Mi pareja ideal para las cejas

En muchas ocasiones, las cejas son las grandes olvidadas a la hora de maquillarnos para un look, y sin embargo es sorprendente el cambio que puede sufrir una cara llevando las cejas arregladas. Hoy os voy a enseñar dos productos que utilizo para maquillar las cejas.




Se trata del fijador en gel para cejas de Kiko y el lapiz para cejas de Guerlain que veis en la fotografía anterior.
El lapiz de Guerlain lo tengo desde hace mucho tiempo, años, por lo que no se sí seguirá existiendo con la misma presentación o habrá cambiado. 



En mi caso se trata de un lápiz normal, de los de sacar punta de toda la vida, en el tono gris noir nº04, ya que mis cejas son oscuritas. El resultado que deja es bastante natural, y me ayuda a rellenar perfectamente aquellas zonas de la ceja en las que tengo menos pelo o donde quiero marcar más la forma sin que quede artificial.


 No recuerdo el precio, creo que me costo unos veintialgo euros en su día.

Este gel fijador hace que lo tengo dos semanas, y por el momento me gusta bastante. Es transpartente y se aplica con un goubillon que ayuda a peinar la ceja. Antes usaba otro en el mismo formato, pero se me acabo, y con este estoy muy contenta.





Os dejo el enlace directo a este producto en la web de Kiko aquí. Su precio es de 7,20 €.

Los uso en combinación siempre que me maquillo y de momento seguiré usando este lápiz. Cuando se termine quizás pruebe con un kit como el de Sleek, con sombra y cera fijadora, que me parece que tiene bastante buena pinta.

Y vosotras, ¿maquilláis vuestras cejas? ¿Qué método preferís? Un besito!


¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text
 

12 comentarios:

Drissing (Iris) dijo...

pues yo uso un gel fijador pero de peggy sage y uno parecido pero con color de Bobbi Brown para aclararlas un poquito

besotes!!

People are not perfect dijo...

La verdad es que nunca me he maquillado las cejas, lo veo un poco innecesario pero igual es porque nunca lo he hecho. Tendré que probar ¿no? :)
Me ha gustado mucho tu blog, ¡te sigo!
Un beso.

Eneri dijo...

yo estoy usando el gel fijador de essence y no me gusta. Estoy deseando que se acabe para probar el de Kiko

Noe Ruiz dijo...

Yo uso un fijador de Orleac y no me gusta nada xDD Tengo que cambiar xD
besos

Isa Martínez dijo...

Mis cejas son un autentico caos, son rebeldes por naturaleza, cuando voy a la esteticien se vuelven locas para intentar corregirlas...
Me apunto tu consejo.
Un beso

marifloysuspotis dijo...

A mi a veces se me olvida la verdad, ese producto de kiko tiene muy buena pinta. Saludos!

Aydita dijo...

Quizás me animo con el gel fijador de Kiko! besos

Mia ♥ dijo...

El fijador de kiko tiene muy buena pinta! Me lo apunto ^^

Un besito guapa!

Diana dijo...

No será igual pero... tienes que probar el lápiz de cejas de catrice!
En el fijador coincidimos, me gusta muchísimo.
Un besote!

raqueleita dijo...

Para las cejas solo he usado sombras, bueno sinceramente solo he usado el kit de cejas de MUA, pero tomo nota, tengo que hacer una visita a Kiko. Besos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues yo soy de las que nunca me maquillo las cejas jajaja creo que me costaría encontrar un tono similar a mi color rubio ceniza, a parte de que creo que me olvidaría :$! Y en cuanto a fijarlas sólo lo he hecho en contadas ocasiones, hay veces que al levantarme tengo algunos pelitos muy locos y necesito fijación xDD pero pasa muy pocas veces por suerte, para fijarlas uso uno de Artdeco que me va bastante bien^^

besitos!!

Andrea dijo...

La verdad es que sí, me encanta como quedan maquilladas, parece otra cosa no?? Al menos las mías son muy claritas y tienes bastantes huecos. El lapiz no lo conocía y el fijador de kiko no lo he probado nunca, yo he usado el de mufe y mac y la verdad q muy bien!
Un beso y feliz día!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips