Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

High Definition Foundation de Make Up For Ever

Hace tiempo se me metió entre ceja y ceja la base Face & Body de MUFE. Estaba decidida a comprarla en mi siguiente visita a Sephora, pero entonces se cruzó en mi camino la base de alta definición de la misma marca, de la que había leído que era fantástica para fotografiar. Después de probarla en la tienda se vino a casa aprovechando que tenía algún cheque regalo y un descuento. Hoy os traigo mis impresiones, halagos y quejas sobre ella después de utilizarla durante más de un mes.



                    ¿Lo vemos?

Presentación
Igual que toda la línea, se presenta en una caja negra con letras blancas y dentro encontramos el bote en sí, de plástico duro y transparente y un tapón negro. 
El dispensador viene incluído (lo que me parece razonable por el precio que tiene, ya podían copiarlo otras firmas) y me gusta mucho porque controlamos bastante bien la cantidad que sale al apretar.





Personalmente, me gusta bastante la estética de esta gama de productos, creo que es sencilla y de aspecto bastante profesional.
La base trae 30 ml y caduca a los 12 meses.

Características
Esta base está disponible en muchos tonos, con subtonos rosados o amarillos , aunque no suelen tener todos en la tienda. Yo os recomiendo que os la prueben porque en mi caso por ejemplo, tuve que mirar bien hasta que di con la que se ajustaba a mi tono y a ojo hubiese fallado.
De los tonos disponibles en el Sephora al que yo fui, el que me iba bien era N128.

Nos dicen que la base contiene ingredientes muy finos para conseguir un acabado natural e invisible. El papel más importante se lo lleva la Sericita, que se encarga de potenciar la difusión de la luz y el brillo de la propia piel.

Tiene una textura bastante fluida y no huele a nada especialmente. Antes de usarla es recomendable agitar el bote un poco.

Los ingredientes al completo son: Aqua (water), Cyclopentasiloxane, PEG-10 Dimethicone, Neopentyl Glycol Diethylhexanoate, Talc, Mica, Phenyl Trimethicone, Sodium Chloride, Dimethicone Crosspolymer, Lauroyl Lysiine, Glyceryl Caprylate, Methylpropanediol, Phenoxyethanol, Sodium Myristoyl Glutamate, Chlorphenesin, Disteardimoun Hectorite, Fagus Sylvatica Bud Extract, Sorbitan Sesquioleate, Hydrolyzed Yeast Protein, Propylene Carbonate, Aluminum Hydroxide, Biosaccharide Gum-1, Parfum (Fragance), Butylene Glycol, Benzyl Alcohol, Pentylene Glycol, Benzoic Acid.

Además me gustaría señalar que es una base "oil-free", y no tiene SPF. También está testada dermatológicamente.

Mi experiencia
Yo me aplico la base con brocha de corte plano y el resultado es bastante natural. Su cobertura es media, yo no diría que es alta como he leído en alguna review. Es cierto que queda bastante bonita en fotografía y pienso que este es posiblemente su mejor ventaja porque por lo demás, no me parece nada del otro mundo.

Sí, es ligera, se difumina bien y me aguanta los brillos a ralla durante algunas horas (aunque siempre sello con polvos) pero me parece que tiene un precio excesivo para los resultados que me da (ojo, que son buenos y me gusta el efecto que deja, pero también lo consigo con otras bases que no cuestan un ojo de la cara).
La he aplicado alguna vez añadiendo un poco de iluminador líquido o una prebase luminosa con lo que conseguimos darle un punto más de jugosidad y me gusta más.

Sinceramente, creo que el efecto que consigo que tanto me gusta cuando uso esta base me lo dan los polvos con los que la combino de la misma marca que me parecen fabulosos y pronto os enseñaré, porque esos si que los recomiendo 100%.

Así que, si buscáis una base que no os deje aspecto de ir super maquilladas para fotografía, sesiones de fotos, etc, os animo a que la probéis si podéis conseguir una muestra para ver que os parece. Pero si no, creo que hay muchas más opciones en el mercado que dejan una piel no muy recargada y homogeneizan el tono del rostro por un precio mucho menor.

Aquí os dejo unas fotos de mi piel al natural y maquillada únicamente con la base:



Precio y dónde comprar: En tiendas Sephora o corners Sephora del Corte Inglés (Link directo)por 42,50€.


¿La habéis probado? ¿Qué os parece esta base?


17 comentarios:

musirili dijo...

Yo la probé en muestra y la verdad fue que me gustó, aunque también me dio la impresión de alta cobertura que comentas que viste en otras reseñas!! No está mal pero donde esté la Skin Base de Illamasqua...jeje
Un besote!!

marifloysuspotis dijo...

Te deja un bonito acabado...pero se me va de precio la verdad. Saludos!

Noelia Cano dijo...

Te queda muy bonita. A mi me gustó también, queda muy favorecedora sin asfixiar ni dar sensación de pesadez. BESOS!

Nuku-Nuku dijo...

Me gusta el acabado, deja la piel muy bonita. A ver cuando termine con las bases que tengo si me aniño con ella.
Un beso!

Anónimo dijo...

Guau! Te queda genial! Yo tengo una nueva pero el tono es muy oscuro y no la puedo usar :(

Lilith dijo...

Te queda genial! Yo estaba pensando en comprarmela también :)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Muchas gracias Sara, tenía ganas de ver que tal te funcionaba y me queda claro que no me merece la pena probarla por lo que cuentas, hay otras opciones ^_^ aunque me guste como se te ve la piel con ella.

Un besote!

Eneri dijo...

yo quiero una para fotografías pero creo que probaré la de catrice, que es bastante más baratilla ;)

laura dijo...

siguiendo tu opinión no creo que la pruebe... supongo que por el precio que cuesta esperamos que se note mucha diferencia y, si no es así, a otra cosa! :P

Andrea dijo...

Deja un aspecto muy bonito guapa! Se ve la piel muy homogenea y con un tono perfecto, y además es lo que dices, no refleja que es muy importante para fotografía. Yo hace tiempo que voy detrás de ella!

Los Secretos de Lore dijo...

Te queda bien, yo de momento no la voy a comprar, tengo 2 bases en casa abiertas! Un beso

Aydita dijo...

Da un aspecto super luminoso a la piel! besos

En la cocina de Sara dijo...

Sí, la verdad que para la fotografía está muy bien, es su punto fuerte. Si la pruebas ya nos contarás :)

En la cocina de Sara dijo...

Iguala bastante bien el rostro, eso es verdad. Un beso!

María dijo...

Queda muy bonita en la piel. A ver si consigo una muestrina porque me gustaría probarla! :)

My Own Paradise dijo...

Tienes una piel envidiable sin maquillaje!
Es cierto que es muy famosa, y una de las mejores opciones para fotografía, tengo que maquillar a una novia en las próximas semanas y había pensado en comprarla a pesar de tener muchísimas opciones más abiertas, voy a probar con otras antes de adquirir ésta. Me ha gustado mucho leer un opinión sincera!
Un besazo

Sara dijo...

Te deja la piel preciosa! Aunque el precio me tira para atrás, la probaré antes de decidirme.
Un besote!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips