Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Colección Sweet kiss de Bourjois

Hace bastante tiempo que tengo estos labiales y os he enseñado un par en alguna ocasión, pero la colección aumento hace unos meses y me ha parecido buena idea juntarlos todos en esta entrada. Se trata de los labiales de la colección Sweet kiss de la marca Bourjois que me están gustando mucho tanto por su textura como por su pigmentación, sobre todo en los tonos más potentes.


¡ Vamos a verlo!


Primero os voy a dejar mis impresiones generales sobre la colección, y después os dejo con las fotos para que me digáis que os parecen.
Son labiales que me hidratan el labio bastante y hay unos tonos preciosos. La duración ya veis que es normal, hay que retocar a las 3 horas o 4, pero me resultan muy cómodos en el labio y creo que en general están muy bien.

Vamos a los swatches,la parte que más nos gusta.

Sweet Kiss naturel: engloba los tonos más naturales. Son perfectos para el día a día y van desde nudes a tonos más subiditos para todos los tipos de labio. Son tonos muy ponibles.Yo tengo estos:



- Tono nº 06 Rose tendre
- Tono nº 08 Rose délicat
- Tono nº 09 Sienne Kiss
- Tono nº 10 Acajou doux
- Tono nº 11 Rose innocence
- Tono nº 12 Rose romantique

Pero sin querer, los ojos se nos van a los más potentes. Los tres primeros en sí no son tonos muy llamativos, les agrupo juntos porque son satinados. Últimamente no utilizo mucho este tipo de labiales, me voy más por los mates, pero estos tonos son muy socorridos:

- Tono nº 41 Beige élégant
- Tono nº 43 Rosé pomponné
- Tono nº 44 Praline distingué



Y ahora sí, lo siguientes son los que más utilizo y para mi los más especiales y llamativos. Son muy pigmentados, y creo qu emerecen la pena porque los tonos son preciosos.

- Tono nº 51 Rose séduisant.
- Tono nº56 Rouge sur mesure.
- Tono nº 57 Fuchsia class.
- Tono nº 75 Rouge parisienne.
- Tono nº 78 Rouge intemporel.
- Tono nº 82 Rose cachemire (este es el único satinado de estos 6).



Los rojos 56 y 75 son increíbles y los estoy dando muchísimo uso.

¿Habéis probado algún labial de esta colección? ¿Os llama la atención alguno. ¡Hasta la próxima!

13 comentarios:

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Por favor que bonito el 75, ansia viva jeje

Un besito :)

Nueva entrada en mi blog

missarretrancos dijo...

El 51 y el 78 me han enamorado!!! Nunca he probado estos labiales de Bourjois.

Noelia Cano dijo...

Me han encantado los tonos 8, 10 y 12. La verdad es que me ha gustado la línea en general, le tengo que echar un ojo.
BESOS!

Eneri dijo...

La tanda final son preciosos!!

marifloysuspotis dijo...

El 51 y el 78 me han gustado mucho, les echaré un vistazo. Saludos!

pontgirly dijo...

El 75 y el 10 me han encantado!! Aunque todos son muy bonitos la verdad :)

besos!

Unknown dijo...

Me han gustado mucho el 41, 43 y 44, son muy especiales. Un beso.

Sara NTS dijo...

A mi se me van los ojos a los rosas =D que monos todos.
Besos

MOLI dijo...

Yo solo tengo el 41 y es uno de mis nudes favoritos pero me dura un suspiro, cada vez que lo uso tengo que retocarlo cada dos por tres, por esta razón no he caído con mas colores.

El 75 me ha encantado!

Redlips Makeup dijo...

Me ha gustado mucho el tono 57 y el 78.... Son colores preciosos. Un beso guapetona :)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Son preciosos! El 11 me ha gustado especialmente. Un besote

Gata dijo...

Qué preciosos los tonos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

De esta gama no tengo ninguno y no será por ganas... pero ya sabes que me estoy prohibiendo comprar más, a ver si gasto alguno xD

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips