Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Principio activo de Ácido Salicílico de Etat Pur


Hace tiempo os comenté en esta entrada que había recibido mis primeros productos de la marca Etat Pur y lo encantada que estaba con su agua micelar purificante.

A lo largo de estos meses también he ido probado uno de sus principios activos, el Ácido Salicílico 70 mg que hoy os vengo a enseñar.



Como os comenté en la primera entrada, cuenta con 40 activos puros que actúan dónde y cuándo se necesita empleándolos en su dosis correcta. Tratan de manera específica todos los problemas de la piel. Vienen bajo la nomenclatura A+ y os recomiendo que echéis un vistazo porque la verdad es que tratan un amplio abanico de problemas de la piel.

Presentación
Los principios activos vienen en un pequeño bote de cristal con tapón blanco y un aplicador muy fino que administra el producto de gota en gota cuando apretamos el extremo final del bote.



Me parece un método genial, porque con solo tres gotas tenemos producto más que suficiente para todo el rostro y de esta manera no desperdiciamos el producto y nos cunde mucho.





Contiene 15 ml de producto.

Características

El principio activo de ácido salicílico está indicado para luchar contra los puntos negros. Se presenta en dos formatos, uno con una concentración de 70 mg y otro de 300 mg.
Es un líquido ligero, transparente y no aprecio ningún olor característico ni duradero.

Mi experiencia
Llevo usándolo desde hace dos meses, aplicando unas gotas por frente, nariz y barbilla, donde tengo más problemas con los puntos negros. 




El producto se extiende bien y se absorbe casi instantáneamente lo que me resulta muy cómodo y agradable.

Los resultados que observo utilizando este principio son:
- Piel lisa tras la administración.
- Limpieza de los puntos negros, sin desaparecer, se atenúa su color y la zona parece más limpia.
- Control de granitos en la zona. Esto puede ser también debido al uso de otros productos en conjunto, pero desde que lo uso no me salen granitos y si salen se secan antes.

Conclusión
Me parece un producto interesante, aunque no consiga una eliminación total de los puntos negros (es difícil). Creo que el formato de 300 mg quizás fuese más eficaz para puntos negros como los de mi caso, bastante difíciles de eliminar. 

Precio y donde comprar
En la web de Etat Pur, enlace directo aquí a un precio de 9,80€. 
Os recuerdo que los gastos de envío en vuestro primer pedido son gratis, lo que está genial para probar sus productos.

A partir de ahora podréis ver algunos videos (Canal: Potisinlove) sobre productos que os enseñe en el blog, para complementar las entradas. Aquí os dejo el principio activo:



¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece este activo puro? ¿Me recomendáis algún otro?

¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
 ¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

7 comentarios:

Envuelta en crema dijo...

Hay pocas opiniones sobre estos activos así que viene muy saber qué tal te va. Besitos

Anónimo dijo...

llevo mucho tiempo detrás de etat pur...y con mi acné me has puesto difícil resistirme, jajajaja tiene bueniiiiiisima pinta!!!

Saritta Make Up dijo...

Yo también tengo este producto, para los puntos negros no va mal.. pero como me lo aplique en alguna zona más sensible.. se me llena de granitos :S

Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

Eneri dijo...

realmente hay algún producto que acabe por completo con los puntos negros? yo creo que no, aunque éste ayude un poco más que otros, jeje

Aniña (@vampyevil) dijo...

quien o iba decir... un besito

marifloysuspotis dijo...

Y yo sin probar aún nada de la marca! Estaría bien comenzar con este! Saludos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo unos cuantos principios activos pero ahora mismo no estoy utilizando ninguno (mi chico si y pronto os hablaré de él porque es la mar de interesante, para ellos y para nosotras, es unisex).

Un besote!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips