Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Productos terminados III

Hola chicas! Como véis en el título, hoy os voy a hablar de mis últimos productos terminados. Que lenta soy acabando productos por Dior! Vamos con ellos!


1. Gel de Le Petit Marseillais de Leche Vegetal: es un gel de 400 mL que tenéis disponible en diferentes olores. En mi caso es el de leche vegetal, que tiene un olor a limpio, no se como deciros, quizás el menos específico de todos. Me lo regalaron, si no hubiese elegido el de vainilla probablemente. Es un gel bastante fluido y deja la piel muy suavecita. Su precio ronda los 3,5€ si no recuerdo mal, y por eso no creo que vuelva a repetir, ya que existen otros geles en el mercado, como los monogotas por ejemplo que son más baratos y me gustan igual.








2. Champú L'oreal Everliso: sin sulfatos, y con aceites vegetales. Mi gran descubrimiento desde hace unos meses, estoy encantada. Os hablé de sus características, precios y demás aquí. Deja el pelo suelto, suave y sin enredos, y combinándolo con la mascarilla ni os quiero contar ya jajaj. Sí repetiré, aunque también tengo ganas de probar alguno de iherb :).






3. Crema Amie Morning Dew: Crema hidratante matificante para el rostro. Os hablé de ella aquí. Cunde una barbaridad, no os imaginais cuanto, en serio, ya hasta aburre xD. Me controla los brillos durante el día genial, y tiene un precio muy económico. Además es fresquita y el olor es agradable. Probablemente la vuelva a comprar, aunque no descarto probar alguna otra matificante para el día, ¿recomendaciones?





4. Corrector Studio Finish de MAC: en el tono NW25. Me encanta, de momento el mejor corrector que he probado nunca. Os hablé de él aquí. Me cubre todo, y dura mucho. Además cunde una barbaridad también, me ha durado un año y tres meses aproximadamente usándolo cada vez que me maquillo, o sea prácticamente todos los días de la semana. Repetiré casi seguro, aunque también me llama el Pro Longwear de la marca, y no se que hacer. ¿A vosotras que os parece?




5. Máscara de pestañas Max Bold Curves de Rimmel London: una buena opción de máscara low cost. Os hablé de ella más en profundidad aquí (fotos de como queda aplicada incluidas), y en comparación con otras máscaras parecidas aquí (también con fotos); por lo que no me voy a extender mucho. El goubillon me gusta, es barata y dura bastante, así que sí la recomiendo, aunque de momento no voy a repetir, porque tengo que terminar otras y quiero probar opciones nuevas ;).




¿Habéis probado alguno de estos productos? Un besito!

¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text

 

15 comentarios:

kukutras28 dijo...

los geles de petit marselleis son lo mejor y tb me encanta esa gama para el pelo de lÓREAL sin sulfatos.besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Umm... yo te diría que pruebes el select moisture cover o el mineralize de Mac...
El champú tiene pintaza aunque ahora estoy con una cosilla más específica para la descamación.
Un besote!

Paulii dijo...

Que ganas que me das de probar el corrector de Mac! Me lo apunto, al igual que el shampoo de loreal!

Lilith dijo...

Fffff que ganas tengo yo tambien de probar el corrector de M.A.C!!!

Color en las mejillas dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo en lo del corrector, es el que estoy usando desde hace algún tiempo, y me encanta. Besitos!

Eneri dijo...

tengo unas ganas de probar algo de Amie... todo el mundo dice que van genial!

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por seguirme,eres un bombón muuuaaaakkk!

Noahh dijo...

yo he probado dos o tres del gel y buff me encanta!!! jajaja creo que el que más me ha gustado de los que probé es el de vainilla, pero este que tu enseñas no lo he visto por aqui
un besazo
TheCrazyDreamland*

Maria Cortés dijo...

Yo no he probado nada de lo que enseñas, pero acabar un corrector, guau, me pongo a tus pies! jajaj
un besin

El Justo Punto Medio

Aydita dijo...

Pues no he probado nada de lo que enseñas! Un beso

Unknown dijo...

Coincido contigo en el champú, lo he terminado y me encanta, pero de momento tengo otros por gastar así que no compraré otros.
Tengo muchas ganas de probar productos de la marca Amie.
Un beso

Saritta Make Up dijo...

Que ganas de probar esos geles jijiji.. También tengo echado el ojo a la crema de Amie!

Un besotte!

Anónimo dijo...

Yo he probado el champú de L'oreal EverPure de la misma línea que el que nos muestras y me dejó alucinada, el aroma y como deja el pelo.
El corrector debe ser una pasada xD
besos

marifloysuspotis dijo...

Yo estoy en pruebas con el prolongwear pero te digo que por ahora cumple muy bien y me gusta como queda. Saludos!

Ibuki dijo...

tengo la de amie sin estrenar esperando a acabar otras :) no te puedo recomendar matificantes porque la verdad es que no uso.
bss!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips