Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Review│Agua micelar todo en 1 de Garnier. ¿SÍ O NO?

¡Hola a todos! Pocos son los ratos que puedo sacar últimamente para actualizar el blog, pero ...c'est la vie. No me gusta publicar entradas poco trabajadas o con fotos de mala calidad, así que prefiero publicar poco pero bien, espero que lo entendáis.
Hoy os traigo la review de un producto que tenía muchísimas ganas de probar desde que salió pero hasta que no he ido terminando otros productos no me he animado con él. ¡Vamos a verlo!





Hace tiempo que utilizo el agua micelar como producto estrella en mi rutina al desmaquillarme. Ya os he enseñado en otras ocasiones otras aguas micelares que he utilizado como la de État Pur (+) o la de L'oreal (+). 

Presentación
Este agua micelar viene en un bote transparente de plástico de 400 mL. Personalmente me gusta bastante su packaging y me resulta cómodo.
El dispensador también me gusta, si tenemos cuidado se aplica la cantidad suficiente en el algodón y es limpio.

Características
Nos dicen de ella que es para todo tipo de pieles y además es "todo en 1", es decir, desmaquilla, limpia y tonifica sin necesitar aclarado. 



No tiene perfumes y sus ingredientes son estos: Aqua/water, hexylene glycol, glycerin, disodium cocoamphodiacetate, disodium edta, poloxamer 184, polyaminopropyl biguanide.
Si los analizamos, el semáforo nos dice esto:


Mi experiencia
Es un producto que me ha gustado bastante. Llevo utilizándolo un mes y medio y el resultado que obtengo me gusta, sin embargo discrepo un poco en alguna cosa.
Aunque retira muy bien el maquillaje en general, se me queda corta contra máscaras de pestañas contundentes o labiales fijos. Para ello sigo utilizando un desmaquillante bifásico específico de esa zona como el de L'oreal que ya os enseñé (+). Si no, quedarían restos.
Por otra parte es un producto que me resulta cómodo de utilizar, fresco y me deja una sensación agradable en la piel. Aún así, yo sigo una rutina de doble limpieza y siempre me lavo el rostro con mi limpiador habitual después de utilizar este tipo de productos.
No me produce irritación en la zona de los ojos, tampoco me ha dado granitos ni ningún tipo de reacción no deseada. Creo que por el precio que tiene es un producto a tener en cuenta. 
Por si alguien se lo pregunta, entre esta y la de L'oreal, me quedo con esta :).

Dónde comprar
Lo tenéis disponible en perfumerías, supermercados y grandes superficies. Es fácil de encontrar y el precio ronda los 4€, así que la relación calidad-precio es muy buena y creo que ahí reside su éxito. 

¿Habéis probado este agua micelar? ¿Qué opináis de ella? ¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

Eneri dijo...

a mi me ha gustado mucho, repetiré seguro con ella

Martah dijo...

La tengo y también me ha gustado bastante, casi es seguro que repetiré con ella. Como has comentado, para algunas máscaras de pestañas se queda corta pero para los ojos suelo usar un bifásico.

X

mispolkadots dijo...

No lo he utilizado pero por alguna razón no me llama la atención. Sé que comparado con el de Bioderma hay una diferencia grande respecto al precio. Supongo que me acostumbré al de Bioderma.
Un besito guapa! :)

Ħαррy єyєs dijo...

yo también la estoy usando y me va bien

Unknown dijo...

Yo probé de Garnier pero para pieles grasas. En general me ha gustado, aunque he de reconocer que al principio tenía algunos granitos, es por esto que por el momento no repetiré con estas y me voy a decantar por alguna agua micelar de farmacia.
Un beso!

Anónimo dijo...

No la he probado, pero por el precio que tiene... cualquier día cae. Aunque reconozco que me gusta tanto la que uso (Bioderma Sensibio) que tengo pocas expectativas en las demás. Pero nunca se sabe.
¡Un saludo!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo ganas de probarla pero siempre hago igual, uso también la doble limpieza y tras el agua micelar va mi jabón si o si.
¡Un besote!

Noahh dijo...

no lo he probado, pero sin duda tengo que hacerlo porque todas hablais genial de el
besos

Noxelia dijo...

Es el que utilizo, si que es cierto que para desmaquillar los ojos prefiero utilizar uno específico para ello, pero de momento sigo repitiendo con él para desmaquillar el rostro.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Es la que uso ahora mismo, saludos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips