Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Compras en Iherb (I)

Después de un año pensando si pedir a Iherb (sí, un año) al final piqué. Tenía miedo de que no llegara el pedido ya que he leído en algunos blogs malas experiencias con la web, pero finalmente me decidí a probar con pocos productos y crucé los dedos. Y vaya sí llegó, estoy encantada.

Hoy os voy a dejar un adelanto de las cosas que pedí. Más adelante publicaré algunas reviews más extensas con los productos que valgan la pena.



Antes de empezar, os comento brevemente (por si hay alguna despistada) que Iherb es una web en la que puedes encontrar todo tipo de productos naturales (cosmética, maquillaje, hogar, mascotas, comida...) a buen precio. Problemas que le encuentro:
- No acepta pago por Paypal, por lo que me siento insegura comprando.
- Los pedidos los envían desde fuera de España, pasando por Alemania hasta nuestro país (por lo menos en mi paquete ponía Alemania) pero muchas chicas han tenido problemas en aduanas y no han recibido su paquete.

Aún así, yo no he tenido ningún problema y mi pedido llegó en 12 días (fin de semana incluido).Esto es lo que pedí:



1. Glycolic Facial Cleanser de Derma E (Link directo): se trata de un limpiador diario que contiene ácido glicólico. Después de leer muy buenas opiniones sobre él en diferentes blogs me decidí a comprarlo porque el ácido glicólico he comprobado que le va bastante bien a mi piel. Os contaré más adelante todas mis impresiones, pero lo poco que llevo usándolo me gusta. (Reedito: review completa)

2. Azulene Eye Cream de Earth Science (Link directo): se trata de un contorno que llama mucho la atención por su color azul. Reedito: review completa.

3. Hair reconstructor de Giovanni (Link directo): se trata de un producto reestructurador del cabello. Se me está terminando la mascarilla que utilizo y me apetecía probar algo así. Promete un acondicionamiento profundo y reparación de pelo muy dañado. Veremos que tal me viene. (Reedito: review completa)

4. Organic Vanilla Lip Balm de Sierra Bees (Link directo): siempre se puede pedir un regalo con cada pedido, y me decanté por un bálsamo con sabor a vainilla que todavía no he estrenado. Contiene cera de abeja y Vitamina E. No he leído maravillas de él, pero como dice el refrán : "A caballo regalado no le mires el diente". 

Antes de despedirme os comento que cuando realizáis vuestro primer pedido a esta web, podéis introducir el código de alguien que ya haya pedido anteriormente y os descontarán 5$ si gastáis hasta 20$, o 10$ si vuestro pedido es mayor (40$ o más). Os dejo mi código por si os apetece utilizarlo. Lo que yo gano si utilizáis el mío es un descuento para próximos pedidos, pero podéis utilizar el de cualquier otra persona que os apetezca. En caso de que alguien utilice el mío, os doy las gracias de antemano :).
Tras vuestro primer pedido también os asignarán un código a vosotras, que podréis ofrecer a otras personas para que se beneficien del descuento que os comento.

¿Habéis probado alguno de los productos que os enseño? ¿Os llama la atención alguno en concreto? ¡Hasta la próxima!


16 comentarios:

Anónimo dijo...

No conózco ninguno de los productos... ya nos contarás que tal van! El bálsamo como regalo está bien, yo ya tengo 4 :)
Un besito!

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Ay cuando pruebes bien el contorno nos cuentas que tal va?? Estoy en busca y captura yo de alguno realmente bueno e hidratante, que la zona del contorno la tengo un poquito seca!

marifloysuspotis dijo...

Me ha llamado la atención el contorno! saludos!

Unknown dijo...

Ya nos iras contando wapa. Me interesaria un review del productoreconstructor del cabello .

Besos. Te espero x mi blog.

Lilith dijo...

jajajajaa todos los productos que has pedido están en mi wishlist XD ya verás que vicio, es empezar y no parar!!!

un beso

Eneri dijo...

he oído muy buenas críticas de ese contorno. A ver qué tal te va a ti

Maresa Mypinkbubble dijo...

El contorno es genial, el limpiador lo tengo a la espera de acabar con uno para empezarlo :)

kukutras28 dijo...

he oido hablar genial de ese contorno,ya nos contaras tu experiencia.besotes

Aydita dijo...

Tengo ganas de pedir a esta web! besos

En la cocina de Sara dijo...

Una vez que se empieza...es un vicio!

En la cocina de Sara dijo...

Sí, más adelante os haré una entrada detallada sobre él. Un beso!

En la cocina de Sara dijo...

Cuando tenga una opinión formada sobre él os lo reseñaré. Un beso!

Los Secretos de Lore dijo...

Espero reseñas de esos productos. Un beso

Blueli dijo...

que chulo el nuevo diseño del blogggggggg :D
yo tampoco me decido a pedir en Iherb :(
Un besote!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pue espero impresiones guapa ^_^ sobre todo esa especie de mascarilla : )

Unknown dijo...

Pues tengo los 4 que sacas, cosas de llevar tiempo pidiendo a Iherb. El limpiador me gusta mucho aunque el olor no es muy agradable. El cacao es uno más pero cumple su función. El contorno no soy muy constante, pero se absorbe y deja la zona hidratada. El restructurador no me gusta la falta de olor, ademas que se me hace pesado dejarlo 10 minutos, aunque el resultado es bueno. Un beso.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips