Etat Pur... ¿Activo de ácido salicílico A21 o A22?

Hace unos meses os mostré uno de los activos puros de Etat Pur que había podido probar, en concreto el de ácido salicílico 70 [70 mg] o A21. La entrada correspondiente a este producto la tenéis aquí, y aunque os comenté que notaba cierta limpieza, sentía que no era suficiente para mi problema con los puntos negros.
Desde Etat Pur me enviaron el mismo activo puro pero de mayor concentración, el ácido salicílico 300 [300 mg] o A22 y hoy os vengo a hablar de él y las diferencias que he podido notar.



¿Lo vemos?

Antes de comenzar, os recuerdo brevemente que Etat Pur cuenta con 40 activos puros, cada uno de los cuales actúa de forma directa sobre un problema de nuestra piel, por lo tanto encontramos en ellos un tratamiento bastante específico.
Vamos a ver este en concreto a continuación.

Presentación
Al igual que el principio activo que os mostré en su día, y el resto de ellos, viene en un formato muy cómodo, sobre todo por su dispensador.
Es transparente por lo que nos viene genial para ver cuánto producto nos queda. Al apretar en su parte final, las gotas de producto salen y las podemos echar en la mano para después aplicarlo en el rostro.
A simple vista es muy parecido al activo A21, pero este no es tan transparente y la textura es un pelín más densa (supongo que esto se debe a su mayor concentración).

Contiene 15 ml, que cunden muchísimo.


Características
Este principio activo está indicado para tratar diferentes imperfecciones : granos, espinillas, textura irregular de la piel, etc. 
Está indicado para personas que padecen estrés, fatiga, variación hormonal,etc.



Podemos emplearlo de tres maneras:
- Como tratamiento de choque: para tratar granos aislados.
- Como tratamiento de fondo: para pieles que tienen tendencia acneica.
- Como cura intensiva: se puede utilizar combinándolo con otros principios activos, como por ejemplo el activo puro de gluconato de Zinc para una mayor eficacia en pieles con granos, o el activo puro de propóleo para piel con imperfecciones.

¿Cómo lo estoy utilizando yo?
En mi caso yo estoy empleando este producto de la siguiente manera: por las mañanas aplico el activo puro de ácido salicílico 70, el menos concentrado por todo el rostro (unas 4 gotas son suficientes). Por la noche, aplico de la misma manera el ácido salicílico 300, de mayor concentración por todo el rostro también, o cuando me sale algún granito, aplico una de las gotas directamente sobre ese grano y el resto por toda la cara.

¿Qué resultados estoy notando?
Con este activo de ácido salicílico más concentrado que el que probé la primera vez, he notado un cambio que fundamentalmente se basa en que:
- Los puntos negros son mucho menos evidentes. 
- Me ayuda a controlar los granos.
- Cuando me sale algún granito desaparece mucho antes que cuando no utilizaba este producto.

Conclusiones:
Este activo puro más concentrado a mi piel le va mucho mejor que el de 70 mg. Su acción es más fuerte y se nota la diferencia comparándolo con el otro.
Para aquellas personas que tengáis una piel sensible o reactiva, me inclinaría por el de 70 mg, pero si no es así, yo directamente os recomendaría el de 300 mg.
Por lo tanto es un producto que a mi me está ayudando bastante en mi rutina a la hora de conseguir una piel más bonita (os enseñé mi evolución aquí)

Precio y dónde comprar: Podéis adquirirlo en la web, enlace directo aquí, a un precio de 13,90€.
Además tenéis un kit para pieles con granitos y brillos que incluye además de este activo puro, el agua micelar purificante(que personalmente me encanta y os hablé de ella aquí), un tratamiento matificante equilibrante y de muestra una emulsión ligera hidratante, por 33,30€.Me parece bastante completo. Enlace directo: aquí



¿Habéis probado este activo puro? ¿Y algún otro? ¿Qué opináis de ellos? ¡Hasta la próxima!


¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
 ¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

9 comentarios:

Sara dijo...

Hola guapa :) quería preguntarte si la promo del 50% ya no esta, porque en la web pone que el kit experto que has descrito cuesta 33,60. Muchas gracias

Sarahm dijo...

Vaya, acabo de mirar y parece que ya ha terminado la oferta, que pena :( Gracias por decirmelo, siento la confusion, ayer debia ser el ultimo día. Un saludo

Eneri dijo...

según lo ibas describiendo estaba pensando:"está hecho para mi" jeje. Pero es que yo ya no sé qué probar para los granitos, la verdad :S

Diana dijo...

Que buena pinta, sigo buscando algo paral os puntos negros pero primero a ver si controlo algo más la grasa del rostro... Tengo algunos activos puros en casa e igual es hora de añadir alguno a la rutina.
Un besote!

Secretos de Lore dijo...

Parece un producto muy bueno! Me paso por la web! Un beso

marifloysuspotis dijo...

Pues tomo nota porque me vendría muy bien para algún brote aislado. Saludos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

muy interesante gracias por compartirlo besitos

Gladys dijo...

No he tenido la oportunidad de probar esta marca, aunque este producto no es para mi tipo de piel miraré su web a ver si encuentro algo que me ayuda a hidratar a fondo.
Es una asignatura pendiente para mi esto de los activos puros pues tengo la piel muy sensible. Muchas gracias por el review. Un saludo.

Maria Belen dijo...

Uis, que cosas! no lo conocía!!!;) gracias por mostrárnoslooo!!! ;)besitos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips