DUOS DE SOMBRAS MISS COP

Hola chicas!

Hoy os traigo una review de sombras de la marca Miss Cop. Es una marca francesa de maquillaje low cost que yo no conocía. No he encontrado mucha información sobre ella en internet, así que me he decidido a hacer esta review porque creo que las sombras (digo sombras, porque es lo que he probado yo de esta marca, por el momento) se lo merecen.



Bien, esta marca está a la venta en Lady Belleza, tienda que todas o muchas de vosotras conocereis. Pero yo he encontrado un stand completísimo en una tienda local de mi pueblo. Imaginaos la cara que se me quedó cuando lo vi y me encontre con estas sombras tan geniales!

Lo que os voy a enseñar son dos duos de sombras. En la web creo que están a unos 3,6 € cada uno, pero en el stand al que yo fui están a 4,90€ (pero bueno teniendo en cuenta los gastos de envío de la web no me importa pagar más y poder ver y toquetear las sombras en persona).

Los duos que yo he cogido son el número 1 y el número 4. Las dos sombras del duo vienen en un packaging sencillo, negro, con el nombre de la marca y cada uno viene precintado con un plástico transparente.

Al abrirlos encontramos las dos sombras con un aplicador de esponjilla de los que no valen para nada. Os enseño los duos de uno en uno:

Duo nº1: Noir precieux






Duo nº4:











Duo nº 5






La textura de estas sombras me encanta, es como cremosa, no es crema ,pero es muy suave y nada tizosa. Aplicándolas con un pincel mojado, la intensidad es todavía mayor! Me parece que tienen unos colores preciosos y me quedo tonta viendo los colores, jaja. La verdad es que espero ir haciendome una colección con ellas, porque me parecen super bonitas.

Pues nada chicas, espero que os haya gustado, y si no conocíais la marca, espero que os sirva para conocerla, que siempre nos gusta descubrir mas y más marcas nuevas, o no? Un besito y hasta la próxima ^^

12 comentarios:

nOE dijo...

Holaa guapetona !!! jolin que bonitas !! la cobriza y negra son xulisimas pero las que son en tonos verdes me han encantado !!
y la ultima tambien es una preciosidad ^^
viendo esto ya me has animado a comprarme alguna jeje
un besazoo y genial la entrada ;)

Amigas Makeup dijo...

hola guapa, la verdad que son super pigmentadas y bonitas, no he probado esta marca pero la tengo en mente desde hace tiempo...bss

Aydita dijo...

Los metalicos son preciosos! besos

Everybody Make Up dijo...

Todavía no he tenido oportunidad de probar esa marca, pero en una página estube mirando el primer duo que has sacado, es muuuy bonito ^^ Un beso!

** iRu ** dijo...

No he probado las sombritas d esta marca, pero tienen una pintaza...jajjaja

Un besito guapa!

alba89 dijo...

tienen buena pinta!! en Gijón yo la he visto a vender en beautik!! la proxima vez les echare un vistazo! besitos!

Drissing dijo...

no conocía la marca pero parece que tienen una muy buena pigmentación ...

bsos

Quel dijo...

Hola!
Yo vi la marca de venta en alguna página de moda, no sé ahora cual porque estoy apuntada a muchas y siempre he estado tentada de comprar alguna cosita pero al final no me decidí.

Las sombras tienen una pigmentación preciosa!
Me han encantado!
Si pudiera probarlas en directo seguro que me compraba alguna, están bien de precio!
Un besazo y gracias por compartir la opinión, porque cuando busqué la marca (para ver que decian las chicas sobre ella no encontré ninguna review)

Te queria pedir perdon si notas "escuetos" mis comentarios o que te comento poco pero como estoy ultimamente más en el iphone y allí cuesta más escribir!

Una preguntita, si quieres contestame en mi blog... como se hace para poner la firma en las entradas? Yo tambien quisiera ponerla pero no sé.
Un besazo y gracias

Mia ♥ dijo...

Que bonitas! El duo nº4 me encanta!! A mi tampoco me importa pagar un poquito más si puedo toquetear las cosas... si se quiere comprar poca cosa no siempre compensa comprar por internet =)

Un beso!

Oli29 dijo...

Que bonitos!! Me encantaron los 3!!!!

white-lotusflower dijo...

no conocia la marca, pero vaya pigmentacion que tienen las sombras!!
Bsos

Virginia dijo...

k xulas las sombras

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips