NUEVA COLECCIÓN DE LABIALES MATE DE DELIPLUS


Hola chicas!!

Hoy os traigo una review de los nuevos labiales de Deliplus. Yo no me había enterado de que habían traido una colección nueva a Mercadona, hasta que Xicagaga y Noe me lo explicaron por Twitter y ayer me fui corriendo a mi Mercadona a ver si estaban o si quedaba algo (porque vuelan estas cosas).

Y en mi Mercadona estaba toda la colección al completo. Está compuesta por 5 labiales totalmente mates y dos coloretes. Los coloretes están disponibles en dos tonos, uno es rosa clarito (en mi piel que es morenita no se notaba nada) y el otro es fucsia, bastante chulo. El packaging es bonito y creo recordar que costaban 3,50 euros la unidad.

Los labiales son todos en tonos cálidos rosas, rojos y naranjas. Son 5 y como yo no quería comprar todos, hice los swatches con los probadores de ahí para ver si llegaba con ellos en la mano hasta casa (se corrieron un poco de llevar bolsas de la compra, pero espero que algo podais apreciar). Son los siguientes:



Son más intensos que lo que se ven, pero claro es que otra cosa no podía hacer jaja. Os voy a enseñar mejor los dos que yo he comprado, que son el tono 02 y el tono 04.

El packaging de los labiales es mono, aunque me gusta más que los labiales sean redondeados que rectangulares. Contienen 3,5 gramos de producto y cada uno cuesta 3,50 €. La caducidad es de 36 meses.



Los dos tonos que he cogido yo son un rosita muy cuqui y un naranja-rojizo muy favorecedor.
Son bastante cremosos y los colores no pueden ser más bonitos para este verano. No huelen raro ni mal, normal y lo poco que les he usado hasta hoy me han gustado bastante. Os los enseño con más detalle para que veais como quedan:


Y así quedan en los labios:



¿Vosotras habeis probado algo de esta nueva colección? ¿Qué os parece? Un besito!




17 comentarios:

** iRu ** dijo...

El 04 tiene pintaza! Q colores mas chulos! Al final tendre q acercarme a santander, lo estoy viendo! jajajja

Un besito guapa!

Missypoincare dijo...

yo tg el 4 y me encaaanta :)

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

pues a mi me encanta el rosita.
tiene un color precioso
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Aydita dijo...

Yo no creo q compre ninguno! besos

alba89 dijo...

que chulos me encantan los dos labiales!!! haber si puedo ir el lunes...pero fijo q estan agotados... :(( haber si queda alguno cuando vaya!! besitos!

Mia ♥ dijo...

Me he enamorado del 04, intentaré ir el lunes a Mercadona a ver si quedan! ^^

Un beso guapa!

Diana dijo...

Pues fíjate que ayer pasé, los vi y ni los swatcheé, pero el 04 me ha llamado mucho la atención, quizá me anime, que tampoco he probado ningún labial de deliplus. Los coloretes no me llamaron por eso mismo, al ser morena algunos tonos no se me notan y no es plan de ponerme allí en las mejillas xD

Un besote!

**Yeli♥love** dijo...

Me gustan el 2 y el 5! en mi merca no los he visto todavia, aunque por ser en tenerife no me extraña...saludos, te sigo!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! yo también me enteré hace poquito de esa nueva colección pero en mi mercadona siempre tardan unos días en traer estas cositas jeje pero me pasaré hay un colorete que creo que compraré :D. Los labiales son bonitos pero tengo tantooos xD

besitos♥

lorena dijo...

Hola!!!

No conocia ninguno de los labiales de Deliplus pero el último con elq ue te has maquillado los labios parece una autentica preciosidad!!

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Ego Makeup dijo...

Hola guapa!
Acabo de leer una entrada de arroin en la que habla del labial nº1 de esa cole de Deliplus y es precioso!! vamos, mañana iré de cabeza a pillármelo jiji!
Besotes guapa!

DeluxZone dijo...

Yo he comprado el número uno! pero iré a por más seguro son preciosos!!!
un bsote

Oli29 dijo...

Jope que bonitossss!
ME has dado ganas de ir a deliplus y no puede ser que tengo muchos!

1 besito

Laura ♥ LMH dijo...

Que suerte has tenido......!!!! Del no02 no quedaba nada en mi Mercadona asi que solo me compre el 05, pero muy contenta con el :)

XoxO

libertad dijo...

yo me compre el 4 y me encanto!! te espero en mi blog: http://bloggoloko1.blogspot.com/

Teufeu dijo...

Los he visto mientras estaba en la playa, llevaba tantas prisas que no pude pararme a verlos! :( a ver si quedan todavía mña cuando vaya a hacer la compra!
me encanta el 04!
bs

aracelistyle dijo...

hola guapa! me han encantado los dos colores siempre que e ido me he kedao mirándolos pero na no me he decidido a comprar ninguno pero al verte los dos puestos me han enamorao un beso guapaa

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips