Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Lasting finish by Kate Moss

Hace ya tiempo os enseñe dos labiales de la colección Lasting finish by Kate Moss de Rimmel London en dos entradas, pero al final me he dado cuenta de que poco a poco tengo una colección de 7 labiales de la línea y he pensado que sería buena idea juntarlos todos en una sola entrada con mi opinión y los swatches correspondientes. ¡Vamos a verlo!



Presentación
Los labiales de esta colección vienen en un packagin que a mi personalmente me gusta mucho. Kate Moss ha sacado tres colecciones, y las dos primeras son rojas con la firma negra, mientras que la tercera es negra con la firma roja. Cada uno contiene 4 gramos de producto.


Características
Estos labiales son todos de acabado mate. En el último año la tendencia mate en los labios está tomando mucha importancia en todas las marcas. A mi me gusta mucho porque son los labiales que más me duran.
Todos los tonos que tengo son bastante potentes, pero también hay algún tono nude en la colección para todos los gustos.

Con una sola pasada tenemos una cobertura buenísima, aunque a mi me gusta repasar.

Estos son los 7 labiales que yo tengo:

103 : rosa mate natural y favorecedor.

106: rosa subido, no apto para discretas.

107: bourdeos, increíblemente bonito.

109: naranja, perfecto para verano.




110: naranja vibrante, muy llamativo.

111: rojo fuerte, super sexy.

112: marrón chocolate.


Mi experiencia
Estoy muy contenta con estos labiales. Son duraderos y la relación calidad precio me parece muy buena. Al ser mates, necesitamos tener bien hidratados los labios antes de aplicarlos, pero no me marcan de manera excesiva líneas del labio. 
Los tonos son muy diversos y en verano les he dado mucho uso. Ahora en invierno utilizo sobre todo los tonos más oscuros.
Me duran sin retocar unas 4 - 5 horas incluso cuando he comido algo así que para mi son un buen producto.

Precio y dónde comprar
Yo los he visto en Bodybell por unos 5€ cada uno, pero seguro que los encontráis en muchas perfumerías más.

¿Habéis probado algún labial de esta colección? ¿Qué os parece? ¡ Hasta la próxima!

13 comentarios:

Daphne's Black Liner dijo...

Tengo el 20 y estoy enamorada de él! Es precioso y para el verano queda estupendamente!
El otro que tengo en mi wishlist es el 110, que no lo encuentro en ningún sitio!! Pero cada vez que lo veo me gusta más!

Un besito preciosa!!
~Daphne

Noelia Cano dijo...

Es verdad que son preciosos y dan una calidad/precio fantástica. Coincidimos en el 111, pero viendo tus swatches se me antojan muchos más.
BESOS!

Martah dijo...

Tengo también unos cuantos de estos (de los del envase negro sobre todo) y coincido con lo que comentas, aunque sean mates están muy bien.

Besos X

mispolkadots dijo...

Mi favorito sería sin duda el 103! Qué monada! No tengo labiales de esta línea pero hablan muy bien de ellos.
Un besito guapa :)

Noahh dijo...

yo tengo uno, pero sin duda me haría, y quizás me haga, con alguno que otro más, todos los tonos son preciosos! y de buena calidad
un besote

pontgirly dijo...

Son todos preciosos! Tengo un par de ellos y me encantan :)

un besito!

Eneri dijo...

qué bonitos son tus tonos. Yo tengo dos pero no acerté nada con el color :(

Sara NTS dijo...

Que bonitos!!! son antojables todos =D
Besos

Maresa Mypinkbubble dijo...

EL 107 y el 102 me han enamorado!

Lenne dijo...

El 107 burdeos es amor puro *_*

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Además de bonitos la calidad... de este envase rojo no, del negro tengo dos y me gustan mucho : )

marifloysuspotis dijo...

El 103 me gusta mucho! Saludos!

Andrea dijo...

Realmente son bien bonitos y con un precio increible! Vamos que no dudaría en comprarme algunomás porque tienen una gran calidad!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips