REVIEW: PALETA UNDRESSED DE MUA

Hola chicas!
Cuando MUA lanzó su productos en Maquillalia muchas de nosotras nos quedamos alucinadas con la calidad que tenían en relación con su bajísimo precio. Hoy os traigo uno de estos productos, la paleta Undressed de MUA. Es una paleta en tonos neutros, perfecta para todos los días y también para crear looks más fuertes, ya que incluye tanto sombras suaves como más oscuras.





La paleta tiene un precio de 4,99 euros, y contiene 12 sombras de 0,8 gramos cada una, mates y brillantes, dispuestas en dos filas. El packaging es sencillo, pero funcional e incluye un pincel de esponjita (que ya sabéis, no usaré), y por detrás vemos la información a cerca de la paleta, los nombres de las sombras y los ingredientes.
Las sombras son bastante sedosas, y algunas algo tizosas, pero nada importante. Las sombras mates son menos pigmentadas que las metálicas.
Además, esta paleta es un clon de la Naked de UD, así que si no os queréis gastar lo que vale la Naked, pero os gustan los tonos, podéis haceros con esta que os hará el apaño más que bien. Yo no puedo compararla con la Naked porque no la tengo, pero os dejo una entrada de Arroin aquí, donde se puede ver perfectamente que se parecen un montón.
Y ahora vamos con los swatches de cada sombra:















Aquí os dejo juntas las sombras de cada fila:




La pigmentación de estas sombras es bastante buena, y más por el precio que tienen. Aún así, podéis mejorarla utilizando una prebase para intensificar el color (todos los swatches anteriores eran sin prebase):


¿Qué os parece esta paleta? ¿Y las sombras de MUA en general? Un besito



PD: Sin que tenga relación con este blog, os informo de que desde hace poquito he abierto un blog sobre Scrapbooking. Se que a algunas de vosotras os gusta este tipo de manualidad, así que os dejo el enlace por si me queréis acompañar en mi nuevo hobbie :) Scrapbookloso

¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text

16 comentarios:

Medussa dijo...

La verdad es que tiene bastante buena pinta, sobre todo por el precio que tiene!

marifloysuspotis dijo...

Yo tengo ganas de hacerme con ella! Saludos!

Eneri dijo...

yo la tengo y la uso muchísimo para maquillarme a diario. Siempre la quise pero ya cuando vi la entrada de Arroín comparándola con la Naked no tuve dudas, jaja

Diana dijo...

Otra viciada al scrab xDDD Esta paletita la hubiera pillado de no tener la naked, sin dudar.
Un besote!

Isa Martínez dijo...

No soy mucho de estos tonos, así que creo que no le daría uso. Me paso por tu otro blog ahora mismo ^^
Un beso

Noe Ruiz dijo...

la quiero!! estoy esperando a que hagan gastos de envío gratis xD
besos

Aydita dijo...

La verdad es que tiene unos tonos ideales! Me encanta! besos

noxelia dijo...

Yo la tengo y últimamente son las únicas sombras que utilizo no paro de darle usos.

Besos

Sonolila dijo...

La tengo y la he usado muchisimo, me parece una paleta preciosa, aunque mi hermana compro otra de la marca y las sombras no pigmentan tanto. UN beso.

Paulii dijo...

La verdad es que es preciosa! Y el precio si que esta super bien! Yo tuve ganas de comprarla, pero el envio desde Maquillalia hasta Argentina sale bastante carito...

El Rincón de la Cosmética dijo...

Es muy muy bonita, con unos tonos super ponibles. Un básico diría yo, y además genial de precio. Un besazo!

Fanny dijo...

Esta paletita ami me hacia gracia cogerla pero no la cogí porque estaba agotado!! Jajaja

Missypoincare dijo...

hola guapa! me encanta el cambio de aires que le diste al blog con la nueva cabecera :D esta paleta es genial jejej por cierto, ya te estoy siguiendo en tu nuevo blog! me encantaría aprender a hacer manualidades de scrap, a ver si poquito a poco voy aprendiendo!

un besazo

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Yo apreveche el pedido a maquillalia que hice para el sorteo parapedirme tambien una paleta MUA y estoy encantada!!

Andrea dijo...

Pues si que es verdad que es un clon bastante bueno de la de UD y además por un precio irrisorío! La paleta está genial, tiene colores muy ponibles que seguro utilizas muchísimo!
Un beso y feliz día!

Paola Vargas dijo...

YO LA TENGO DESDE HACE POQUITO...PERO ES MI PALETA DE DIARIO...NO PARO DE USARLA...TODOS LOS DIAS...ME ENCANTA...UN BESITO WAPA...


ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips