Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Material básico para decorar tu agenda

Hoy os traigo una entrada diferente, en colaboración con otras dos bloggers. Ellas son  las autoras de los blogs Mi coqueta y El rincón de Rosalz y vamos a publicar una serie de entradas con tips y consejos para que vuestra agenda quede la mar de bonita.
Yo la decoro de manera muy sencilla y práctica, y para nada tengo un gran material, pero espero que os sirva para coger ideas. Podéis pasar por sus blogs para ver otro tipo de materiales e ideas.


¡Vamos a verlo!


¿Qué necesitamos para decorar nuestra agenda?

Como os adelantaba, yo no me complico demasiado. Tengo algunas cosas para dejarla bonita de forma rápida, así que yo os voy a enseñar lo que utilizo, aunque podéis encontrar muchísimo más material si indagais en internet.

1. Agenda molona: yo tengo la de Mr Wonderful(derecha) pero no tiene porque ser una agenda "famosilla". Podéis comprar cualquier agenda en un bazar (que son muy económicas) y decorarla a vuestro gusto con papeles adhesivos, cartulinas o lo que prefiráis. Por ejemplo el año pasado yo me quedé sin la de Mr wonderful y decoré una agenda negra muy fea (pero muy completa en su interior) para que quedará más bonita (izquierda). Lo principal es que os guste su organización y os sirva para vuestro día a día.



2. Bolígrafos y rotuladores: lo más básico, algo para escribir. Sin duda, cuantos más colores tengáis, más posibilidades para escribir y dibujar. A parte siempre podemos buscar opciones "monosas",bolígrafos con una estética cuidada que siempre quedan más bonitos en nuestro escritorio. Yo además siempre tengo un portaminas a mano para hacer algún que otro dibujillo y las pinturas Alpino de toda la vida :).



3. Tijeras, papeles de colores y pegamento: Tijeras y pegamento son dos cosas que seguro que la mayoría tenéis en vuestro estuche o en algún cajón de casa. Los papeles de colores y papeles decorados se pueden encontrar en papelerías y tiendas de manualidades. Desde los típicos folios de colores a otros papeles decorados para scrapbooking con los que podéis hacer cosas preciosas. Yo por ejemplo, siempre llevo en un bolsillo de la agenda papeles de colores por si tengo que darle a alguien un apunte o tomar una nota.

4. Washitapes, cintas y pegatinas: aunque siempre podríais decorar la agenda con los papeles, y dibujos propios, las cintas de tela, washitapes y pegatinas nos ahorran mucho tiempo y además hay verdaderas cucadas a la venta. En la agenda de Mr wonderful vienen 8 páginas de pegatinas que vienen genial para agregar a nuestras tareas en la agenda, pero además siempre podemos comprar pegatinas que enriquezcan más la decoración. 




5. Sellos y tintas: Quizás lo "menos básico" de todo lo que os enseño. Los sellos son un vicio malo. Hay de todas las temáticas, materiales y tamaños y algunos son verdaderas preciosidades. Las tintas también podéis comprarlas en diferentes colores, y así un mismo sello puede lucir de manera distinta según que tinta le apliquemos. Yo en este aspecto tengo que hacerme con más material porque ahora mismo utilizo poquitos sellos y mis tintas no son de la mejor calidad.


Para terminar, os proponemos que compartáis vuestro material en Instagram etiquetando vuestras fotos bajo el hashtag #miagendayyo y así todas podamos coger ideas, ¿qué os parece? ¿Os animáis a mostrar al mundo 2.0 esas cosas monosas que utilizáis vosotras? El plazo para subir las fotos termina el Domingo a las 24:00.
¡Hasta la próxima! 

13 comentarios:

mispolkadots dijo...

Uff ufff, no me vendrán nada bien vuestras entradas de hoy :P Llevo bastante tiempo queriendo hacer un pedido a aliexpress para el material pero no me decido. Me han encantado todo y tienes un washi de polkadots! :D
Un besito guapa :D

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
Justo acabo de leer la entrada de Mi Coqueta, jeje me gusta mucho este tipo de entradas, teneos unas agendas monisimas, le comentaba a ella, que yo no tengo agenda, de adolescente si la usaba, escribía poesías y chorradas... jajaja me tengo que hacer este año que entra con una, ya que ahora con la casita si que noto que necesito algo para apuntar.
Un beso guapa.

Unknown dijo...

Hola!! Te he conocido gracias al reto que habéis organizado y por aquí me quedo jajaj me encantan estas cositas. Un beso.

Eneri dijo...

como os lo curráis! jeje

Daphne's Black Liner dijo...

Me encanta!! Qué ganas de hacerme con más washi tapes, porque de momento tengo poquitos... Pero la verdad es que quedan unas cosas preciosas!!
Un besito,
~Daphne

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo tengo una de Paulo Coelho que ya de por si trae una decoración preciosa porq trae ilustraciones de Catalina estrada. Pero si que la decoro (Y el cuaderno que tengo para tareas que tengo que hacer) con bolis de colores, postit, y cositas así :D

Unknown dijo...

¡Hola!
Me encanta, me encanta. Yo este año me compré una agenda muy barata y fea, pero poco a poco la voy modificando. Hoy la forré con un papel de pajaritos de Tiger. Y vaya monadas los sellos, no tengo ninguno, pero tengo ganas de hacerme con alguno.
Un beso

marifloysuspotis dijo...

Qué me gustan estas entradas! Me estoy aficionando a este tema! Saludos!

Paula dijo...

Cuantas cosicas bonitas! yo estoy empezando a decorar la mía... poco a poco! :)

Sara NTS dijo...

Yo no me animo por pereza mas que nada jajaja, pero me encanta ver todas estas manualidades por blogs, muy mona tu agenda.
Besos

laura dijo...

hola guapa!! como ya te dije me encanta la ilustración que has publicado :) coincidimos en casi todo, yo también creo que los sellos son lo menos básico, en mi caso son un engorro y cuando los uso me quedan los dibujos torcidos así que cada vez los uso menos. Ya me acuerdo de tu agenda del año pasado, qué bonita la pusiste!!

un beso!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Mi agenda está la pobre que se cae a trozos, jajajaja, escribo y escribo todo del tirón y voy tachando lo que ha hice, así que imagina... Pero creo que no tengo paciencia para dejarla "guapa" : )

Miss. Murderer dijo...

¡¡Ay omá!!
Necesito eso de los conejitos D: Los bazares de mi pueblo no son tan molones, pero a Dios pongo por testigo que no pararé hasta dar con esas cosas tan cuquis.

Muak!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips