Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Terracotta 4 seasons powder de Guerlain

No se si a vosotras os pasará, pero a veces yo tengo cosas en mi wishlist que parece que jamás voy a conseguir, la mayoría de las veces por lo elevado que es su precio, otras por lo poco accesible que sea la marca y otras porque el destino quiere que no las encuentre cuando puedes pagarlas. 
Uno de mis productos favoritos durante todo el año, pero más aún en verano son los polvos de sol o bronceadores. Desde hace dos años tenía echado el ojo a los polvos de Guerlain, los famoso Terracotta divididos en cuatro colores para conseguir un tono modulable durante todo el año. Y finalmente, llegó el día, y por fin os los puedo enseñar.

Estos polvos son un producto bastante conocido y famoso de la marca, y hace poco los han relanzado añadiendo más tonos. En mi caso, yo tengo los 05 Brunettes, que se corresponden con el 02 Brunettes de la antigua edición. Pero como siempre, vamos por partes:

Presentación
En 1984 nacía en Guerlain la primera tierra de sol...Terracotta. Unos polvos míticos inspirados en los cálidos ocres del desierto y en lso reflejos del sol en la piel, que proporcionan instantáneamente toda la luminosidad resplandeciente del bronceado natural.
Año tras año, Guerlain enriquece la leyenda de Terracotta con unos rituales de belleza cada vez más tentadores y deslumbrantes.
Vienen presentados en una polvera elegante, protegida por una bolsa con el nombre de la marca grabado. En el interior de la tapa encontramos un espejo muy práctico. Es un packaging fuerte y distinguido.

Características
El producto se presenta dividido en 4 tonos, para imintar los rayos del sol según la época del año.
Podemos ir mezclando los tonos en función del mes del año en que estemos, y del tono de nuestra piel para conseguir resultados más naturales o más potentes.

Son unos polvos suaves y sedosos, que se aplican y difuminan en el rostro con mucha facilidad. Además tienen un olor muy agradable, algo que aprecio mucho en todos los productos que uso.


Mi experiencia
Cuando recibí estos polvos desde Guerlain todavía no tenía mucho color así que usaba los tonos más claros-medios de la polvera para realizar el contorno.
En estos meses de verano, mi cara se va bronceando y ahora utilizo los dos más oscuros mezclados para broncear mi rostro desde sienes hasta barbilla.




Estoy encantada con el producto, creo que es un bronzer genial, una joya en mi tocador. Ahora mismo está en el primer puesto, batiéndose en duelo con mis Casino de Nars, ambos me encantan.

Si una pega tengo que ponerle, esa sería su precio, de unos 60€. Sin embargo, es un producto que lo vale, y existen perfumerías online donde podemos encontrarlo más barato.

¿Qué os parece este producto? ¿Lo tenéis? ¿Cuál es vuestro bronceador favorito?

¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
 ¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

12 comentarios:

Pili ♥ dijo...

Que boniiiitooos, no me extraña que estuvieran en tu wish list, ahora ya puedes tacharlos ^^
Un besazo preciosa!

laura dijo...

son una pasada :D ay Sari, los de Nars y estos... ¡nos vuelven locas! jajajja

Eneri dijo...

Sé que nunca podré tenerles :(((

Tirsa Garpa dijo...

yo estos no los conocia un besito guapa

Van. dijo...

Wow que es carito, pero se ve genial. Me alegra que finalmente lo hayas conseguido, yo también tengo varias cosas en mi wishlist hace siiiiiglos y sé que seguirán ahí mucho más jaja
Besitos!

dOri dijo...

Yo tengo los terracota en un solo tono y me encantan, tanto como polvos bronceadores como el packaging que me enamora <3
Son mis favoritos sin duda alguna.

mispolkadots dijo...

Bonito, muy pero que muy bonito :D Tengo bronceador de Bourjois y huele a chocolate :P
Un besito guapa!!! :D

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Lo tengo y me encanta, aunque últimamente los tengo un poquito más de lado porque tengo unos de givenchy que son impresionantes y otros de Bourjois que estoy probando.

Un besote!

Andrea dijo...

Son preciosos guapa! A mí me encantan y eso que ni los tengo, pero me parecen increiblemente bonitos! y encima es lo que dices, son modulables, vamos una pasada!
Un beso y feliz día!

marifloysuspotis dijo...

Es toda una joyita que me encantaría tener! Saludos!

Envuelta en crema dijo...

Me encantaría tenerlos pero tengo otros y no se gastan nunca así que eso me impide semejante inversión, ¡besos!

http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

Aniña (@vampyevil) dijo...

son colores preciosos!
besitos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips