Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Sérum Aqua Deluge RX DE ÜNT

Ünt era una marca desconocida para mi hasta hace relativamente poco. Comencé a verla en algunos blogs y los productos me llamaban la atención pero no había probado ninguno.
Hace dos meses, desde Ünt me enviaron tres productos que os voy a ir enseñando en varias reviews.




Por si no conocéis la marca, os dejo unas pinceladas sobre ella: "UNT se caracteriza por su uso de compuestos bioactivos originados exclusivamente en plantas farmacéuticas de clase mundial en Francia, Alemania, Japón, Suiza y EEUU. En Taiwán, UNT rápidamente se convirtió en la marca cosmecéutica más grande de Internet. Pero su huella llega más allá. UNT también es popular en 91 países."



Hoy os voy a hablar de un suero con el que estoy encantada después de dos meses utilizándolo. Se trata de Agua Deluge Rx, podéis echarle un ojo en su web pinchando AQUÍ.

Antes de enviarme los productos, me preguntaron por mi tipo de piel, sus características y necesidades. La atención fue inmejorable, y han dado en el clavo.
Luna fue la encargada de indicarme los productos que me podrían ir bien, entre ellos este sérum.



Lo primero que me llamó la atención fue el envase. Es super práctico, un bote de plástico duro, que lo hace bastante resistente a golpes y un dispensador muy cómodo que permite que obtengamos la cantidad suficiente de producto con dos "pums" en mi caso para todo el rostro.
Contiene 35 ml.

Más tarde, según he ido probándolo, me ha enamorado. Es un fluido super hidratante que mi piel agradece muchísimo. La sensación en la piel es fresca y limpia, no es nada grasiento, sino que tiene una textura similar al agua y eso hace que sea muy agradable aplicárnoslo, más aún en esta época del año.




Aunque mi piel es mixta-grasa, desde hace un tiempo vengo experimentando ciertos cambios en ella, y aunque necesito controlar los brillos, también necesito mucha hidratación. Este sérum es perfecto. Consigo una piel muy hidratada y además me mantiene los brillos a ralla durante horas.

No es pegajoso, ni aceitoso y no tiene ningún olor. En la web nos cuentan sus principios activos, que son:
- Ácido hialurónico: con tres tamaños moleculares que permiten hidratar a diferentes niveles profundos de la piel.
- Jalea real: combate la sequedad y el envejecimiento.
- Symbiocell: ayuda a restaurar el balance del sistema inmune de la piel y aportar más luminosidad al rostro.




Es un producto que me ha sorprendido muchísimo para bien. Si necesitáis una buena hidratación para vuestro rostro a la vez que evitar los indeseables brillos os lo recomiendo sin duda.
Yo me lo aplico con la cara lavada por la mañana y también por la noche porque su textura es muy cómoda al no contener parabenos ni aceite.


La única pega que le pondría al producto es que al ser opaco no vemos cuanto nos queda, pero desconozco si esta opacidad protege a los principios activos de la acción de la luz solar y sea necesario por ello.

Cabe mencionar además que es un producto libre de crueldad animal.

Podéis adquirir el bote de 35 mL a un precio de 22,96€ pinchando AQUÍ.

¿Conocéis este producto? ¿Y la marca ÜNT? ¡Hasta el próximo día


¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi me fue estupendamente, esta marca tiene productos estupendos! Un besazo!

Eneri dijo...

para los brillitos no me vendría nada mal

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Luna es un encanto. Tengo aun pendiente un refinador de poros que me ha recordado a este por el envase.

Un besote!

Unknown dijo...

Menuda pintazaaaaaa sisi nos lo apuntamos!!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

lo tengo que probar! besitos!

mispolkadots dijo...

Leí algunas reviews pero no he usado nada de Ünt. Más adelante picaré algo, seguro :)

Un besito guapa!

Unknown dijo...

Ufff, una más para mi Wishlist??? A mi me pasa igual, piel mixta deshidratada y sensible... necesito ayuda!!! Aunque la aloe vera me va bastante bien, la verdad!

MORGAN dijo...

Definitivamente, tengo que tener en cuenta este sérum para la próxima vez que compre cosillas de la marca. Yo también he encontrado auténticas joyitas en UNT, soy una enamorada de sus tratamientos y sus esmaltes de uñas.
Besos

marifloysuspotis dijo...

Yo también lo estuve probando y me gustó mucho! saludos!

Anna9187 dijo...

Hola! Se va a directo a mi wish list, precisamente tengo la piel mixta-grasa pero sí que es cierto que ahora de cara al otoño invierno, me demanda más hidratación así que creo que me podría ir bien.
Por cierto, acabo de descubrir tu blog. Me quedo por aquí!

Gladys Soler dijo...

Hola Sarahm... pues por lo que he leído este producto me iría de perlas porque yo tengo la piel tal cual mixta, deshidratada y sensible. Me lo apunto!

Excelente post. Un saludo.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips