Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Mi rincón exquisito: Cinco webs que no te puedes perder (Vol. I)

Hoy vuelvo con otra entrada más de esta sección, esta vez para enseñaros cinco webs de muy diferente temática que me gusta visitar de vez en cuando por su estética, por su contenido,etc. Son espacios en la red muy chulos que me gustaría compartir con vosotros por si no las conocéis aún.


¡Vamos a verlo!

1. Maddie on things. Si os gustan los perros no podéis perderos esta web. Y aunque no os gusten especialmente también,me cuesta creer que a alguien no le guste Maddie, es absolutamente adorable. Maddie es la perrita de Theron Humphrey. Juntos han recorrido EEUU animando a la adopción de peludos y Maddie ha sido fotografiada en muchísimos lugares y situaciones graciosas que os encantará ver seguro. 

2. No puedo creer que lo hayan inventado. Como su mismo nombre indica en esta web podéis encontrar cosas originales y casi siempre un poco frikis que se han inventado y están a la venta. A veces son demasiado excéntricas pero otras son utensilios super graciosos y algunos hasta despiertan ansia viva por tenerlos.

3. Rainy mood. ¿Algún fan de escuchar la lluvia caer? Sí has contestado: ¡yo! esta es tu web. Simplemente es eso, una web que simula el sonido de una tormeta relajante, con agua cayendo y algún que otro trueno. Si te gusta la lluvia pero no tienes la suerte de que hoy llueva, póntelo y relájate con un buen libro :).

4. They draw and cook. Si os gusta cocinar y las webs bonitas no podéis perderos esta. Cientos de recetas en un formato chulísimo y muy visual. Vienen presentadas en dibujos como si fueran hechos a mano y las hay de todo tipo. Además cuenta con un buscador para filtrar las recetas por tipo de comida, ingredientes o tipo de dibujo. Esta en inglés pero es lenguaje sencillo.

5. Pinterest. Puede que no quede nadie que llegue hasta entrada sin conocer esta web, pero por si acaso tenía que ponerla. Pinterest es una web llena de inspiración y cosas bonitas. Podéis encontrar desde recetas fáciles, hasta patrones de manualidades, fotografías increíbles,decoración, diy... Una web adictiva y muy recomendable. Tenéis mi perfil en la parte de arriba del blog con el resto de redes sociales.

Hasta aquí esta entrada llena de sugerencias. ¿Conociais las webs que os he enseñado? ¿Os gustaría que hiciese alguna entrada más con este tipo de recomendaciones? ¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

Eneri dijo...

Creo que soy de las pocas que no usa pinterest... Es que creo que no puedo con tanta red social ya jaja. Y me ha parecido muy curiosa la de la lluvia. Que cosas se en encuentran jaja

Noelia Cano dijo...

Sólo conocía Pinterest. Sin duda, son propuestas curiosísimas. Me ha gustado la de la perrita, yo sigo a Ginny en IG y es una monería.

mispolkadots dijo...

Qué entrada más interesante!!! Sin duda, instalaré la aplicación de lluvia que me gusta muuuucho :D
Un besito preciosa!

Noxelia dijo...

La web del agua caer me ha llamado la atención, es muy buena :D

Besos

Daphne's Black Liner dijo...

Me encanta la de la lluvia!! Gracias por descubrírmela :D

~Daphne

marifloysuspotis dijo...

Qué chuladas todas! La de la lluvia me ha encantado! Saludos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pinterest es uno de mis vicios confesables, jajajajaja, conocía la web de la perrita <3 y ficho la de la lluvia, a veces está el día así, así y apetece : )

Nati dijo...

Muy interesante esta entrada, me apunto la de las recetas que me parece un formato muy nuevo y monísimo, las otras ya las conocía, y la de la lluvia... bueno, vivo en Asturias, me sobran momentos de lluvia jajajaja

¡Besazos, bombón!

En la cocina de Sara dijo...

Jajaja, desde luego, allí tienes tu propio rainy mood en directo :)

En la cocina de Sara dijo...

Maddie es una monada :) Hay muchas webs interesantes perdidas por ahí a la espera de que las descubramos jaja. Un beso!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips