Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

12 meses, 12 sombras- Enero


Hola chicas!

Hoy os vengo a contar que me sumo al movimiento 12 meses, 12 sombras. Por si no conocéis este juego tan chulo, es una iniciativa de Wayaiu que me ha parecido super divertida, además de útil! Os explico por qué.

Resulta que la propuesta que nos trae es la de rescatar del fondo de nuestro cajón una sombra cada mes de este nuevo 2013, para dar más uso a todas aqueñas sombritas de las que nos hemos ido olvidando pero que realmente nos gustan, o merecen la pena. 


La entrada de Wayaiu la tenéis aquí.
Podéis hacerlo con otros producto si no queréis hacerlo con las sombras,  y podéis rellenar el calendario que nos propone Wayaiu o haceros uno propio. En el calendario podéis poner la foto del producto, o de un look en el que lo utilicéis por ejemplo.
Además se ha creado un hastag #12meses12sombras para compartir las fotos por las diferentes redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook...


Y sin más explicaciones, os dejo con mi propuesta para este mes, la sombra: Infalible 02 Hourglass beige. Es una sombra beige como bien dice su nombre pero totalmente nacarada. Es muy suave y se trabaja bien. Me gusta mucho para iluminar la zona del lagrimal, pero también incluso para aplicarla en poca cantidad por todo el párpado con un delineado marcadito. Da mucha luz a los ojos y hace mucho que no la uso, así que este mes la rescato!






Si queréis verla en acción, podéis ver el look que os muestro aquí.

Mi calendario comienza!






¿Os animáis a este juego? ;) Un beso!


¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text


12 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que tono más bonito... espero que vayas subiendo fotos con ella.
Un besote!

Eneri dijo...

como no usas esa sombra!! si es chulísima para diario, todo el párpado móvil con ella y el delineado como dices. Me parece muy buena propuesta esto de los 12 meses, 12 sombras, no tengo blog pero lo intentaré hacer igualmente ;)

MORGAN dijo...

Una propuesta la mar de interesante! Y además, contando con sombras tan bonitas... quizás me anime.
Besos

The Magic's World dijo...

Buenísima elección! Desde luego tener esta maravilla olvidada no puede ser!!!!!!!!!!! :D Ya nos enseñarás que haces con ella ;)
Miauuuuuuuuubesitos guapa!

marifloysuspotis dijo...

Estupenda propuesta! Muy chula y versatil la sombra! Saludos!

Aydita dijo...

La sombra es muy bonita! Besos

Martah dijo...

Me suena haber visto esta iniciativa por twitter y es interesante. La sombra se ve realmente preciosa <3.

Saludos x

Blueli dijo...

Ahora mismo me paso por su blog para unirme a la causa!! quegran idea!! y esa sombrita es muy chula :D
¡Un besazo!♥
Blueli

- Mi última entrada 10 pasos para una manicura perfecta click
- Sorteo en mi blog: click
:)

Anónimo dijo...

es precios, desde luego!

Nati dijo...

Wohoooo ^-^ Otra más!
Esa sombra tiene pinta de dar un juego increíble, normal que quieras rescatarla, qué bonita es...
Iremos viendo looks de ella entonces :D?

Ibamen dijo...

Me parece una sombra preciosa!!! la verdad que es una pena tenerla olvidada

Andrea dijo...

Pues si que es una sombra bonita y seguro que la rescatas y la usas un monton ,porque como dices sirve para muchas cosas!
Un beso y feliz día!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips