Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Clarins, un kit interesante

Hace ya tiempo, os mostré entre los regalos de mi cumpleaños aquí , un kit de la marca Clarins que me regaló Laura.

Es un kit que contiene tres minitallas de tres productos de Clarins y que me parece una buena opción para probar la marca. 

¿Lo vemos?
El kit viene presentado en una bolsa de plástico transparente con cremallera, a través de la cual podemos ver los tres productos, una crema, una máscara de pestañas y un gloss.

El primer producto se trata de una crema o bálsamo de color blanco y textura agradable. Se supone que tiene un efecto "beauty flash" es decir, que promete dejar una tez luminosa al instante tras su aplicación. 
Yo la he utilizado como hidratante antes del maquillaje y realmente no he notado una luminosidad fuera de lo normal en el rostro, pero la crema me ha ido bien, no me ha sacado brillos y me ha gustado. Además me ha encantado que venga precintada, me fijo mucho en esos detalles. La cantidad que trae son 15 ml pero cunde bastante. Podéis verlo aquí.

En segundo lugar, la máscara de pestañas, que promete una mirada definida al instante (Instant definition mascara). Esta máscara no me ha llegado a encantar pero no está mal. Quiero decir, esta muestra está genial para probarla, alarga las pestañas y las marca pero imagino que en su talla normal tendrá un precio elevado, y no me ha llegado a enamorar. Esta minitalla contiene 5 ml.


La veo bien para todos los días pero nada fuera de lo normal, necesito trabajarla bastante para que no se me formen pegotes entre pestañas y me ha dejado algún grumo, que por otra parte se soluciona pasando un goubillon limpio. Es el tono 01 Intense black.


 


Y por último, el producto que más me ha gustado del kit, el embellecedor de labios,  que básicamente es un gloss, que nos promete unos labios realzados de manera natural.
Viene en un formato similar al de muchos otros glosses con un aplicador de esponjilla, por la que sale el producto al apretar. El tono es el 01, un rosa muy natural que se adapta increíblemente bien al labio, dejando un aspecto super natural que me ha encantado. Además no es pegajoso la textura es muy cómoda de llevar y huele genial, como a una especie de mezcla entre galletas y vainilla. Contiene 5 ml. Podéis ver más sobre este producto y sus tonos aquí

Si os apetece probar algo de la marca, este kit es genial para tener un contacto con ella.

El kit está disponible y en oferta ahora mismo en Perfumerías If, aquí, junto a otros kits parecidos de la marca que quizás también os puedan interesar, por eso quería haceros esta review. 

¿Lo habéis probado? ¿Que os ha parecido? Si os animáis ya me contaréis :)


¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
 ¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

11 comentarios:

Eneri dijo...

es el regalo de estas navidades sin duda y me encantaría que otras marcas copiaran la idea. Yo tengo un par de embellecedores y me gustan mucho, y el olor... ni te cuento, jeje. un besito

marifloysuspotis dijo...

Yo tengo este kit y me gustó mucho. Saludos!

Noelia Cano dijo...

La máscara te queda de fábula. Estos kits salen estupendos para probar cositas de la marca que a mi, personalmente, me gusta muchísimo. BESOS!

Sumayina dijo...

Hola guapa, esta bien por su precio a ver si lo encuentro y lo pruebo.

Un besote

Lilith dijo...

Es una pena que no llegasen a venderse en FRancia, me encanta la idea! El gloss es <3

laura dijo...

hola guapa! yo la crema antes la usaba sola y tampoco notaba gran cosa, ahora como no salgo de casa en todo el día me dapereza maquillarme para salir una horita, en vez de utilizar base lo que hago es usar esa crema y ponerme polvos por encima, (matte base de Everyday Minerals, los uso para matificar aunque realmente es una base en polvo) de esta forma noto la piel natural, los poros mucho más disimulados y sin brillos :) además, no noto la piel pesada
un beso ;)

Unknown dijo...

Lo vimos y a mi me llamó la atención por la máscara pero vaya, que como tú dices parece normalita, nosotras que usamos máscara solo el fin de semana... la queremos bastante potente y la verdad que como la YSL effect Faux Cils no hemos encontrado ninguna... echaremos un ojo porque para probar está genial pero a ver si hay algún kit diferente :D
Al que le saquemos más partido ^^ Un besazo y que pases feliz día, muaaaaaaaaa!

Los Secretos de Lore dijo...

No lo he probado, pero no lo descarto. está muy bien para probar cosas de la marca! Un beso

Silvi-vita´s things dijo...

Estoy de acuerdo contigo, el bálsamo labial es una pasada! Yo creo que es mas un bálsamo, que un glosss... Pero esa es mi percepción... Un besito guapa!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Reina mía, es que tu con poco luces pestañones (somos afortunadas en eso jajajaja).
Me gustan este tipo de kits para probar aunque nunca los pillo en tienda física.

Un besote!

Martah dijo...

Están geniales estos kits según veo pero son casi imposibles de conseguir porque se agotan enseguida (sobre todo cuando tengo pensado hacer un pedido ¬¬'). Así que de momento no he podido hacerme con ninguno pero espero conseguirlo en el futuro.

Muacks X

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips