Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Perlas iluminadoras para el rostro de Essence

Hace unos días, en la entrada donde os enseñaba los regalos de cumpleaños, os mostré un producto de Essence entre las cositas que me había regalado Laura.

Hoy os traigo una review de este producto al detalle, porque aunque fue una edición limitada del verano, me consta que sigue quedando alguna perfumería que tiene todavía los productos, y no se si seguirá en webs como Radabeauty o Maquillalia.

¿Lo vemos?


Este producto pertenece a la colección de Essence llamada "Me and my ice cream". Se lanzó para este verano 2013 y toda ella se caracterizaba por presentarse en tonos pasteles muy dulces.

Este producto en concreto son unas perlas iluminadoras, ya se habla de que son un clon de los meteoritos de Guerlain (al igual que se dice de muchas otras perlas iluminadoras de diferentes marcas). 

Las perlas se presentan en un envase muy cuco, de plástico con la tapa rosa palo, donde vemos la descripción del producto y la colección. En la parte de detrás tenemos la información: contiene 14 gramos, una caducidad de 12 meses y es el tono 01 i-cy u ,el único que hay en la colección. Me encanta el juego de palabras que han hecho con el nombre ^^.

Cuando lo abrimos, vemos que hay una esponjilla, bastante cutrecilla, debajo de la tapa. Yo la he dejado ahí simplemente para proteger las perlas, porque para aplicar el producto imposible.


Al retirarla ya tenemos las perlas a la vista. Lo que más me llamo la atención al abrir el tarrito fue el olor. En cuanto lo abres se aprecia un olor dulce, como a chuche o azúcar.


Las perlas iluminadoras son polvos iluminadores prensados de diferentes colores. Cada color realiza una función, como por ejemplo el verde atenúa rojeces o el melocotón las pieles apagadas, etc.

Los tonos que encontramos en este producto son un champagne o doradito, un rosa, un lila, un anaranjado y un verde. 

Estas perlas no corrigen, simplemente aportan luminosidad sutil al rostro. 
Es un producto pensado para iluminar el rostro, si buscais contrarrestrar rojeces y demás os recomiendo que recurráis a prebases u otros productos para ello.



Las perlas considero que son un poco tizosas pero se pueden utilizar perfectamente.El brillo que dejan es muy sutil,en mi caso tengo que insistir bastante para conseguir un resultado que me guste. Se pueden aplicar con una brocha grandecita por todo el rostro o hacer más incapie en los lugares en los que solemos aplicar iluminador.


¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece? ¡Hasta la próxima!


¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
 ¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Se ven preciosas, aunque dejen un brillo sutil, siempre viene bien para looks más naturales.
BESOS!

Los Secretos de Lore dijo...

Yo no lo pude comprar, estaba agotado :( Un beso

Eneri dijo...

yo me compré unas por ebay de vete tú a saber qué marca y no me aportan nada de nada. creo que como los meteoritos originales no hay nada, pero oye, por probar y hacernos una idea...Un besito

Unknown dijo...

Es un producto que no me llama mucho la atención, en apariencia son muy bonitas pero no creo que les diera mucho uso.
Un beso

marifloysuspotis dijo...

Yo las tengo y coincido contigo son muy sutiles y hay que pillarles el truco. Saludos!

abbie gold dijo...

a mi me gusta como quedan tambien las tengo y son muy bonitas
lo que dices del olor es cierto

musirili dijo...

Son chulísimas pero yo tengo los meteoritos de Guerlain y apenas les doy uso, así que supongo que con estas me pasaría lo mismo :(
Un besote!!

Unknown dijo...

No las he probado. Tengo un iluminador de essence en formato polvos compactos y es muy natural y agradable

Andrea dijo...

Pues quedan muy bonitas sobre tu piel guapa! Yo tengo las de Guerlain y nos las uso demasiado. Al final siempre acabo con el iluminador en polvo que me es más comodo. Pero estas de essence son muy parecidas y no tienen nada que envidiarles. Encima a un muy buen precio!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Oye, por el precio que tienen hacen el apaño como iluminador, así que más no se les puede pedir. Yo tengo las de Guerlain y ni miré estas para no tener cosas repetidas (más o menos), lo único que me da rabia es que saquen estas cosas chulis en E.L.

Un besote!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips