Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Kate Moss 110, ¡Corred insensatas!

Hoy os traigo una entrada breve pero necesitaba enseñaros la preciosidad que me compré el viernes pasado en un Mercadona. Supongo que la mayoría lo sabréis, pero por si queda alguna despistada, Mercadona ha puesto muchas ofertas en su sección de Perfumería, y entre ellas tenemos los preciosos labiales de Kate Moss rebajados a 3€.

En el Mercadona en el que yo estuve no quedaba mucho, pero pude hacerme con el labial nº 110 que es precioso, así que vamos a verlo por si alguna lo podéis conseguir todavía si también os gusta.


Los labiales de Kate Moss para Rimmel London son muy cubrientes, tienen un olor agradable y duran mucho puestos. Ya os hablé del labial 106, un tono precioso que os recomiendo mucho.




Es un tono muy bonito, y muy potente. No es apto para discretas, se nos ven los labios a distancia con él. En las fotos no se termina de apreciar lo fuerte que es el color, pero si sois fans de estos tonos anaranjados os gustará.




Cubre muy bien con una sola pasada y es muy agradable. Me parece que la relación calidad precio es muy buena. 


El tono es precioso, no tengo otra palabra para describirlo y me da rabia que no se aprecie lo cantoso que es al natural.



¿Qué os parece? ¿Habéis picado con alguno en estas rebajas? Un besito!


¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

13 comentarios:

Secretos Básicos de Belleza dijo...

A mi la propia chica del mercadona aviso a mi padre para que yo fuese a picar xDDD
Y no pude evitarlo!! Me cogi dos de los labiales de Rimmel, y uno de los de Astor, y aun asi me quede con ganas de otro de Astor mas morado que era una maravilla... ¡Pero no quedaba ya!!!"
El caso es que a mi este labial me ha impresionado para muy bien :)

Estoy de sorteo en mi blog :)

Van. dijo...

Lo tengo y me encanta. Es uno de mis rojos favoritos junto a otro matte de NYX. Son de esos que uso cuando estoy media bajón y la vida me sonrie de repente :)

mispolkadots dijo...

Awww tendré que pasar por Mercadona, a ver si queda algo :P muy bonito el labial! muaaak :)

Lilith dijo...

es un color precioso! la verdad es que no he probado aun ninguno de los labiales de Kate Moss pero no sera por ganas! me apunto este :)

belilunacrafts dijo...

Sr te ve precioso Sara, a mi me gustan mucho estos labiales de Kate, duran muchísimo. Un besote guapa.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El sábado en mi mercadona no había :( siempre pasa igual con los labiales de Kate, hasta pienso que se los quedan ellas brr... Es precioso. Remiraré de nuevo porque por ese precio merece la pena.
Un besote!

Yldguzman dijo...

Es precioso! La verdad es que esta gama de labiales son muy buenos. Yo no he conseguido llegar a tiempo para conseguir alguno de ellos en Mercadona, pero si me llevé dos de Astor que tambien funcionan genial! Un beso

La Chica de Rojo dijo...

Es una preciosidad, ya acabó la oferta que fue solo dos dias, pero cuando yo fui solo quedaba un labial muy oscuro... y no piqué con ninguno... que lastima!

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encantaaaaaaaaa!! besitos

marifloysuspotis dijo...

Qué bonito el color! Saludos!

Noahh dijo...

jo!! yo tambien me hubiera cogido unos cuantos jajaja pero en mi mercadona nunca hacen estas ofertas... no sé porqué!!
un besito

Martah dijo...

Pues fui a cotillear a Mercadona cuando leí lo de que estaban con ofertas y se vino este tono conmigo :P. Me gustaba otro que era más natural, no recuerdo el número, pero estaba agotado ya .

Besos X

Eneri dijo...

yo no pude hacerme con este tono :(

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips