Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

¿Qué libro leo? (II)

Hoy toca de nuevo entrada sobre algunos libros que he leído últimamente. Tengo un montón de libros leídos por enseñaros,a ver si me pongo las pilas con esta sección.  Como siempre, algunos me han gustado más que otros, así que vamos a verlo :).



1. "Bajo la misma estrella" por John Green. Un libro precioso y duro a partes iguales. No voy a contar de que va porque creo que es mejor empezarle y que os sorprenda. Yo no pensé que sería de esa temática y me sorprendió. Se lee rápidamente y, la que avisa no es traidora, puede provocar desde lágrimas a llanto incontrolable.



2. "La Saga Valeria" por Elisabet Benavent. Cuatro libros  que cuentan la historia de cuatro amigas de manera desinhibida, divertida y sin tapujos. Mezcla el amor, la amistad, las relaciones familiares, el sexo y el trabajo de forma simpática y es una lectura muy ligera. A mi me ha gustado bastante más que por ejemplo, 50 sombras de Grey. Esta saga aunque también está llena de contenido sexual, se hace amena y está escrita desde un punto de vista más sensible.

3. "La sonrisa de las mujeres" por Nicolas Barreau. Los libros de este autor han sido todo un descubrimiento para mi. Desde que los he leído quiero visitar París. Este en concreto es una historia bonita y romántica, muy fácil de leer y que engancha bastante,aunque todavía me ha gustado más el siguiente. La historia cuenta como una chica que acaba de sufrir un desengaño amoroso, descubre por casualidad un libro en el que aparece ella misma y su restaurante, en el que trabaja desde hace años. No puede salir nada malo de una novela que mezcla París, con el amor y la cocina. Os lo recomiendo :).

4. "Atardecer en París" por Nicolas Barreau. Si el anterior me gustó, este me encantó. El autor vuelve a mezclar París con el amor, y también el cine. Me ha encantado la historia, el misterio que la envuelve y también las menciones a las películas que se hacen durante toda la novela. Es precioso y seguro que dentro de un tiempo lo vuelvo a leer.

5. "Me encontrarás en el fin del mundo" por Nicolas Barreau. Otro libro del mismo autor, aunque este me ha gustado menos que el resto. Cuenta la historia de Jean-Luc, dueño de una galería de arte, que un día recibe una carta anónima de amor, y a partir de entonces su vida da un giro y lo único que le importa es descubrir a su misteriosa admiradora. También es una historia entretenida, pero un pelín más floja que las dos anteriores.


Hasta aquí los cinco nuevos libros que os enseño en esta sección. ¿Los conocéis? ¿Qué os han parecido? ¿Alguno os llama la atención? Ya sabéis que podéis contármelo también en Twitter o IG con el hastag #quelibroleo.¡Hasta la próxima!

Si quieres ver más recomendaciones:
>>>> ¿Qué libro leo? (I)<<<<

13 comentarios:

Maresa Mypinkbubble dijo...

La saga de Valeria estoy empezándola, ya me leí el primero y engancha y eso que a mi 50 sombras de Grey me pareció un coñazo que me quede a 50 hojas de acabarla porq no podía con la pánfila de la protagonista.

El primero lo tengo en espera de ser leido :)

muak1

Kitty Von Kitten dijo...

Tengo pendiente en mi ebok "Bajo la misma estrella" y "La sonrisa de las mujeres". Ahora estoy con "El Cielo ha vuelto" que me lo regalaron por Reyes y es el premio planeta. Y la verdad me está gustando bastante. Me apunto todos estos!
Besos!!

virginia iglesias dijo...

No he leído ninguno pero los de París los pondré en mi lista de pendientes!!

marifloysuspotis dijo...

No conocía ninguno, me los apunto! saludos!

En la cocina de Sara dijo...

Ya me contarás si los lees, son bastante bonitos :)

Unknown dijo...

¡Hola!
Pues he leído todos excepto la saga Valeria, que no me termina de llamar la atención. Bajo la misma estrella ha sido mi mejor lectura del 2013, lo que yo lloré con este libro no tiene nombre... Y de los de Nicolas Barreau me han gustado todos excepto el de Me encontrarás en el fin del mundo, no me gustó, la verdad...
Un beso

Blueli dijo...

Bajo la misma estrella lo tengo en pendientes al igual que la saga de Valeria (que no sabía que era saga, pensaba que solo era un libro) aunque tampoco me llama demasiado la atención. Los demás no los conocía! :D

Eneri dijo...

bueno, pues ya tengo todos en mi libro electrónico, jeje. Me encanta esta sección, me viene de perlas, así que según vaya leyéndoles te iré diciendo qué me parecen ;)

musirili dijo...

Yo ahora mismo ya sabes, estoy con la saga de los hijos de la tierra!! Y la verdad es que estoy disfrutando un montón!! Me cojo ideas de esta entrada para los siguientes, que 30 libros son muchos libros!!jeje
Un besote!!

Anónimo dijo...

Buenas recomendaciones.
Yo tengo el problema de que no me gusta acumular y por eso no compro si no es de segunda mano y para luego deshacerme de ellos.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

He leído La sonrisa de las mujeres y fue un libro que me gustó mucho. La historia es casi mágica ;) Por cierto, acabo de proponer un reto de maquillaje en mi blog, ¿te animas a participar? Un besote y feliz finde.

Melina CTP dijo...

El primero y el quinto me llamaron muchísimo la atención. Besotes!

Esther dijo...

Leí "La sonrisa de las mujeres" esta navidad, lo terminé días antes de marcharme a París, y comencé el de Maxim Huertas "Una tienda en París" que me gustó aún más que el anterior. Besos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips