Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Mis regalos de cumpleaños

Hola chicas!
¿Qué tal? Como veis en el título, hoy os traigo una entrada para enseñaros los regalos que recibí por mi cumpleaños que fue hace unos días. 
La verdad es que no me esperaba tanto y estoy super contenta. Os voy a enseñar las cosas que están relacionadas con el blog.Falta algún regalo, pero todavía no los he recibido al no poder estar con toda mi familia, así que os los enseñaré en otra ocasión. Os lo voy a enseñar por encima porque tengo previsto hacer una review de cada cosa.Esto es lo que recibí para celebrar mis 23 :)

Me regalaron tres productos para el pelo. Llevaba tiempo queriendo cambiar un poco la rutina del cabello y comprar una mascarilla que me devolviese un poco la vida al pelo y lo he conseguido! Los tres productos son de la marca L'oreal, han salido este verano y la verdad es que yo no los he visto anunciados por ahí.
Los tres productos que me regaló son:
- Champoo L'oreal EverLiso.
- Mascarilla L'oreal EverLiso.
- Bruma protectora del calor y alisadora L'oreal Everliso.


Como veis, tienen todo mi amor xD

No voy a extenderme porque tengo pendiente una review bastante extensa de estos tres productos en conjunto, que me han sorprendido muchísimo y ya os adelanto que me han encantado y estoy enamorada.

Otro regalito que me hicieron mis papis fueron las planchas GHD edición limitada Peacock en color violeta. Son preciosas y me encantan, totalmente favoritas desde ya! Tengo una entrada pendiente de publicar en la que os las enseñaré.


Mi chico me regaló una paleta de Too faced a la que tenía ganas desde hace tiempo. Al principio iba a coger uno de los nuevos kits de Benefit, pero al final fui con él a elegirlo, y cuando vi lo mini que eran los productos que traía, me decanté por la paleta. Siento haberle dado una chapa gigante a Diana para ver si elegía bien mi tono en los kits y al final no haber cogido ninguno xD.

Mis amigas me regalaron un bolso mucho preciosísimo precioso, al que tenía muchas ganas de Blanco. Cabe perfectamente la carpeta, y hasta el netbook, así que lo veo perfecto para usarlo para ir a la facultad, y para cualquier look invernal. Le voy a dar mucho uso. Además me compraron un ramo de chucherías que estaban riquísimas mmmm :).
También me regalaron unos zapatos y un bolso preciosos, que voy a usar en un look para graduación. Me encantan y tengo muchas ganas de estrenarlos!!! :)




Además, Laura que todas conoceréis como Mi coqueta tuvo el detallazo de mandarme un paquetito con cosas de Flormar, marca que tenía muchas ganas de probar <3 <3. Y me envío 5 cositas que os enseñaré más adelante, aunque ya habéis visto alguna en la entrada de nuestra última colaboaración, aquí. Pero para darle más emoción, no os las voy a poner aquí, así a ver si os creo alguna necesidad el día que lo veais jijiji.Ya le he dado las gracias a Laura, pero desde aquí otra vez mil millones de gracias guapa!



Y hasta aquí los regalitos que os quería enseñar! Lo que falta ya os lo enseñaré en alguna otra entrada. Y pronto tendréis review de los productos l'oreal, flormar y las ghd en el blog.


¿Qué os parecen? ¿ Tenéis algo de lo que os enseño? Un beso!


¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text

15 comentarios:

musirili dijo...

Espero con ansia tu review de los productos para el pelito!! Tienen una pinta estupenda!! Y las GHD!! Estoy enamorada de esas planchas, para mi son un básico basiquísimo, desde que las tengo hace un año tengo que decir que no puedo vivir sin ellas!!jeje
Disfrútalo todo guapi!!
Un besote!!

Jessy dijo...

Cuantas cositas!! Son todas muy bonitas

laura dijo...

hola guapa!! vaya regalazos :D me ha requete encantado el bolso :D es precioso! y la verdad es que las planchas y la paleta <3<3 amoooor! me gusta todo!

Un besito

belilunacrafts dijo...

Hola Sara, te felicito, menudos regalos con mayúsculas. Un besote guapa.

** iRu ** dijo...

Que de cositas!! :)) Espero con ganas el post con las cositas de flormar, seguro q me creas alguna necesidad! ;)
Un besito preciosa!

Anónimo dijo...

Que maravilla de regalitos :)

Ahora a disfrutarlos!
Besicos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Jajaja, no me seas tonta, eh? xDDD es un placer, y ahora estoy con ganas de que nos presentes a fondo la paleta y las planchas sobre todo, bueno y las cosas de Flormar.

Un besote!

marifloysuspotis dijo...

Cuantos regalitos guapa! Se ve que has sido muy buena!! la paleta tiene una pinta genial! saludos!

Unknown dijo...

Guapa! Felicidades atrasadas!
Muy buenos regalos. Yo tengo el champú de everliso de L´oreal, y me encanta ya voy a por el segundo bote. Los zapatos también me gustan mucho.
Un beso

MC dijo...

Muchas felicidades, guapa!!! Son maravillosos todos los regalitos, pero como buena amante de los potis, tacones y bolsos, he de decir que todos los regalos que se engloban en ellos me requeteencantan!!

Blueli dijo...

wow que regalazossssss felicidades atrasadas :)
un besoo!!
http://callmeblueli.blogspot.com/

Eneri dijo...

yo me voy a pedir las GHD también para mi cumpleaños, a ver si tengo la misma suerte que tu, XDD

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Lo primero: felicidadeeeees que no recuerdo si ya te lo dije...
Lo segundo: unos regalitos preciosos, ya estoy deseando ver lo que te mandó de Flormar...
Besines

Unknown dijo...

los zapatos preciosos!!! :) y a disfrutar de las planchas,q son muy bonitas y tien muy buena pintaa!! muuakk guapaa

Andrea dijo...

Que de cosas que te regalaron guapa! Espero review de la gama de loreal, que parece ultra interesante!
lA PLANCHA ghd es una maravilla, ya lo veras. Yo tengo la misma y estoy encantada con ella, deja el pelo fantastico!
Y bueno, el bolso y zapatos de graduacion ultra chulos, el bolso es una cucada!

Un beso y feliz domingo!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips