Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Mi rincón exquisito: Series que me encantan (II)

Hoy os traigo la segunda parte de series que me encantan con otras 5 recomendaciones de series que me están gustando muchísimo y quiero compartirlas con vosotras por si no las conocéis. Si queréis ver las primeras 5 series de las que os hablé en un post anterior os dejo el enlace:

¡Vamos a verlo!




1. Juego de tronos. No hace falta decir mucho de esta serie porque es muy conocida y seguramente casi todos sepáis de que va. Está inspirada en las novelas de George R.R. Martin y aunque al principio no me llamaba demasiado, me ha enganchado cada vez más y estoy deseando que salga ya la quinta temporada. También me gustaría leer los libros para enterarme mejor de la historia, aunque no es un género que me guste demasiado. Si la seguis, ¿qué casa es vuestra favorita? ;). Yo creo que no me podría quedar con una sola ^^.




2. Criadas y malvadas. Esta serie me ha sorprendido muchísimo y he devorado sus episodios. Se desarrolla al más puro estilo "Mujeres desesperadas". Se parecen mucho, el creador es el mismo y algunos personajes han salido en Mujeres desesperadas. Os la recomiendo mucho si la otra os gustó. Aunque es un poco frívola, plasma el mundo de criados y señores de una manera divertida. Trata  de la vida 5 criadas de armas tomar, siempre con una historia misteriosa de fondo (en esto también se parece a "Mujeres desesperadas"). Si la veis, espero que os guste tanto como a mi.



3. Homeland. Era un poco reacia a empezar esta serie, y ahora la tengo parada porque estoy viendo otras pero es muy buena y está muy bien pensada. Es la historia de Nicholas Brody, un marine de EE.UU que daban por desaparecido en Irak  que rescatan y vuelve a casa y Carrie, una oficial de la CIA con problemas psicológicos que intentará demostrar que Nicholas se ha unido a Al-Qaeda durante su estancia en Irak y vuelve para cometer un acto terrorista. Hay una historia de amor, también hay mentiras y traiciones y misterio porque el espectador no sabe sí Brody será o no un terrorista... Os la recomiendo mucho.

4. The big bang theory. Totalmente diferente a cualquiera de las anteriores. Es una serie divertida, muy friki, tan friki que se que hay gente a la que no le hace ni pizca de gracia. A mi personalmente me encanta, y sus capítulos son cortitos y vienen genial para desconectar un rato. Si os gusta la ciencia, os gustará especialmente además. 



5. Cómo conocí a vuestra madre. Ya ha terminado para siempre después de 8 temporadas. Al estilo "Friends" cuenta las vivencias de un grupo de amigos en su día a día. Las dos últimas temporadas fueron un poco flojas, y el final me lo imaginaba pero sin duda pasé ratos buenísimos viendo esta serie y por eso tenía que estar en una entrada como esta.





Soy la loca de las series, y tengo más que recomendaros, pero vamos a dejarlo por hoy con estas 5. Contadme, ¿seguís alguna de ellas? 

8 comentarios:

Eneri dijo...

Juego de Tronos me encanta pero me lío en muchas ocasiones, jeje

Sara NTS dijo...

De estas solo sigo la 2 y la 5, las demás como que no me llaman.
Besos

Noelia Cano dijo...

Las conocía todas salvo Criadas y Malvadas pero le voy a dar una oportunidad porque me ha parecido muy divertida.
Un besazo!

marifloysuspotis dijo...

A ver si me engancho con alguna, saludos!

Blueli dijo...

AMO juego de tronos!
¡Besos!❤

PD: Te invito a participar en mi reto de Navidad :D

Los Secretos de Lore dijo...

Sólo veo Juego de Tronos, que me enganchó mucho, las otras están en mi lista de pendientes jeje. Un beso

Noahh dijo...

pues de estas he visto criadas y malvadas y me encanta! me entretiene mucho y me parece muy graciosa y como conocí a vuestra madre vi varias temporadas, pero luego me parecía siempre lo mismo y la deje de ver y como todo el mundo dice que el final fue una mierda y tal, pues ya ni me animo a terminarlar, de las otras que mencionas las tengo pendientes de ver... así que en cuanto pueda caerán jajaja
un beso

Lenne dijo...

Otra enganchada a las series xD Sigo todas menos la de Criadas y malvadas, pero me la apunto porque me encantaba Mujeres desesperadas y si es del estilo le daré una oportunidad :) Los libros de Juego de tronos te los recomiendo mucho ;) Otra serie corta de comedia que me chifla es Modern Family ^^ ¡Un beso!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips