Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Gafas de sol - Colaboración con Firmoo

Hola chicas,
¿Qué tal? En la entrada de hoy vengo a enseñaros unas gafas de sol que me han llegado desde la web de Firmoo, mediante una colaboración y que vosotras también podéis conseguir en este, o muchos modelos más.
Firmoo es una de las webs más populares de venta de gafas en el mundo. En mi caso yo no la conocía, pero me ha sorprendido gratamente. Tienen muchos años de experiencia en la industria óptica y esto hace que puedan ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos a precios más que asequibles. Firmoo adquiere sus productos directamente de fábricas de Asia y pueden ofrecernos así unos precios tan adecuados para la mayoría de los bolsillos.

Quizás muchas penséis que comprar unas gafas sin probarlas primero es arriesgarse a que después no te guste como quedan. En un principio yo también lo pensé, pero sin embargo, Firmoo tiene un programa incluido en la web que nos permite probar virtualmente las gafas en nuestro rostro, subiendo una foto nuestra previamente. Me parece algo muy útil y a mi me vino muy bien pare elegir las mías. Para verlo, podéis pinchar en Virtual Eyeglasses Try-on system.

Tenían en marcha un programa de colaboración para bloggers, mediante el cual yo he adquirido las gafas que os voy a enseñar. Podéis poneros en contacto con ellos para informaros, y echar un ojo aquí. En todo momento me atendieron muy bien y fueron super atentos conmigo, algo que se agradece :). Os dejo el enlace en su blog donde lo explican aquí.

Además, también tienen una gran oferta para la gente que no es blogger, y es que puedes llevarte tus gafas pagando únicamente los gastos de envío, así que está genial! Las gafas las hacen tanto graduadas como no graduadas, de sol y normales, bifocales, con lentes progresivas,etc. Un montón de opciones para elegir. Podéis pinchar aquí para informaros.

Y ahora os enseño mis gafas. Yo elegí las gafas que podéis econtrar aquí. Están valoradas en 40 dolares (unos 32€), y son gafas de sol con montura de plástico, pero tenéis más variedad, en metal, etc.


En mi caso las cogí en color negro, me parecían más ponibles. Tardaron en llegarme aproximadamente una semana, bien envueltas y en un sobre en el que iban muy protegidas. Vienen en una fundita de plástico duro, otra funda de tela y con el típico trapito para limpiar gafas. 

Además, fueron super majos conmigo y me mandaron un pequeño destornillador en formato de llavero con cuatro tornillitos para gafas. Con él se puede ajustar los tornillos de las gafas muy bien, algo bastante difícil por lo pequeñines que son, me va a venir de lujo porque soy un desastre con eso! :) :).

Y aquí os dejo algunas fotos de las gafas puestas:




¿Qué os parecen? ¿Conociáis esta web de gafas online?¿Os animáis? Un besito!!! 


¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text

 

12 comentarios:

laura dijo...

qué chulas!! :D elegiste genial porque te quedan muy bien :)

un besito guapa!

Nikky dijo...

Hola!!
Pero qué guapaaaaaaaa, te sientan de lujo, has acertado en la eleccion!!
No conocia la web, ahora me paso...
Besines

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que bien te queda ese modelo jodía xDDDDDD
Oyes pues voy a ojear la promo de su blog a ver, muchas gracias!

Un besote!

Jessy dijo...

Te quedan muy monas!!

Unknown dijo...

Precioso modelo!!!!

belilunacrafts dijo...

Qué guapa Sara, te quedan genial las gafas, escogiste muy bien. Un besote.

Michellegoesto dijo...

Te quedan preciosas! Me tienda la web. a ver qué tienen!

Un beso!

Potingueando dijo...

Oye, genial! Qué suerte que os ofrezcan colaborar. Oye, ¿nunca te han dicho que te das una aire a Victoria Beckham? Y con las gafas, más. Como sé que esta mujer tiene tantas admiradoras como detractoras, te digo que es un piropo, ¿eh? A mí esa mujer me parece muy mona y estilosa...

¡Besos!

Anónimo dijo...

Que bonitas son!!!! estas muy wapa con eyas eh nena =) un besitoo

En la cocina de Sara dijo...

Muchas gracias guapa :)

En la cocina de Sara dijo...

Tu también puedes hablar con ellos para ver si te las mandan! Gracias, jaja, nunca me habían dicho que me pareciese a ella no xD un beso!

marifloysuspotis dijo...

Son muy chulas y te quedan muy bien. Saludos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips