Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Recursos para bloggers: 25 Washitapes para tus fotos

Hace unos días os enseñé el primer pack de recursos realizados por mi para adornar vuestras fotos. Hoy os traigo otro pack, esta vez compuesto de 25 washitapes. Espero que os guste la idea :).





Podéis utilizarlas para adornar vuestras fotos, como base para títulos, en proyectos... Todas tienen el fondo transparente y son translúcidas para imitar el efecto de los verdaderos washitapes.
Os dejo un ejemplo, aunque muy recardado, para que veáis como pueden quedar sujetando vuestras fotos.

Si os apetece utilizarlas, solo tenéis que descargarlas pinchando debajo:


Espero que os sean útiles. Ya he tomado nota de vuestros comentarios en el anterior post de recursos. Sobre todo os gustaron los banderines y espero hacer nuevas cosillas pronto. Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en dejarla en comentarios.


¡Hasta la próxima!

17 comentarios:

Sara NTS dijo...

Que chulos!! quedan genial las fotos así.
Besos

Noelia Cano dijo...

Muchas gracias! Dan un toque muy chulo a las fotos.
Un besazo!

laura dijo...

pues quedan preciosos en las fotos :) me han encantado. Un besazo guapa :)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡¡Me encantan!! Me las descargo ahora mismo. ¡¡Mil gracias!!

mispolkadots dijo...

Con muy graciosos! Desde luego los descargaré :D
Un besito guapa!

marifloysuspotis dijo...

Gracias guapa, se ven preciosos! saludos!

Eneri dijo...

queda súper mono en las fotos

Marta dijo...

¡¡Hola guapa!! Son super chulos, me los quedo :) ¡Muchas gracias!

Besitos ^^,

Unknown dijo...

¡Hola!
Gracias por compartirlos, son muy bonitos todos. Aunque en un principio no creo que los utilice me los guardo por si acaso :)
Un beso

Martah dijo...

¡Qué chulos! Para hacer cosas similares suelo utilizar las webs online pero se nota que te los has currado.

X

Diana entrebrochasypaletas dijo...

¡Me encantan Sara! mañana a la mañana les hago una carpeta y me los descargo :D
Gracias :*

Sanny Daff dijo...

Pues quedan muy monos la verdad, me gustan!!

Besotes preciosa, nos leemos =)

Maresa Mypinkbubble dijo...

Eres una artista! me parece una idea súper original :D

Un besin

En la cocina de Sara dijo...

Gracias bonita muuuuuak!

En la cocina de Sara dijo...

Me alegro de que te gusten, un beso!

En la cocina de Sara dijo...

Nunca se sabe :) Un besito

En la cocina de Sara dijo...

Lo bueno es que puedo hacerlos como quiera! jajaj. Un besito guapa

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips