La petite robe noire EDT- Guerlain Paris

En alguna ocasión ya os he dicho que soy una fanática de los perfumes y colonias. Mi colección es bastante amplia y me encanta descubrir olores nuevos. Aún así tengo mis marcas preferidas y con las que suelo repetir, como pueden ser Carolina Herrera, Raph Laurent o Custo Barcelona.

La semana pasada, gracias al blog de Cosmetik pude hacerme con La petite robe noire Eau de Toilette de Guerlain Paris y no he podido esperar más a enseñarosla. Cuando esta fragancia salió al mercado como perfume  hace un año aproximadamente me llamó muchísimo la atención, sobre todo por su estética, tan femenina y cuidada (como todos los productos de la marca). No había probado ninguna fragancia de Guerlain, y dado que todo lo que tengo de la marca me encanta (que era poco) me picó la curiosidad.



La fragancia que me enviaron desde Guerlain fue la edición creada para primavera que ha lanzado la marca, con un olor más fresco que el perfume. 
Es una fragancia floral-frutal creada por el perfumista Thierry Wasser, al igual que la original.



La descripción de un olor siempre es complicada, así que primero os dejo aquí lo que nos dicen de ella:
La salida lleva jazmín, rosa y notas verdes, es una salida fresca y extremadamente femenina con las flores.
El corazón lleva cereza ácida (guinda), flor de azahar del naranjo, manzana y grosella negra, unas notas frutales que aportan frescura a la fragancia.
También pachuli, ámbar blanco y almizcle blanco.


Me gusta muchísimo es un olor muy femenino como bien dicen y fresquísimo. La típica fragancia por la que la gente te pregunta cuando la llevas puesta porque es muy agradable. Solo la he usado una semana pero estoy segura de que la voy a dar mucha caña este verano.

La estética del frasco está cuidadísima, y esto es algo que yo valoro mucho, porque después me gusta quedarme con los frascos que me parecen bonitos.


Desde aquí le agradezco muchísimo a Arantza de Cosmetik el sorteo que realizó con motivo del día de la madre y a Guerlain, por haberme dado la posibilidad de probar este producto.


¿Qué os parece? ¿La habéis probado? ¿Tenéis un perfume favorito para la primavera y el verano? Un beso!

¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
 ¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

17 comentarios:

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Uy yo esta aun no la he probado!!! :-D

mispolkadots dijo...

A mi me gusta muucho!! Disfruta guapa :D
Un besito :))

Eneri dijo...

tendré que olerlo ;)

Naxcam dijo...

Tendré que ir a la perfumería a olerla! a ver si encuentro nuevas fragancias porque llevo muchos años usando la misma colonia, ya es algo que me caracteriza, por si te interesa uso la Scarlett de Cacharel ♥

mypinkbubble dijo...

La oli en sephora y me encantó!

Van. dijo...

Cada vez que leo sobre este perfume me dan ganas de correr a olerlo y comprarlo, pero nunca lo hago. Ayyyy, suena tan rico! Yo soy fiel al Féerie de Van Cleef pero así como ahora lo alterno con el Wonderstruck podriía sumar este jaja
Besitos

Aydita dijo...

Tengo que probarla! besos

Diana dijo...

Valeeee!! hueles de maravilla hija mía... tengo un par de minitallas y las guardo como oro en paño.

Un besote!

Aniña (@vampyevil) dijo...

a ver si puedo olerla!
besitos

marifloysuspotis dijo...

A ver si la pruebo en mi próxima visita a primor! saludos!

Missypoincare dijo...

suertudaaaaaa ;) es mi aroma favorito sin duda :)

Envuelta en crema dijo...

Ese olor me tiene loca. Besitos

Isa Martínez dijo...

Yo también soy de las que tienen muchos perfumes, tengo pendiente hacer un post con los que tengo ahora mismo, aunque muchos a punto de terminar. A mi los de Custo Barcelona me gustan mucho.
Y este no lo he olido, pero me encanta el packaging ^^
Un beso

Nailista dijo...

Tiene uno de los packagings más bonitos de la temporada, deberían darle un premio. El nombre me gusta mucho también y su olor. Me gustaría mucho comprarlo cuando se me acabe el mio. Un beso

maite dijo...

Yo soy adicta a los perfumes y este tiene una pinta increíble, y el frasco me encanta es super elegante! :)

Yulie Kendra dijo...

great post & blog!!!
Maybe we follow each other!?
Let me know :)

www.YulieKendra.com

Rosémbula dijo...

¡Hola! He descubierto tu blog, te sigo!
Este perfume me encantaaa :) Me regalaron una muestra hace upar de meses y ya ha pasada mejor vida, en cuanto acabe los que tengo lo compro seguro, tendré que ahorrar.
Saludos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips