Productos terminados IV

Hola chicas!!
Hoy os traigo una entrada de productos terminados :). Cómo me cuesta terminar cosas de verdad, ¿a vosotras también os pasa? Yo tengo productos que veo que jamás acabaré xD. Y otros que me da una pena horrible que se me terminen algún día! Vamos con los terminados de esta entrega de productos!

- "Violette" Fleur de jour:


Es una colonia ligera que huele a violetas suuuper bien. Es muy fresca y el olor no es nada empalagoso. El bote es de 100 ml y no recuerdo el precio, pero creo que ronda los 15 euros.Además también hay packs que incluyen esta colonica con una crema del mismo olor. No lo compraría otra vez porque tengo muchísimas colonias sin usar, pero sí que lo recomiendo para todos los días si te gustan las violetas, es muy agradable :).

- Elixir 79 de Colomer:



Es un aceite para el pelo, del estilo al archiconocido Oro fluído y otros similares. No tengo mucho que decir a parte de que ME ENCANTA, LO ADORO. Tenéis más información en este post y la comparación con el elixir de Salon hits en este otro post. Su precio es de 20€, pero dura la vida. Yo le uso cada vez que me lavo el pelo, o sea unas tres veces por semana, ha durado casi un año y medio!. Lo recomiendo 100%.




- Tónico desmaquillante Diadermine:



Ni fu ni fa. La sensación que deja en la cara es fresquita y es verdad que si te queda algún resto de maquillaje lo retira. Una vez lo usé de emergencia como desmaquillante de ojos, porque no encontraba el bifásico y me retiró todo genial, menos la máscara de pestañas que dejó residuos. Eso me sorprendió bastante la verdad, pero realmente no creo que lo vuelva a comprar porque como tónico no me ha dicho nada.

- Champú Garnier pelo liso:




Este lo compré porque necesitaba champú y no me daba tiempo a ir a buscar el que quería. Para ser de los normalitos que encontramos en cualquier supermercado me ha gustado, por lo menos más que los de L'oreal elvive normales que hay en Mercadona y demás. Pero no se si repetiré, a no ser que sea una situación parecida, de momento he vuelto a mi querido L'oreal expertise, del que os hablé .

- Crema corporal Fruit Passion "frutos rojos"



Esta crema me ha gustado mucho, ya salió en algún favoritos. Sí que repetiría, pero la retiraron en Mercadona. A ver si tenemos suerte y este verano vuelven a lanzarla. 


Hasta aquí los productos que he terminado recientemente, ¿coincidimos en algo?

PD:Es probable que la semana que viene haya un pequeño parón en el blog, debido a las vacaciones. Un besito y hasta la vuelta!


¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
 

22 comentarios:

Eneri dijo...

pues sí, hay productos que pienso que jamás terminaré, en especial de maquillaje, jeje

Lau Candela dijo...

a mí me pasa sobretodo en productos de maquillaje, como iluminadores y coloretes xD solo he probado la hidratante corporal de lo que enseñas y me gusta mucho! un beso!

mispolkadots dijo...

No me extraña. Cuesta bastante terminar productos. Supongo que es como la ley de la relatividad... si quieres que no se acabe un producto, enseguida ves el fondo del tarro. Lo que no te interesan mucho tardan una eternidaaaaaaaaaaaad :D
Un besito ^^

Van. dijo...

No probé ninguno pero me tentó el aceiteeeee.
Coincido con el dolor de terminar ciertos productos, a veces los empiezo a usar a cuenta gota con tal de que no se terminen jajaja
Besitos!

Aydita dijo...

La crema de Deliplus huele de maravilla! besos

Selene dijo...

que rabia que retiraran la crema de deliplus, yo la tengo y la estoy usando poco para que no se me acabe! juu
un besote!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Jijijii sí que cuesta acabar productos ;) Me apunto ese producto para el pelo, yo tengo el Oro Fluido y me va bien, aunque no me importaría probar otros.
Un besote

marifloysuspotis dijo...

Pues si que cuesta pero hay vecs que por lo menos a mi se me acaban varios a la vez! Esa crema de Deliplus me encantó! Saludos!

Andrea Salinas dijo...

si! me pasa lo mismo que a ti! yo creo que a todass jajaja y coincidimos en la crema de frutos rojos de mercadona..a ver si es verdad que hay suerte y la vuelven a sacar! :) un besitoo!

El Justo Punto Medio dijo...

Es que hay productos que no se pueden acabar nunca, yo no se si alguna vez en mi vida gastaré una sombra de ojos jaja
un besin

El Justo Punto Medio

Potis dijo...

mmm... a mi esto de que retiren los productos del mercadona me cabrea... m da que pensar, que pasa que no eran buenos o que?? es que puff, retiran un montón...

tenia ganas d probar esa crema pero si ya no hay pues na :(((

besitos

Fanny dijo...

La crema de fusión todavía la venden pero ahora lo venden en pack no sueltas pero aun no he decidido a comprarla y tengo ganas porque habláis muy bien de esa cremita tomo nota de los productos

Kyllie dijo...

Me apunto el aceite para el pelo, no lo conocía.
Muak!

nenita pg dijo...

Yo tambien me he quedado con las ganas de la crema, haber si la vuelven a poner, besitos

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=487868797929664&set=a.217544291628784.47794.217149571668256&type=1&theater

Nana dijo...

Me encanta tu blog!! esta chulisimo por aquí me quedo, que seguro que me creas muchas agonias!

Immaaurora dijo...

me encanta el aroma del champu garnier

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Aniña (@vampyevil) dijo...

me apunto varias cositas!
besitos

Missypoincare dijo...

coincido contigo en esa hidratante de deliplus, basta que nos guste el producto para que sea una E.L. :p

un besito

Yoli BeFa dijo...

Pues sí, ya podían ponerla fija en mercadona la hidratante, que manía con retirar los productos que más nos gustan! Bsos

Isa Martínez dijo...

Coincido contigo en la crema de frutos del bosque de Deliplus.
A ver si la vuelven a sacar, yo tengo una de las que había de higo sin abrir por si acaso para el verano.
Un beso

Diana dijo...

Esa de frutos rojos no pero me hice con las otras dos, ya estoy acabando la de frutas del bosque y vaya trauma... con lo que me gusta... El champú de fructis a mi me va bastante bien para dar el primer lavado, es que me chifla el olorcillo que tiene.

Un besote!

Martita :) dijo...

El tónico de diadermine lo tengo pendiente hay porque me lo dio mi tia... y pufff no creas que me gusta mucho... me está costando la vida terminarlo...

Por cierto me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí. Te invito a que pases por el mio.

http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

Besiisss

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips