Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

L'oreal Studio Secrets- Bases y prebases

Hola a todas!
Vengo a hablaros de unos productos que sacó L'oreal hace ya algún tiempo en una línea llamada L'oreal Studio Secrets. Seguro que muchas de vosotros habéis oído hablar de ellos y quizás habéis probado alguno. Yo hace tiempo adquirí la prebase antibrillos que os enseñé en el Top 5 de Octubre, y ahora he tenido la oportunidad de probar el resto de prebases y la base de maquillaje gracias a unas muestras que me han dado. Así que vamos con ello!
PREBASES


- Prebase antibrillos-matificante: esta es la que os mostré en mis favoritos. Viene en un envase alargado, y con dispensador. Es muy cómodo usarlo y permite controlar la cantidad que queremos que salga perfectamente. Esta prebase controla los brillos muy bien. Yo la aplico en el centro de la frente, nariz y barbilla, después de mi hidratante y antes de la base de maquillaje. Matifica genial la piel, deja un tacto muy suave y aterciopelado.Aunque no especifica ningún acción contra poros abiertos, lo cierto es que les cubre muy bien, y yo si noto que el maquillaje queda muy bien en las zonas donde tengo poros. Como inconveniente os podría decir que contiene siliconas, pero bueno, es algo en lo que ya pienso al comprar una prebase, y el precio. Cuesta unos 20 euros depende de donde la compréis, pero cunde mucho al aplicárnosla sólo en estas zonas, así que no me parece demasiado cara para el resultado que se obtiene. Contiene 20 ml.






Ahora vamos con las otras tres prebases, más peculiares porque cada una tiene un tono diferente: verde, rosa o naranja. Las tres vienen en el mismo packaging que la anterior, pero como yo tengo muestras, lo que veis a continuación son los formatos "tester", que son bastante generosos. Los productos originales traen 20 ml, y las muestras 10 ml :).


- Prebase correctora anti-redness (antirrojeces) en tono verde: se trata de una prebase de color verde que elimina el color rojo de la piel. La he usado cuando mi cara se puso muy roja porque me dio reacción un exfoliante, y si noté una reducción en el color rojo, aunque no total. No tiene textura siliconada, si no que es fluida y se extiende muy bien. Yo la uso para los alrededores de la nariz, o en casos como el que os he contado, pero realmente no se si pagaría ese dinero por este producto, porque no suelo tener rojeces a menudo, quizás sea una buena alternativa para aquellas personas que tienden a tener la cara muy rojita. No es matificante, y el maquillaje no dura más sobre ella, para esto mejor la que os he enseñado anteriormente.
- Prebase correctora anti-dull skin (contra la piel apagada): Esta disponible en dos tonos, el rosa para pieles claras y el naranja, para pieles más oscuras. Mi tono de piel es oscurito,y sin embargo he utilizado las dos para probarlas en diferentes zonas. Las dos tienen unos brillitos casi imperceptibles a simple vista, pero que podemos observar si nos fijamos con cuidado al difuminarlas. Supongo que esta cantidad de destellos son los que hacen que la piel se vea más luminosa. La base rosa la he empleado en zonas que yo suelo iluminar de forma natural, como el alto de los pómulos y demás, mientras que la naranja la puedo emplear por todo el rostro para dar un toque de buena cara (pero ya os digo que esto lo hago así para gastar la rosa, porque si la aplicase por todo el rostro a mi quizás me dejaría muy claro el tono). No me parecen un producto imprescindible, pero no están mal para los días en los que vemos nuestra piel más apagada, que es cuando yo las estoy usando.


Las tres hay que difuminarlas muy bien para que no quede el color, pero es fácil porque se extienden bastante bien.

BASE
En esta línea también encontramos una base de maquillaje fluida de alta definición, que viene presentada en un packaging alargado, similar al de las prebases, con brocha incorporada para su aplicación.
Que venga con brocha incorporada no me hace mucha gracia, prefiero usar las mías, aunque es verdad que alguna vez sacan de apuros, porque llevas dos en uno en el neceser. 
La base está disponible en 10 tonos, de los cuales yo tengo dos, el 143 Gold amber (con un subtono un poco más amarillento) y la 251 Caramel.
Tiene una cobertura media, y no deja un acabado de máscara, me gusta bastante porque la piel queda bonita pero respira. 



¿Conociáis los productos? ¿Los habéis probado? Alguna otra prebase matificante que os guste y me recomendéis? Un besito!

¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text
 

9 comentarios:

Fanny dijo...

Tiene muy buena pinta las prevases tomo nota!.
blogdelavalenciana,blogspot.com.es.

Sarahslook dijo...

Yo probé hace ya mucho tiempo la base de maquillaje y me encanto! Fue de mis primeras experiencias aplicando la base con brocha, me gusto mucho aunque salía un poco cara. Muy buen post!! Un besazo

Eneri dijo...

yo sólo conocía la prebase antirrojeces, fíjate que no sabía que tenían más!

Aydita dijo...

A mi me gustaba la verde pero me dejaba purpurinas en la piel! besos

** iRu ** dijo...

Habia oido hablar de ellas pero no las he probado, la matificante me ha llamado la atencion! :))
Un besito guapa!

laura dijo...

caray sari, vaya entrada más completa!! me ha gustado mucho! después de leer tus opiniones creo que me quedaría con la prebase matificante porque es la que mejor se adapta a mi piel (y buena falta me hace matificar un poco), la base no la he probado pero al igual que a ti tampoco me hace mucha gracia la historia del pincelito!
un beso :D

belilunacrafts dijo...

Hola Sara, ¿tú crees que me llegará el regalo que gané en el último reto que hiciste, para Navidad?. Gracias y un besote.

Nikky dijo...

Hola!!
Yo tengo una prebase pero viene en tarrito y tengo tambien la base pero hace un monton que no la uso, gracia a tu entrada la voy a rescatar...
Besines

marifloysuspotis dijo...

No conocía esta linea de productos, pero la base para pieles apagadas la veo muy interesante. saludos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips