Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Look "Morello cherry"

Hola preciosas! Hoy os traigo un look que me suelo hacer mucho cuando quiero salir a dar una vuelta, o a tomar algo, o para alguna comida familiar. Básicamente se trata de un look de ojos muy natural en tonos neutros no muy marcados con un delineado superior en negro y labios fuertecitos.  Esta hecho con la paleta Undressed que os enseñé en Creo que es un  look favorecedor y más bien rápido de hacer.




En los ojos, tras aplicar mi prebase de UD, me puse la sombra 3 por todo el párpado móvil. Después en la V externa apliqué la sombra 5 y difuminé bien hacía la banana. Sobre esa apliqué la sombra 7 , entrando un poco el el último tercio del párpado y volví a difuminar. Con la sombra 5 , difumine el corte de la banana y después aplique las sombra 1 y 2 bajo el arco de la ceja y la 2 en el lagrimal.



Bajo las pestañas inferiores puse la sombra 7 desde la V externa hasta la mitad del ojo, y en el primer tercio del ojo puse la sombra 4 para abrir la mirada. 
Apliqué delineador negro en lápiz en la waterline, y después hice un delineado con gel liner en el párpado superior. Como máscara de pestañas utilicé la Stimulong de Astor. Como veis, el look a mi me parece que deja una mirada bastante natural y sencilla, pero bonita.

Para el rostro utilicé un corrector de Revlon, y la base líquida también de Revlon Color Stay que ya os he mencionado tantísimas veces. Para las mejillas utilicé el colorete 58 brown  de Maybelline de la manzanita hacia la sien, e iluminador en lo alto del pómulo, arco de cupido y unos toquecitos en el puente de la nariz.
Se me atravesó un pelo rebelde en medio del ojo ¬¬

Contorno con los polvos mates de Essence en el tono nº2 y sellé con los Fix&matte de Essence también por todo el rostro.

En los labios apliqué el gloss de larga duración que da nombre a este look el nº550 morello cherry de Maybelline . He de decir que su cobertura es buenísima y su duración aún mejor.  Lo aplicamos y después cuando haya secado aplicamos encima un bálsamo. Todo el día sin un sólo retoque.




¿Qué os parece, soléis tirar de looks así para diario? Un besito!

¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text

12 comentarios:

Aydita dijo...

El labial es precioso! besos

marifloysuspotis dijo...

Te queda genial, yo también me hago mucho este tipo de looks! saludos!

laura dijo...

pues guapísima :D te sienta genial, pestañazas <3<3

Noahh dijo...

un look muy bonito y muy ponible la verdad, a mi ya me van saliendo delineados medio decentes jajaja asi que alguna vez tambien me hago cositas asi
un beso
TheCrazyDreamland*

PekeCris dijo...

Me encanta el look completo, pero sobre todo los ojos, te han quedado preciosos.
El labial tiene un color muy favorecedor, creo que has acertado totalmente al elegirlo.
¡Un beso!

Paulii dijo...

Me encanta! Que pedazo de pestañotas, que hermosas :)!

Noxelia dijo...

Para diario no pero para fines de semanas si que me gustan mucho los labios rojos. Realmente me ha gustado mucho como has combinado los ojos discretos con unos labios bien potentes.

Besos

Eneri dijo...

Me le voy a hacer yo hoy así, que para diario me parece estupendo ;)

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me gusta muchisimo el look y para diario tambien ¿por que no?
Besines y estas guapisisima

Unknown dijo...

Un look muy bonito, me gusta mucho, sobre todo el labial ^^
Estoy deseando ver los vestidos que te has comprado.
Un beso

miscalisto dijo...

Un look muy bonito!!Me encanta el labial
Un beso

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Consejo sobre gusto personal mío, creo que quedaría mucho más bonito con una sombra mate en el arco de la ceja aunque después ilumines en un punto. Por lo demás me encanta el look, estoy muy acostumbrada a vértelo en instagram y lo veo totalmente tu.

Un besote!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips