se cruza ninguna novedad en mi camino.

Tiene un precio de unos 5€ en Iherb, por lo que la relación calidad-precio me parece excelente. Además, tiene un hermano para todo tipo de pieles (Black soap facial cleanser) por el mismo precio, por si tenéis otro tipo de piel y os apetece probar.
Mi código en Iherb es CQG037, por si queréis conseguir un descuento en vuestro primer pedido.

¿Habéis probado este limpiador? ¿Qué os parece? ¿Me recomendáis algún otro?¡ Hasta la próxima!

5 comentarios:

Eneri dijo...

creo que a mi piel le iría genial. pero me he comprado otro enorme en iherb hace poco que me va a durar la vida jaja

Noelia Cano dijo...

Tomo nota. Mi piel es mixta y a veces, los productos con árbol de té como protagonista, me resecan de más, pero éste al tener manteca de karité, creo que lo compensaría.
Un besazo!

Sarahoria dijo...

A mi no me reseca, si lo pruebas espero que te vaya bien :) Un beso!

marifloysuspotis dijo...

Sale bastante bien de precio, y creo por lo que cuentas que me gustaría. Saludos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

¡Qué buena pinta! y que precio, no lo descartaría aunque el olor no es lo más el resultado del árbol de te en mi piel suele ser bueno.
¡Un besote!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips