Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Cómo decorar tu agenda

El otro día os enseñé mi material básico para decorar la agenda de este año en colaboración con Laura y Rosa. Esta vez voy a mostraros algunos ejemplos de como la decoro yo y algunas ideas. De la misma manera que en la entrada anterior también encontraréis las propuestas de estas otras dos bloggeras en sus respectivos blogs así que os animo a pasar por allí para que veáis diferentes salidas al material.


¡ Vamos a verlo!

Lo primero que os tengo que decir es que una agenda es para lo que es, y por muy bonita que la queramos dejar, lo primordial desde mi punto de vista es que nos sea útil para organizarnos. 
Por eso yo siempre apunto primero mis tareas y después voy rellenando los huecos que sobran con la decoración.

A mi por ejemplo me gusta hacer dibujitos que hagan referencia a alguna tarea del día. Me animan a realizarlas con más ganas al verlo más bonito.


Otras veces me gusta mezclar dibujos hechos a mano con pegatinas o "stickers". Esta agenda cuenta con 8 páginas llenas de pegatinas para organizarnos pero también podéis comprar pegatinas a parte.

Otra cosa que me gusta mucho utilizar son los postits para dejar anotaciones positivas o tareas divertidas, o que no se me pueden olvidar. Le dan otro toque y quedan muy monos.
Pero sin duda lo que más me gusta utilizar son las washitapes. A veces las uso para rellenar huecos, otras como separación entre días... Y tienen muchos usos más: podéis recortarlas y crear banderines, círculos,etc.

Además siempre viene bien tener hojas bonitas que sirvan de apoyo. Por ejemplo en esta agenda hay unas páginas para realizar listas (yo hago muchas listas) que para mi son monísimas. Pero si no tenéis esta agenda, podéis creároslas inspirándoos en ellas.
Otra cosa que me gusta es tener papeles decorados o de colores en un bolsillo mono. El que trae esta agenda me gusta de por sí así que tampoco le he decorado, pero cuando he comprado otras agendas siempre me he hecho un bolsillo con cartulina para llevar hojitas sueltas.

Durante esta semana han sido varias chicas las que se han animado a participar en el reto que propusimos subiendo a Instagram una foto en la que mostrar sus materiales. Cada una de nosotras hemos hecho una selección de las que más nos han gustado. Aquí os dejo la mía: 


Esta semana os proponemos otro reto. Se trata de subir a Instagram fotos de vuestras agendas decoradas etiquetándolas con el mismo hashtag que la semana pasada: #miagendayyo. Queremos ver como de bonitas dejáis vuestras agendas, así que ¡animaos! :)¡Hasta la próxima!

16 comentarios:

mispolkadots dijo...

Qué graciosa! Tengo que encontrar esas cucadas si o si :D
Un besito preciosa :)

Unknown dijo...

¡Qué bonita la tienes! ¡Me ha encantado la entrada preciosa!

PatrikukadaS dijo...

Muchísimas gracias por elegir mi foto para tu post de agendas bonitas, la tuya sobre todo es una cucada con los dibujitos que haces. En serio,no sabes la ilusión que me ha hecho ver mi foto,mil gracias

Eneri dijo...

yo que sólo escribo la tarea... jeje

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa, me parece una cukada, que monisima! De verdad... jejeje Voy a tener una agenda para decorarla jaja y seguro que al final acabo poniendo tareas :P
Me gustan mucho tus ideas, además haces dibujitos geniales! Me han gustado mucho. Un besazo reina.

laura dijo...

hola Sari!! Pues la introducción la hicimos muy similar jajajaja :P estamos coordinadas :P yo también soy mucho de usar washis, es el material que más me gusta para decorar. Me encanta como la tienes

Un besazo!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Tu tienes un arte especial para esto! Yo en la agenda pongo cosillas pero tp mucho, porque tengo dividida agenda personal con un organizador del blog entonces lo separo bastante.
Me encantaría tenerla tan bonita como tu!

Un besin

marifloysuspotis dijo...

Qué bonita la dejas, práxtica y preciosa! Qué me está gustando este reto, saludos!

Noelia Cano dijo...

Me encanta ver esas agendas tan bonitas que tenéis...me da vergüenza ya mirar la mía después de lo que veo! jajaja
BESOS!

Laura dijo...

que preciosa la tienes! la mia es todo rallajos y blanco y negro

Sara NTS dijo...

Que monisima tu agenda!!!!!
Besos

dOri dijo...

Yo le cogí tirria a la agenda de Mr. Wonderful de tanto verla, pero confieso que ver vuestras agendas tan bien decoraditas y monosas me encanta jajaja
Un beso!

Marta dijo...

¡Yo también pongo cuadraditos para marcar con un tick! :P
A mi lo que me pasa es que siempre la empiezo super chula y luego se me acaba olvidando anotar las cosas :(

Besitos ^^,

mariana flores dijo...

Hermosa tu agenda muy bien organizada

mariana flores dijo...

Hermosa tu agenda muy bien organizada

Unknown dijo...

Me encanta, me dio muchas ideas,,,gracias

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips