Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Con el buen tiempo...llegan los fucsias!


Cuando empieza a hacer bueno, me da por rescatar los labiales más coloridos, y en particular los rosas potentes. Cuando empiezo a ponerme morena, raro es el día que no lleve un labial rosa- fucsia en el bolso, sin dejar de lado a los naranjas y corales.

Los fucisas me encantan, y quizás el resto del año me resulten demasiado cantosos o llamativos como para usarles con tanta frecuencia.
Ahora que el buen tiempo comienza a dejarse ver un poquito (bien poquito, pero los rayitos de sol animan ^^), os traigo un  labial fucsia que se ha incorporado a mi colección hace un tiempo, y que creo que me veréis usarlo bastante para la época primavera- verano que nos viene, porque me ha encantado. 
Se trata del labial 106 de la colección de Kate Moss "Lasting Finish Kate Matte" de Rimmel London.

Es un tono fucsia muy potente. Con una sola pasada conseguimos una cobertura del labio total y duradera. Es mate, sin ningún tipo de brillo. A pesar de ser mate, no me reseca el labio nada. A mi me tiene enamoradísima y este verano estoy segura de que se convertirá en uno de mis favoritos.





Además de lo intenso que podéis ver que es en las fotos, es bastante duradero en los labios, aunque si queremos conservar esta intensidad sí que conviene retocarlo pasadas unas horas, pero la calidad es bastante buena.



Aquí os dejo unos swatches en los labios para que podáis apreciar mejor lo bonito que es:






No he probado más tonos de esta colección, pero sin todos son así, os los recomiendo mucho, en pigmentación se llevan un sobresaliente como podéis comprobar.

El precio ronda los 8€, dependiendo de donde lo compréis. 

¿Conocéis esta colección de Rimmel? ¿Tenéis alguno? Un beso!


¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

22 comentarios:

Improving the angel dijo...

Que color tan bonitos, me gustan mucho los labiales tan llamativos.
Un besazo.

Van. dijo...

Qué lindo color! Yo justo ayer recibí una compra online donde pedí el 110 (rojo) y el 26 (nude) y me encantaron ambos. A diferencia de los matte de Nyx, no me resecan los labios asi que creo que voy a comprar algunos tonos mas de esa colección :)
Besitoss

My Lovely Stranger ♥ dijo...

Ese color es precioso, a mi me encantan los labiales así llamativos,cuanto más mejor jajaja. No he probado ninguno de esa marca pero puede ser una buena opción. Un besazo guapa!!

Andrea dijo...

Es precioso este tono de kate moss guapa! A mí al menos me gusta mucho como te queda, y lo intenso y duradero que es! Además que el precio está genial!
Un beso y feliz día!

Anónimo dijo...

ADORO ese tono, queda genial puesto :)

MORGAN dijo...

Es un color increible! Es verdad que cuando suben las temperaturas apetecen mas esos tonos, aunque yo los uso todo ela ño.
Besos

mispolkadots dijo...

Si que es un color muy intenso :D Justo lo que se necesita en verano. Que sea intenso y duradero. Supongo que tengo un labial fucsia también pero no sé dónde lo había metido ajaj

Besos! :D

Nati dijo...

¡Claro que apetecen esos colores! Con esos labios ya te estaba viendo en una terracita tomándote una leche merengada, un batido de chocolate o un San Francisco jajaja ¡uf! cómo apetece ahora jajaja <3
Yo confieso que los uso durante todo el año, pero vamos, por aquello de que todo el año mantengo el mismo color de piel, más o menos como el fondo de tu blog JAJAJA
¡Un beso guapa!

Eneri dijo...

Es muy,muy bonito! ya le tenía yo fichado...

ele.makeupartist dijo...

A mi me pasa igual!! jajaj ha salido el sol y ya estoy rescatando mis fucsias! =D Por cierto, muy bonito el labial!!

Unknown dijo...

Que color mas lindo

Unknown dijo...

Yo tampoco puedo pasar sin mi labial rosa fucsia, quería hacerme con uno nuevo porque el de la colección Mate de mercadona por muy bien que me hablaron de él...no me termina de dar los resultados que yo quiero y me los reseca un montón, así que me apunto tu propuesta porque tienes toda la razón, el color queda precioso! :)
Por cierto, puse un banner en mi blog de tu sorteo, el otro día llevaba prisa y no pude entretenerme...
Te mando el link, tú ya lo ves cuando puedas y si te gusta mi blog te invito a que te quedes^^
Menos mal que solo hay aún una participación por debajo mía y no te complico mucho la lista, en cualquier caso perdona las molestias :)
Muack!

Aydita dijo...

Ya sabes que me encantan!^^ Besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues muy mal señora!!j los fucsias también son nuestros amigos cuando hace mal tiempo... es un poco como los rojos, le dan ese puntito de color al día!

Anónimo dijo...

Es un tono muy bonito =)

Carolina Alcalá dijo...

Es un tono precioso! Aunque yo los fucsias suelo usarlos todo el año jeje, un besito!

marifloysuspotis dijo...

Me ha encantado!!! Es precioso!!

@CosmeTKfunciona dijo...

Me gusta el color muchisimo!!! :-D me encanta!!

HariRari dijo...

Que preciosidad! Yo nunca he sido muy fan de los fucsias, pero este año me ha dado fuerte y estoy detrás del P317 de Flormar, aunque el que enseñas tú también es super bonito!
Un beso, te sigo desde ya :)

laura dijo...

la verdad es que es un labial súper bonito!!! seguro que le das muchísima caña :D

un besazo bombón!!

Lara Fernández dijo...

¡Qué bonito es!

Aniña (@vampyevil) dijo...

es bonito!
^^
besitos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips