Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

TAG WISHLIST

Hola chicas!

Hoy os traigo una entrada diferente que me ha resultado muy divertida de preparar. Se trata de un tag, al que me nominó Laura, y que consiste en mostrar cosas que nos gustaría ir adquiriendo en este nuevo año :).Podéis ver  su tag aquí. Me parece que hay que dar un producto por cada categoría, pero yo  voy a enseñaros varios para que sea más variado. Vamos a ello!



Cosmética



Perfume: Glam Star de Custo Barcelona.

Para el rostro: contorno de ojos bee naturals, crema de noche Reviva, mascarilla de menta para pieles grasas de Queen Helene, y también de la misma marca, la mascarilla peel off de semilla de uva.
Para el cuerpo: gel/champoo de almendras amargas de Dr.Woods y exfoliante de chocolate caliente de Giovanni.


Maquillaje



Para el rostro: polvos Laguna, colorete (Torrid o Gilda) de Nars, base de maquillaje fluida Studio Fix Fluid de MAC, polvos bronceadores terracotta cuatro estaciones y meteroritos de Guerlain e iluminador Mary Lou de The Balm.
Para los ojos: máscara de pestañas sexy pulp de YR.
Para los labios: Rebel de Mac.

Brochas y accesorios



Brochas: para broncear de Ecotools, brocha para colorete de Real Technices y el set de brochas para rostro de la misma marca, manta Very Croc de Zoeva.

Otros: set de limpieza facial de Nexa, cepillo  compacto para el cabello Tangle teezer y rizador de pestañas térmico de Eylure.


Tecnología



Nintendo wii, con el juego Zumba fitness, para hacer ejercicio en casa :), tablet y reflex.

No he añadido un apartado de moda, porque me gustan tantas cosas a lo largo de un año, que se me hace imposible elegir algo.

Y hasta aquí todas las cositas que me gustaría ir teniendo para este 2013. Soy consciente de que son muchas, pero bueno, se hará lo que se pueda ;).


Todas estas cositas yo las tengo recogidas en mi cuenta de Wishbuuk, si queréis tener vuestro propia whislist con fotos y demás, podéis acceder a Wishbuuk desde la parte lateral derecha de mi blog.


¿Coincidimos en algo? ¿Os gustaría realizar este tag? Os invito a todas a que lo publiquéis :)


¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text

10 comentarios:

miscalisto dijo...

Coincido contigo en el rebel y en los meteoritos, tengo unas ganas de tenerlos!!
La manta de Zoeva fueron las primeras brochas que tuve y están genial, todavía siguen igual de suaves que el primer día!
un beso

kukutras28 dijo...

que seleccion tan buena la verdad!!un beso y que se cumplan tus deseos!!bss

Eneri dijo...

yo no podría elegir, quiero tantas cosas que no sabría ni por dónde empezar, jeje. Pero te recomiendo las brochas de Real Techniques sí o sí!!

The Magic's World dijo...

Hay muchas cositas que también me encantaría probar!!!! :D Ahora ha ser buena y haber si te traen algunas de estas cositas los Reyes Magos!!!! ;)
Miauuuuuuuuubesitos linda!

Aydita dijo...

Tengo que probar el perfume de Custo! besos

laura dijo...

aaaaaaaaaaaay la cámara,este año tiene que caer sí o sí jiji :) concido contigo en varios productos, por ejemplo, el cepillo limpiador nexa y el tangle teezer (se lo regalé a mi hermana por papá noel y ahora lo quiero aún más), me ha creado curiosidad el contorno de ojos que nos enseñas :)
un beso!

Unknown dijo...

Me gusta mucho el TAG ^^
Coincido contigo en varias cosas: el perfume de Custo Barcelona, la mascarilla de Iherb y las brochas de Real Technices.
Un beso

marifloysuspotis dijo...

Las brochas que muestras de Real Techniques las tengo y te las recomindo totalmente. Saludos!

Nikky dijo...

Hola!!
Yo tambien quiero muchas de las cositas que pides... sobre todo las brochitas Real T. (tengo solo una y estoy encantada con ella, toca ampliar coleccion...) y un colorete de Nars
Besines guapa

Anónimo dijo...

Yo creo que si me pongo a hacer una lista de estas no es posible que pare! jajaja

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips