Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Nunca más- VOLUMEN I

Hola chicas!

Esta es la entrada correspondiente a los productos que no volveré a comprar más porque no he obtenido el resultado que esperaba de ellos, u otros motivos.
Antes de nada, he de decir que esto es una opinión propia, y que hablo sobre mi experiencia con los productos, por lo que puede que estos mismos productos os vayan bien a cualquiera de vosotr@s.

En primer lugar, voy a hablaros de una base líquida de maquillaje. Es la Revlon Beyond Natural en el tono 240 (Medium Deep). Esta base de maquillaje se presenta en un tono blanco que cambia al color de la piel a medida que se extiende sobre la misma.

Para mí, esto es una tontería. La base de maquillaje que queda en el tapón lo ensucia todo y hay que tener mucho cuidado al extendérnosla por la cara porque si no deja manchas por los bordes, donde se acumule la base que no has extendido bien.

Por eso, creo que es mucho mejor comprar una base normal, que nos vaya bien con el tono de nuestra piel y no se complique tanto como esta. Por ejemplo en mi caso, prefiero mil veces más la Color Stay de Revlon tambíén, que siendo la misma marca, deja unos resultados geniales. En la primera foto teneis a la izquierda la base que no me gusta y a la derecha la que sí. En la segunda foto teneis la Revlon Beyond Natural y en la tercera foto la ColorStay.

El segundo producto del que os voy a hablar es un bronceador. Son unos polvos bronceadores de Essence,  "All over bronzing powder brush". En la imagen os enseño el formato, que es bastante cómodo por el tamaño, pero los polvos dejan mucho que desear. Apenas dejan brillo, una ligera purpurina que no es muy bronceadora.
No es lo que yo busco para nada en un bronceador, y por lo tanto no me lo volvería a comprar nunca. 
El precio es bajo, no lo recuerdo, pero no era muy caro. Sin embargo, prefiero cualquier otro bronceador que deje un tono doradito en la piel, como podría ser un mousse de Maybelline o un colorete bronceador para dar un toque de bronceado a las mejillas, como los 3 en 1 de Astor. Aquí os dejo las fotillos (en la primera el de Essence y en las demás mis opciones alternativas)



En tercer lugar voy a hablaros de dos correctores que compre en Yves Rocher hace ya un tiempo. El primero, en el video os dije que no lo ví en la web de la tienda, pero slo busque de nuevo y si que está, cuesta 13,20€, pero ahora está de oferta al 50% (http://www.yves-rocher.es/control/tratamientos-faciales/pieles-grasas/duo-corrector-anti-imperfecciones/) .
Es un corrector en barra, con dos extremos, en uno corrector de ojeras y en otro corrector antirrojeces verde (primera foto). El corrector verde no me disgusta del todo, pero el de las ojeras...es malísimo, no cubre nada y la textura es horrible. Como tiré el mío, os dejo una foto que he buscado en internet. El segundo, más de lo mismo, no me gusta nada de nada. Como alternativa barata: stick corrector de Essence, que tiene un precio muy asequible y a mí me va muy bien, cubre y dura bastante.





Los siguientes productos son para las uñas. Son un esmalte de Yves Rocher, otro de Essence y un lapiz para dibujar en las uñas de Better.
El esmate de Yves Rocher le compré para hacerme la manicura francesa, lo que es la línea blanca, y el color me gustaba mucho, porque era un blanco "muy blanco", cubriente, pero al poco tiempo, el esmalte se "espesó" y se transformó en una masa que no puede extenderse ya en la uña. 
En cuanto al esmalte de Essence, ya os conté cuando me lo compré el precio (al igual que el corrector de Essence), así que podeis verlo en otra entrada. Es barato y con bastante cantidad pero muy poco cubriente, no deja un blanco fuerte, y no me sirve para hacer la línea.
El bolígrafo para dibujar en las uñas está prácticamente nuevo y se secó. Sirve, en teoría, para hacer dibujos sobre la uña ya esmaltada, pero a mí no me funciona.

No se si el bolígrafo y el esmalte de Yves Rocher serán así porque me ha salido mal el producto o porque son todos así...pero desde luego no me lo compraré nunca, nunca,nunca más. 
Por mi parte, sigo buscando un esmalte blanco que me sirva para hacer la línea de la manicura francesa como es debido..Fotos a continuación:

Por último, el producto que tampoco compraré otra vez es el labial Perfect Stay de Astor. A pesar de la gran publicidad que se le ha dado y la fama que ha adquirido, es un producto que no me gusta nada. No es nada hidratante, los labios se me secan cuando me lo hecho y me salen las típicas "pielecillas" al no estar hidratados. Sinceramente, para el precio que tiene, prefiero comprarme un labial normal, de los de siempre, como ya os dije en el video. No tengo ningún labial de un color tan fucsia como el del Perfec Stay, pero todo es buscar uno similar, de momento me conformo con alguno de los que tengo, hasta que me compre más :) Aquí os dejo unas fotillos:


Espero que os haya gustado! Para cualquier cosa, comentad! :)

1 comentario:

Lys N. dijo...

Tenía un par de cosillas en mi lista, tachadas quedan, hahahaha.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips