Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Agua micelar Sublime & Suave de L'oreal

Desde que el agua micelar entró en mi vida, no quiero otro producto para desmaquillarme. La leche desmaquillante que utilizaba anteriormente me daba problemas para mi piel mixta y este tipo de producto ha sido una revolución para mi rostro. Ya os comenté lo que me gusta el agua micelar de Etat Pur, hasta ahora el que mejor me va y tiene mejor relación calidad- precio. Hoy os vengo a hablar del agua micelar que lanzó L'oreal hace un tiempo.



El agua micelar de L'oreal Paris se presenta en un bote de plástico transparente, rectangular y plano que contiene 200 ml de producto. Me gusta que sea transparente para ir viendo lo que queda. Es un envase práctico, aunque personalmente tengo preferencia por los botes cilíndricos.
El dispensador es muy simple, y aunque el orificio por el que sale el producto es pequeño, preferiría uno del tipo "pum", porque controlo mejor la cantidad que aplico en el disco desmaquillante. De todas formas, no está mal y con cuidado controlamos bien cuánto echar.

La marca nos cuenta que está demostrado que elimina todos los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel. Nos dicen que elimina el maquillaje sin aclarado y sin frotar, es hipoalergénico y apto para pieles sensibles y secas (testado dermatológicamente y oftalmológicamente).

Los ingredientes de este agua micelar son los siguientes: Aqua/water, Hexylene glycol, Glycerin, Poloxamer 184, Disodium cocoamphodiacetate, Disodium edta, Polyaminopropyl biguanide.
Según el semáforo de compuestos, tenemos lo siguiente:
¿Demasiados rojos? :/
En mi experiencia: este agua micelar retira bien el maquillaje ligero (bases de cobertura ligera- media, bb/cc creams,cremas con color...), sin embargo tengo que insistir un poco más cuando se trata de bases muy cubrientes, pasando varias veces el disco de algodón hasta que sale limpio. En mi caso, al hacer doble limpieza al final consigo el rostro limpio, pero se queda corta para usarla sola si utilizáis productos muy cubrientes.
Para los looks de ojos y labios pasa lo mismo, yo uso desmaquillante bifásico porque es lo único que termina de retirarme todos los restos. Quizás para un simple delineado y una máscara no muy fuerte ni waterproof pueda funcionar mejor.
La sensación que deja en la piel sí que es fresca, eso es un punto que me gusta.



En conclusión, siempre que pueda seguiré utilizando la de Etat Pur, porque cantidad-calidad- precio creo que es excelente, sus componentes son mucho mejores y me proporciona una limpieza mayor. 

Este agua micelar de L'oreal tiene la ventaja de que podemos encontrarlo fácilmente en perfumerías físicas y su precio es bajo, rondando los 4-6€ dependiendo de donde la compremos. Creo que podría ser eficaz para aquellas personas que se maquillan con productos ligeros, en otros casos se gasta bastante producto hasta conseguir una limpieza total.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué opinión os merece? ¡Hasta la próxima!

15 comentarios:

Eneri dijo...

yo me hago doble limpieza y quizá podría venirme bien, pero es cierto que suelo usar bases cubrientes, polvos y mil capas que igual no me retira bien. así que por ahora me abstengo ;) Un beso!

Unknown dijo...

No la conocia, aunque con mis bases cubrientes no me serviria.
Saludos

Noelia Cano dijo...

A mi me gusta mucho, ésta es mi favorita después de la de Bioderma, aunque probé la de Etat Pur y me gusta mucho también. Un besazo!

Daphne's Black Liner dijo...

Yo me acabo de iniciar en esto de las aguas micelares y tengo la de Bioderma, pero cuando se me acabe, probaré con esta que es más barata y por lo que leo se limita a limpiar maquillajes ligeros, que es lo mismo que hace la que uso ahora ;)

Un besito guapa!
**Daphne's Cupcakes**

marifloysuspotis dijo...

la he probado y es cierto que para maquillajes más sencillos me va bien con ella. Saludos!

Los Secretos de Lore dijo...

No la he probado, pero la apunto en mi lista, aunque antes quiero probar la de bioderma. Un beso

Van. dijo...

Gracias por la reseña, me encantó! Creo que todavía no llegó a Argentina pero me gusta saber que tal funciona de antemano :)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Gracias por la reseña cielo, cuando salió me llamó mucho la atención y esperaba esa chispa de sinceridad. La buena sensación sobre la piel es un punto a favor pero no tanto que le cueste retirar bases cubrientes porque las máscaras tiene que ser un show con la de pasadas que doy siempre. De precio está bien y no la descartaría si algún día me quedo sin, pero poco más.

Un besote!

Unknown dijo...

¡Hola!
Yo no la he probado, pero no sé porque no me termina de llamar. Tal vez para cuando necesite una más económica, pero de momento seguiré utilizando la de Vichy.
Un beso

Ħαррy єyєs dijo...

no la he probado todavia

Adelia d Anjou dijo...

De este creo que me daban un producto gratis que gané en facebook, pero al final pasé de pedirlo porque me pedían fotocopia del dni y me dio mal rollo... El agua micelar viene genial para desmaquillar, pero yo lo he usado más bien para limpiar la cara, y el que más más más me ha gustado es el de bioderma sebium, con diferencia notable de los demás, lo que pasa es que es carillo... tengo que probar una loción de hada labo que va bien para limpiar y tiene además ácido hialurónico, hablan muy bien de ella! la de etat pur no la he probado, por cierto

En la cocina de Sara dijo...

Uy, dni no queremos dar, no jajaj. La de hada labo ya se cual es pero no la he probado yo tampoco. Pues Etat pur es una marca de los laboratorios laboratorio Bioderma, solo que la comercializan únicamente online y es bastante más barata que la otra!

En la cocina de Sara dijo...

Se queda un poco corta sí!

En la cocina de Sara dijo...

Para mí la de Etat Pur le gana a esta, se me queda corta! Un beso!

rocipici dijo...

tengo ganas de probarla. Te invito al sorteo en mi blog de un agua micelar y un exfoliante facial de institut arnaud. Estoy segura que te encantarán. Besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips