Participaciones extras en mi próximo concurso!

Hola a tod@s!

Proximamente realizaré el concurso que he venido anunciando en mi canal desde hace bastante tiempo. Subiré un video con las bases para participar al canal, y después subiré el video definitivo para concursar en el sorteo. Es en ese segundo video donde debeis escribir vuestros comentarios o poner vuestras video respuestas si quereis participar, y no en el video llamado BASES DE MI PRÓXIMO CONCURSO, pues este es sólo explicativo, para que cuando tenga los regalitos preparados por fin, no se alargue demasiado. 
Como explico en el video, las personas que hayan comentado en 3 o más videos hasta este momento, tendrán una participación más en el concurso, en caso de que decidan concursar. Aquí os dejo la relación de personas que han comentado mis videos, y los videos comentados por cada una. Las personas marcadas en rojo, tendrán una participación más en mi sorteo si deciden entrar en él :). Muy a mi pesar, una de las suscriptoras, mabel27282930, no podrá participar porque reside en Argentina, y como digo en mi concurso el sorteo es nacional, porque ahora mismo no puedo permitirme otra cosa....lo siento mucho :(. 

Muchas gracias a todos los que decidais participar! 

Amplia la imagen para verla!

5 comentarios:

aracelistyle dijo...

guapisima! como estas? al final dejas el canal?
joer!!!!!!!
niña te he nominado a un premio espero ke te pases por mi blog y lo hagas! mil bsss

TERMIXRO dijo...

hola, al final q hacemos???q comentamos???no hay videos y no se que hacer!!puedes explicar un poquillo que ha pasado y q hacemos?

vamalle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Prettyshm dijo...

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo :). De momento no voy a reabrir el canal, por varios motivos personales, pero me lo replantearé.
Termixro, en seguida haré una entrada en este blog con toda la información para que quede claro lo del concurso :)

Oli29 dijo...

No cierres el canal!!!!! 1 besote

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips