Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Revlon Super Lustrous Lipsticks: swatches, opinión y clones (I)

Hola chicas,

Hoy os traigo una entrada sobre una línea de labiales de la marca Revlon que me está gustando mucho y que he visto bastante en blogs, sobre todo de habla inglesa.

Se trata de los labiales Super Lustrous, que desde mi punto de vista no tienen mucho que envidiar a algunas de más alta gama.






Son labiales que podemos encontrar en 4 acabados: Matte, Pearl, Creme y Shine. Hay una gran oferta de colores, en total 82 tonos a elegir, aunque no se si todos llegan a nuestro país. En mi caso, tengo en mi poder 15 de estos tonos, todos de acabados Pearl y Creme (este último mi favorito). 
Como son muchos, voy a dividirlo en dos entradas, así no se nos hace tan pesado.

¿Qué me gusta de ellos?
- Hay muchísimos tonos para elegir.
- La duración es bastante buena, puedo ponerme uno antes de salir y volver después de toda la mañana o tarde con él perfecto. Si no bebo o como, permanecen 5 horas tranquilamente en su lugar. 
- Son cubrientes y de textura muy agradable.
- No tienen un olor cargante ni desagradable, no huelen a nada en particular.

Vamos con los primeros tonos que os enseño en esta entrada:

101 Bronze Beauty (Pearl): un labial bastante llamativo, pero diferente a los que tengo. Es "puro oro" en los labios.  Quizás sea el tono más "rarito" de todos.

117 Almost Nude (Creme): tono nude con subtono melocotón. Me parece la versión ponible del labial Orange Soda de Nyx, que me encanta pero no me puedo poner apenas porque mis labios son pigmentados y no cubre lo suficiente. Este sin embargo sí lo hace, y es muy bonito.




125 Nude Velvet (Creme): un nude perfecto para mi, me parece precioso el color y creo que le sentaría bien a casi todo el mundo.



Este labial es un supuesto clon del labial de Mac Velvet Teddy. Os dejo la foto comparación del blog All the Vanity.
130 Rose Velvet (Creme): otro tono también bastante natural, pero algo mas subidito que los anteriores y rosado.



225 Rosewine (Creme): una preciosidad de tono que no se muy bien como definiroslo. Es una mezcla de rosa con rojo anaranjado (toma ya el color que he inventado en un momento xD), muy cubriente y cremoso.



359 Naturally Nude (Creme): de todos estos que os enseño creo que es el menos cubriente, pero aún así está bien. Un tono marrón, muy discreto pero bonito.


362 Cinnamon Bronze (Pearl):  Es una especie de naranja con reflejos dorados que hacen que su acabado perlado sea llamativo y muy bonito para esta época del año.

En general me da la sensación de que los labiales de acabado Pearl cubren un poquito menos que los otros, pero aún así no tienen una mala cobertura.

Su precio ronda los 10 € en tienda física,  pero dependiendo de donde les compremos podemos conseguirlos por un precio menor, y contienen 4,2 gramos.

En mi ciudad solo les he visto disponibles en Perfumerías Avenida, pero tengo entendido que los venden en Perfumerías Prieto, ECI y algunas tiendas online (aquí , ahora rebajados).
En ebay podéis encontrarlos, como por ejemplo AQUI, donde los tienen por unos 8,50€ (envío incluido). Ya sabeis que lo mejor en Ebay es buscar y buscar para comparar precios.


¿Qué os parecen, los habéis probado? ¿Tenéis ganas de ver el resto? De verdad merecen mucho la pena ;). Un besito!

¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
 ¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

10 comentarios:

Martah dijo...

La verdad es que tengo unos cuantos de esta gama de Revlon y estoy encantadísima con ellos, no descarto en hacerme con más en el futuro. De los que has enseñado no coincidimos en ninguno, qué raro xD. Y creo que a España solo llegan unos pocos tones, qué lástima...

Besos :*

Noelia Cano dijo...

Me han encantado los de acabado crema, especialmente los nude que se ven preciosos. Algún labial de Revlon tengo, pero no de esta gama, tomo nota. BESOS!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Por donde yo vivo solo hay una tienda que venda esta marca (bueno, que yo sepa...)
El que mas me ha gustado es el Rosewine
Besines

mispolkadots dijo...

Rose Velvet y Cinnamon Bronze me han gustado mucho :D Tienes toda la razón, no tienen mucho que envidiar. Lo que pasa es que como todo, Revlon también se comercializa caro. Sinceramente, pienso que en lugar de comprarlo, prefiero comprar algo más barato o poner un poco más y darme un caprichito (dentro de lo que se puede) :D Deberían de dejar de vender como si fueran de gama alta algunas marcas siendo simplemente de "drugstore" fuera.

Un beso guapa :)

marifloysuspotis dijo...

Qué monos el Rose Velvet y el Nude Velvet, monísimos! saludos!

Shorby dijo...

Qué bonitos los nude =)

Besotes

Silvi-vita´s things dijo...

yo tengo el rosewine.. y es amor... Aunque sigo enamorada de los antiguos colorstay y moisturestay... Eran espectaculares y baratos... Es lo que tiene el contar ya con unos añitos de mas... Jejeje.. Muy bonitos todos ellos guapa!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues claro que hay ganas de ver más, ver labiales nunca es suficiente. Tengo dos de esta gama y la verdad que son una maravilla, aunque ninguno de los que nos enseñas.
Un besote!

Eneri dijo...

el primero es super raro, jeje

Aniña (@vampyevil) dijo...

son preciosos! besitos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips