EX White Laserwave de ÜNT- Suero renovador iluminador

De nuevo os traigo una review sobre un producto de ÜNT. Ya os hablé de su exfoliante facial enzimático (aquí) y el suero hidratante matificante (aquí) y lo mucho que me habían gustado ambos productos. 
Hoy os vengo a hablar de un suero renovador iluminador de acción rápida, Ex White Laserwave, que nos promete una luminosidad perfecta en tan solo 14 días.


¿Lo vemos?


La presentación del producto es similar al del suero hidratante que os mostré. Un bote de plástico duro y bastante resistente a golpes y caídas con un dispensador muy cómodo (aunque la consistencia de este producto es muy líquida y hay que tener cuidado). De nuevo tenemos un bote opaco, que no nos permite ver cuanto producto nos queda, pero por otra parte muy protector.

Contiene 35 ml de producto y tiene una caducidad de 6 meses.
Las características de este producto son bastante interesantes. Es un suero libre de grasa, que incorpora  15% de ácido mandélico para conseguir ese efecto de iluminación de la piel, a la vez que la suaviza. Con este ácido también conseguimos eliminar la piel opaca y limpiar los poros, espinillas e imperfecciones.Además contiene un 3% de ácido m- tranexámico, encargado de disolver los pigmentos causados por el acné y la exposición al sol porque inhibe el crecimiento de la melanina. Además también es útil para combatir inflamación crónica y leve y las cicatrices del acné. Por esta última razón yo no quise empezar a utilizar este producto en verano, época en la que mi rostro se expone más al sol, aunque Luna me comentó que no habría ningún problema tras presentarla mi duda.

Además la fórmula presenta propiedades antibacterianas, por lo que es perfecta para pieles sensibles, grasas y propensas a sufrir acné.

Os dejo aquí los ingredientes: 

Water, DL- Mandelic Acid, Butylene Glycol, Tranexamic Acid, Glycerin, Glyceryl Polyacylate, Rose Water, Panthenol, Polyglutamic Acid, Carbomer/ Polysorbate 20/ Palmitoyl Pentapeptide-4, PEG-40 Hydrogenate Castor Oil, Sodium Hyaluronate, Niacinamide, Disodium EDTA, Allantoin, Xanthan Gum




Mi experiencia
Nos indican que los resultados son visibles en 14 días. Yo sí que he notado una mejoría considerable en el tono de la piel, y más luz. Noto el rostro como si estuviese más limpio, despejado y uniforme. Sigo utilizándolo después de los 14 días y seguiré hasta que se termine, pero los resultados es verdad que ya se notan.
En el prospecto nos indican que su uso puede producir un ligero cosquilleo debido a la acción del ácido mandélico, pero yo no he sentido nada.

En las fotos podéis ver mi piel antes de empezar a utilizar el producto (izquierda) y después tras 14 días utilizándolo (derecha).




Es un poco difícil plasmarlo en fotos, pero os puedo decir que lo que he notado es un aporte de luminosidad extra por todo el rostro, y uniformidad en el tono, aunque las manchas de antiguos granitos todavía siguen ahí.

Precio: 26,92€ el envase de 35 ml. Si compráis tres unidades, os sale por una suma de 66,48€, por lo que sale mejor. Podéis adquirirlo aquí.

Conclusión: creo que puede ser muy buen producto para aquellas personas con la piel apagada que quieran dar un extra de luz al rostro, o intentar unificar un poco su tono de piel. 
Yo estoy muy contenta con el resultado, me siento cómoda sin maquillaje, y por eso me parece un buen producto.
Aunque también debo deciros que no creo que este producto haga bien su trabajo si no mantenemos una rutina facial buena (desmaquillarnos cada día, limpieza, exfoliación, hidratación...), por lo que creo que eso es lo primordial para que podamos ver resultados con este suero.


¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido? ¡Hasta la próxima!

¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
 ¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

4 comentarios:

Gadirroja dijo...

Sí que se te ve la piel más luminosa y más lisa. A mi me gustó mucho también, además al ser tan ligero, se usa con mucha comodidad. BESOS!

MySelfBeautyWeb dijo...

No lo he probado, y ni conocía la marca !!!

Secretos de Lore dijo...

Te noto la piel más luminosa en las fotos! No lo he probado pero no lo descarto! Un beso

marifloysuspotis dijo...

Pues me vendría genial! saludos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips