Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Horquillas!!

Hola a tod@s!!!

Debido a que una suscriptora del canal me pidio que enseñará flores que se podrían utilizar para hacer anillos, he subido un video en el que enseño tres tipos de flores que me parece que podrían ser útiles para esto.
En el video he enseñado una flor que ya había hecho antes (las demás las hice para la petición), y que yo uso frecuentemente en mis horquillas.
Dado que ahora se lleva tantísimo las flores en el pelo, yo hice varios diseños para llevarlos todos los días, ya que las flores que venden en tiendas como Blanco y demás, muchas veces no están demasiado bien hechas, y no me parecían precios razonables.
Muchas veces, no encontramos el color que queremos exacto para nuestras flores del pelo, el color que nos pega con el modelito nuevo, con las uñas o con el bolso, es por esto que mis horquillas están en venta, para quien las quiera probar.

- Un pack: 2 horquillas.
-Colores disponibles: fucsia, rosa claro, lila, gris, negro, blanco, amarillo, rojo, azul eléctrico, azul pocoyó xD, verde oscuro, marrón oscuro, marrón claro, color "carne", tela piel de serpiente. Proximamente: animal print (leopardo morado y marrón, cebra), topitos.
- Puede combinarse con tul : + 0,40 € sobre precio normal.
- Pueden combinarse dos colores a elegir entre los disponibles en la misma flor.
- Puede elegirse el tipo de horquilla: de "clic" o normal.
- Precio de un pack (dos horquillas): 1,50 € si haces transferencia bancaria, 2,0 € si pagas por Paypal.
-Gastos de Envío incluidos en el precio anterior.

Para contarctar conmigo: sarisvet@gmail.com o privado a mi canal www.youtube.com/prettyshm
Algunos ejemplos: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips