Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

A few of my favorites things de Too faced- Primeras impresiones, swatches y clones

Too faced es una marca que me gusta bastante en cuanto a sombras se trata. Desde que mi chico me regaló la primera paleta que tuve de la marca, la Naked eyes, no he dejado de utilizarla por la calidad de las sombras y lo práctica que es, y cuando vi la preciosidad que lanzaban para la temporada de Navidad decidí que la necesitaba para vivir. Así que hoy os traigo la reseña sobre esta paleta: A few of my favorites things.

¿Lo vemos?

Lo primero que me sorprendió fue lo completa que era. Antes de comenzar con la paleta propiamente dicha, os señalo todo lo que incluye:

- Neceser con cremallera
- Mini máscara "Better than sex" de ml.
- Lip injection comb! en un tono exclusivo: Bee sting.
- Paleta de cartón duro y cierre imantado que contiene 20 sombras, 2 coloretes y dos bronzers, además de una guía con propuestas para maquillarnos.



El neceser:
Se trata de un neceser de un tejido bastante fuerte y para mi gusto, monísimo, en color rosa con estampado dorado y el nombre de la paleta grabado en una de sus caras. Se abre y cierra con una cremallera y es un poco más grande que la paleta en sí, por lo que podemos llevar alguna cosa más dentro si viajamos. El diseño es del famoso decorador Mary McDonald.

Better than sex mascara:
Es una mini talla de su nueva máscara en el tono Carbon black. La original contiene 8mL y esta mini talla contiene 5 mL por lo que nos da para probarla bastante bien. Emel tiene una review completa de esta máscara, aquí.


Me gusta mucho de ella que es muy negra, por lo que la mirada se intensifica un montón, alarga y mantiene la curvatura, así que está bastante bien, pero ya os hablaré más de ella cuando se acabe y la saque en terminados.

Lip injection comb!
Uno nuevos jumbos para labios, de textura ligera y efecto glossy en el tono Bee sting, exclusivo de esta paleta. Hay otros 6 tonos disponibles en lineal fijo. Es una talla real, de 2,8 gramos. Su precio es de $21, así que es una pasada que lo incluyan.
Este tono es un nude entre rosa y marrón y lo veo muy apropiado para todos los tonos de piel, a mi personalmente me gusta mucho. Sin embargo cuando lo he usado no me ha gustado demasiado la fórmula por dos motivos. El primero es que es un producto voluminizador, y al igual que otros labiales de este tipo, al aplicarlo produce una sensación parecida a un "cosquilleo" que en este caso concreto a mi me parece un poco agresivo, por lo menos en mis labios. Si alguna de vosotras tiene la paleta ya me contaréis si también os pasa. Además mi labio es bastante pigmentado y tengo que insistir muchísimo para dejar color.





20 sombras/eyeshadows:
Cada sombra contiene 1,7 gramos y tiene diferentes acabados, como podréis comprobar en los swatches: mate, glitter, satinado... Algo que me ha encantado también son los nombres :). Vamos a verlas por filas para que no se haga esto eterno. Os recomiendo que pinchéis sobre las fotos para verlas aumentadas. No os puedo dar una opinión detalladísima de cada una de las sombras porque sólo he utilizado 8 de momento. Todas las que he usado se han trabajado bien y su textura es muy buena.




Primera fila:



- Snowflakes: tono claro muy luminoso. Lo he utilizado para iluminar el lagrimal y aporta mucha luz.
- Whiskers on kittens: tono melocotón pastel con chispitas doradas. Muy sutil pero elegante.
- Chocolate milk: marrón medio-claro. El nombre describe muy bien a este tono, es como un batido de chocolate. Un básico genial.
- Moon on their wings: champagne con mucho glitter grueso. Creo que lo mejor para aplicar esta sombra será utilizar algún producto como Glitter glue ("clon" de Essence, missing solution de Kiko, Duraline de Inglot...) para no perder el glitter y fijarlo.
- Dark chocolate: marrón oscuro mate. Me encanta que hayan incluido este tono porque es perfecto para los ahumados que a mi tanto me gustan en tonos marrones.
Sin prebase


Segunda fila:



- Cream colored ponies: color crema totalmente mate, sin ningún tipo de brillo que pigmenta de maravilla y se trabaja genial, la primera que probé y quedé encantada.
- Honey honey: probablemente el dorado ideal para mi. Es elegante, pigmenta increíblemente bien y viste el párpado por sí solo.
- Buche de Noel: un tono precioso, una especie de marrón medio con brillo dorado (es difícil de describir). 
- Evergreen: verde increíble, me encanta.
- Blue satin sashes: este tono me parece uno de los más especiales de la paleta. Un azul del llamado "teal" mate, pero que incorpora muchísimos brillos dorados que le dan un toque super diferente. Me encanta. Las chispas se mantienen bastante bien a pesar de no utilizar un producto específico para ello.


Sin prebase

Tercera fila:




- Coquet: otro tono precioso, una especie de rosa con reflejo champagne. 
- Taffy: rosa palo. Es la sombra que menos me gusta de la paleta personalmente, porque no es un color que suela usar.
- Crisp Apple Strude: Otro tono que me encanta, un marrón satinado con reflejo precioso.
- Woolen Mitlens: marrón mate, menos pigmentado que el resto de sombras mate, por lo menos en mi paleta. 
- Soirée: otro tono muy especial. Es una sombra de tono granate y un montón de chispitas de colores. Para mantener las chispitas es necesario utilizar un producto adecuado como los que he mencionado antes porque en el párpado si no se pierden al aplicarla con la brocha. 
Sin prebase

Cuarta fila:



- Tinsel: un tono muy difícil de describir al menos para mí. Lo veo como un dorado deslavado metálico, o algo así (¡toma ya!). 
- Bluff: azul-grisáceo metalizado con subtono malva diría yo. Es muy bonita también.
- Oh la Orchid: morado mate precioso, aunque no pigmenta con una pasada igual de bien que las demás, hay que insistir un poco más. Es un tono chulísimo y muy llamativo.
- Party time: la sombra que me hizo ojitos desde que descubrí esta paleta. Llama la atención por sí sola cuando ves las sombras por primera vez, y me encanta. Es una preciosidad que con una sombra en crema debajo que potencie el color puede ser alucinante.
- Pure glam: negro mate con chispas plateadas.


Sin prebase
No puedo elegir sólo una como mi favorita porque me encantan todas, parece una paleta hecha para mí.

Parecidos razonables
Mientras toqueteaba las sombras me di cuenta de que alguna me sonaba, así que me puse a comparar con posibles candidatas a clon, y me di cuenta de que había dos sombras bastante parecidas a otras dos que os sonaran.

La primera es Coquet, que se parece a primera vista a Satin sheets, también de Too faced (yo la tengo en la paleta Naked eyes). Satin sheets es una sombra preciosa, de base rosada con un reflejo champagne precioso, una de las sombras que más me gustaba de la marca. Como veréis a continuación, nada más swatchearlas se parecen mucho, pero después hay alguna diferencia.

Cuando las difuminamos un poco, vemos que Coquet tiene un reflejo dorado más marcado, mientras que Satin sheets lo tiene más frío. Ambas son preciosas y la verdad que aún así se parecen mucho aplicadas en el párpado.


La otra sombra a la cual encontré un clon es Crisp apple strudel. Se parece bastante a la sombra nº4 de la paleta Undressed de MUA, que como muchas sabréis es a la vez una paleta clon de la Naked 1, por lo que esta sombra se parece también a la sombra Sidecar de la Naked 1 de Urban Decay.





Siguiendo con los productos para rostro, tenemos:

2 coloretes:
He utilizado ambos y aunque tengo un favorito, los dos son preciosos. Los dos tonos que vienen en la paleta son:
- Raindrops on roses: un rosa con chispitas doradas sutiles precioso que queda muy natural y dulce en las mejillas. 

- Melt into spring: mi favorito. Un tono coral mate precioso y de textura muy suave y muy duradero.


Ambos contienen 7,9 gramos, una cantidad más que suficiente.

2 bronceadores:
- Chocolate soleil: quizás los polvos bronceadores más famosos de Too faced, de un marrón medio mate con olor a chocolate. Aquí tenemos una versión de 7,9 gramos, mientras que el original trae 10 gramos y tiene un precio de $30. Creo que está genial porque es prácticamente una talla real. Los he utilizado para hacer el contorno y se difuminan muy bien.



- Sun bunny: la misma cantidad trae la paleta de este bronceador. Dos tonos que se pueden aplicar por separado o juntos, y que a diferencia del anterior no son mate. Su talla original también es de 10 gramos y su precio de $30.

Aquí os dejo los swatches de estos cuatro productos juntos:




Precio y dónde comprar:
La paleta se puede adquirir en tiendas Sephora y stands de Sephora en El Corte Inglés, pero por lo que veo está teniendo una gran acogida (¡como para no!) así que si la queréis no tardéis mucho en ir o reservarla.
El precio de esta paleta es de 50€. Hasta el día 17 de Noviembre hay un 15% de descuento en todo Sephora, por lo que la podéis comprar por 42,50€.

Otras cosas interesantes:
- Esta marca es Cruelty free.
- Los productos que contiene la paleta son libres de parabenos, sulfatos y ftalatos.
- Si hacemos cuentas sobre el valor total de los productos tenemos que la paleta en realidad está valorada en 323€.


A mi me encanta creo que es preciosa y muy completa. ¿La tenéis? ¿ Os ha picado el ansia viva? ¡Hasta la próxima!

¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
 ¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

19 comentarios:

Eneri dijo...

Qué entrada más buena para poner los dientes largos!!! Me ha encantado, no había visto aún una con los swatches tan de cerca y creo que entre The Vice 2 y ésta me decantaría por ésta. Necesito tener conmigo las sombras Evergreen y Blue satin sashes sobre todo. Y qué decir del colorete coral... impresionante!

abbie gold dijo...

yo no la vi xq en mi sephora volo pero la verdad es de muy buena calidad!!!
la sombra party time me parece preciosa!!!

Mairim dijo...

Me ha parecido una paleta preciosa y la mar de completa! me está dando una envidia :) disfrutala y que nosotras la veamos por aqui.
Besitos

musirili dijo...

Ay ay ay, este es el post que yo esperaba!! Y solo ha conseguido que me metieras más ansias, a ver si la encuentro en mi visita a Madrid el finde que viene!!jeje
Un besote!!

marox79 dijo...

La paleta me parece preciosa y muy completa. Las sombras son divinas y dan para hacer cualquier tipo de maquillaje: para diario o para algún día más especial.

marifloysuspotis dijo...

La verdad es que es una joyita, se me va bastante de precio me haría con ella seguro! saludos!

Noelia Cano dijo...

Las sombras son una pasada, como todas las de esta marca y la máscara me ha gustado mucho también (al menos en ti es espectacular, pero es que tienes unas pestañas muy bonitas de por si). Gracias por los clones, que siempre vienen bien!
BESOS!

Color en las mejillas dijo...

Yo pequé con ella el otro día jajajaja es tan completa y preciosa, aprovechando el 15% que había tampoco salió tan tan mal. Un beso guapa!

Villarrazo Madrid dijo...

Qué buena paleta de sombras!
La verdad que tiene muy buena pinta y no habíamos oído hablar de ella.
Tenemos que comprar otra para la ofi para las producciones porque las que tenemos ya nos queda muy poquito a si que gracias por la información!

Un beso desde Villarrazo Madrid

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ufffff, pues tengo una duda existencial muy grande... aun no se si estas navidades se me dará la ocasión de poner carita de pena y que esta se venga para casa... o esta o la vice 2 de UD, creo que lo mejor sería poder verlas en directo.
Una entrada curradísima, me gusta, quizá la morada-rosa mate es de las que veo más bonitas (aunque toque insistir un poco) y la party time!! Que el gloss-jumbo pique no me gusta demasiado tampoco...
Le suma puntos los dos coloretes y los bronzer, aunque el que tiene destellitos igual lo usaría menos.
Pues nada, que no se que haré! jajaja, gracias por complicarme la decisión.

Un besote!

Los Secretos de Lore dijo...

Es de muy buena calidad, en mi sephora ya no está :( Un beso

Noahh dijo...

es una paleta muy bonita, tiene unos colores preciosos y bastante variedad
un besote

Blueli dijo...

No es que la quiera.. ES QUE LA NECESITO!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ¿Por queeeeeeeeeeee? ¿Por queeeeeeee ese precio? Aunque como todo se paga la calidad. No tengo ninguna paleta de Too Faced pero vivo enamorada de la marca. Tengo un colorete y es mi favoritisimo!! Jo, me ha encantado de verdad ojalá pueda comprarmela pronto. ¿Es edición limitada? Espero llegar a tiempo
Un besazo enorme!!

laura dijo...

simplemente, una entrada de 10! súper trabajada, unos swatches muy buenos y unas explicaciones geniales, me ha gustado mucho la comparativa con otras sombras. No sabría con cuál de ellas quedarme, ya que la mayoría son muy, muy especiales. El colorete coral también me gusta muchísimo, es precioso!

un beso guapa

Aniña (@vampyevil) dijo...

muy buena!! tanto la entrada como la paleta! besitos

Ibuki dijo...

estoy babeando por esta paleta y me da que cuando vuelva en navidad va a estar agotadísima, así que a ver si consigo que alguien me la compre :)

Maria Belen dijo...

Jesús! que de colores!!!!!!!!!:)

Martah dijo...

Ya vi por Instagram lo ilusionada que estabas con esta compra. La verdad que la paleta es preciosa y muy completa pero no tengo intención de comprar más (pero si alguien me la quiere regalar adelante :P).

Besos X

mispolkadots dijo...

Madre mia!! Qué pasada! Menudo trabajazo :)) Lo vi en Sephora y me encantó. Tengo la máscara Better Than Sex y seguramente te gustará. Es la única máscara, de momento, que me aguanta el rizo de las pestañas sin ser waterproof. :)
Un besito guapa!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips