Mis regalos de Navidad :)

Hola guapas!
Hoy os traigo una entrada que se que a muchas de vosotras os encanta, se trata de las cositas que me han regalado estas navidades :).
Al parecer he sido bastante buena porque los Reyes Magos se han portado muy bien, vamos a ello!

En lo referido a este mundillo he recibido unas cositas que me han encantado:





- Gel fijador para cejas de Kiko: ya tenía muchas ganas de probar este producto, que por unas cosas u otras no me había decidido a comprar. Mi "amiga invisible" me lo regaló, gracias Bego! :).
- Set de chocolate: gel, crema corporal, crema relajante y sales de baño con olor a chocolate. Se da un aire al olor del gel monogotas de chocolate de Deliplus. También fue un regalo de mi amiga invisible ;).
- Set de limpieza facial de Nexa: madre mía, las ganas que tenía yo a esto no lo sabe nadie, jaja. Os hablaré más adelante de él en profundidad, porque ahora lo estoy probando.
- Manta Very Croc de Zoeva: perfecta para llevármela de aquí para allá :) Super suaves las brochas, me ha sorprendido gratamente.
- Cepillo para el pelo Tangle teezer: también tenía muchas ganas de probarlo por fin! Me lo han regalado en el formato compacto, que me viene genial para ir de aquí para allá, y con un estampado de leopardo precioso.

También me han regalado varias cosillas en cuanto a moda:
- Jersey color crema con hilos brillantes de Springfield. Los hilos dan unos destellitos super monos y nada exagerados. También fue un regalo de mi amiga invisible :).




- Gafas estilo "nerd". Son un autoregalo que me hice, a raíz del descuento que me tocó en el blog de Carolina. Pronto os lo cuento.




- Camiseta color crudo  de Springfield, super mona y bailarinas de Shana regalo de mi cuñada.




- Botines marrones y pañuelo de Springfield regalo de mi chico.
- Botas marrones de Marypaz regalo de mi tía.



- Cazadora de Zara. Es super entallada y queda preciosa, pero como me gusta con prendas muy finitas debajo no se si en este clima la voy a sacar mucho partido, así que todavía no se si me la voy a quedar.



Y por último y no por ello menos importante, si no que es algo que llevo queriendo desde hace más años de los que recuerdo, y para lo que he ahorrado cientos de veces...


¡¡¡¡MI NUEVA REFLEX!!!!
Gracias a las generosas propinas que me han dado durante Navidad y mi cumpleaños en verano, y lo que he ahorrado, por fin la tengo y todavía no me lo creo :). 




La verdad que no esperaba tantísimas cosas, estoy muy contenta y lo agradezco un montón. Pero sin duda lo mejor de las Navidades ha sido volver a mi casa, y disfrutar de toda mi gente, la vuelta va a ser dura...


¿Qué tal vuestros regalos de Navidad? Espero cotillearos pronto ;) Un beso!

¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text

21 comentarios:

Noe Ruiz dijo...

ohhh yo también quiero una cámara desde hace tiempo xDDD Son unos regalos preciosos, que los disfrutes
besos

Noahh dijo...

Que de regalos!! a ver si nos enseñas las brochitas de zoeva. La camara es una pasada!!! un beso wapa
que lo disfrutes todo mucho
TheCrazyDreamland*

Missypoincare dijo...

yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! esa réflex ;))) oye me han encatado los botines que te regaló tu chico, son súper bonitos. Yo le tengo muchas ganas al tangle teezer y al nexa
un besazo preciosa!

Eneri dijo...

me encanta todo!! lo mejor la cámara, yo quiero una!!!!

Paulii dijo...

Que de cosas! Ese cepillito facial se ve super bien y las chatas me parecieron hermosas!

marifloysuspotis dijo...

Alaaaaaaa cuantas cosas! A cual mejor! Saludos!!

Color en las mejillas dijo...

Me ha encantado! yo tengo muchas ganas de la reflex pero no tengo dineriqui!!! bss!

Aydita dijo...

Que chulo el cepillo con animal print! Besos

RedLips Makeup dijo...

Hola guapa!!! Cuantas cositas! Jo me gusta todo, la verdad que has tenido que ser muy buena este año, jeje pues el cepillo limpiador tengo muchas ganas de probarlo, ya nos contarás tu opinión, a ver si merece la pena! jejeje La reflex ya verás, vas a notar el cambio muy muchoooo! jeje Un besito guapa.

Carolina dijo...

¡Hola guapa! Qué chulos tus regalos, tenemos gustos similares, y veo que has pedido a Firmoo, me alegro de que hayas usado el vale, las gafas son también nerd como las mias jeje, yo también he picado ésta navidad y me he pedido unas de pasta transparente, pronto las enseñaré en el blog, es un chollo esto de firmoo. Un beso!!

kukutras28 dijo...

que chulo el set de chocolate y el tangle teezer con ese estamapado es genial!!bss

Esther MTMU dijo...

Madre! Desde luego has sido buena, porque cuantos regalos! Que envidia!

Fany dijo...

alaaaa pedazo cámara! jajaja se me van los ojos viendo el pac de chocolate^^
Un beso, RandomLights

Diana dijo...

Wouuu, señoras fotazas vamos a tener... disfruta todas las cosas preciosa. Mira que me gusta el jersey con hilillos dorados... estuve a puntito... el tangle a mi también me lo regalaron (creo que viste por insta jaja) y la manta fue un autoregalo de cumple hace dos años, para mi de lo mejorcito en relación calidad-precio.

Un besote!

L SN dijo...

Bueno bueno, cuántos regalos!!! me llama la atención el kit de limpieza facial de Nexa...cuéntanos cuando lo pruebes porfa!! Y enhorabuena por la reflex, me muero de envidia!!
Besos!!

Shorby dijo...

Pedazo de cámara ;)
A disfrutar de los regalos!

Besotes

Piruleta dijo...

Wowww pero que monton de regalicoss!!!! como mola la cámara es una pasada

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Padazo de regalazos!!! yo tambien tengo ese jersey!!!
La cazadora es preciosa y la cámara ni te digo las ganas que tengo de una asi...
Besines

Alice in wonderland dijo...

Hola guapa!!! que de cosas!!! me ha encantado la cazadora de Zara!!! es preciosa!! yo cuando me compré la mía dudé entre esta y la motera que es al final que cogí,,,,jejeje. Un besote guapa y disfruta de todos tus regalones. Besos.
http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

Isa Martínez dijo...

Ahora a disfrutar de todos ellos ^^
Me ha gustado mucho el pack de chocolate y la cazadora de Zara.
Un beso

Alba Nieto dijo...

Qué chulos! a disfrutarlos!
un abrazo

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips