Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

TOP 5 SEPTIEMBRE

Hola, hola guapas!!!


¿Qué tal estáis? Ya  terminamos Septiembre, con el que empezamos el otoño :). Me da pena dejar el verano atrás, pero otoño es una estación que también me gusta mucho, sus colores, las hojas de los árboles cayéndose... jaja. En fin, que por poco se me pasa hacer la entrada de favoritos! Ya estaba yo toda emocionada con mis reviews de las cositas del cumple y se me ha ido el santo al cielo! Así que aquí os traigo  los favoritos de Septiembre :). ¿Los vemos?




1. Base de maquillaje líquida ColorStay de Revlon. Vuelvo a ella una y otra vez. Es una base que me encanta, y repito y repito siempre. Os hablé de ella en comparación con otra base de la marca, la PhotoReady, podéis verlo . Ya se queda conmigo para todo el invierno :). No llega a las 5 estrellas por el precio, aunque en relación con su calidad es bueno, pero por dar un poco de guerra xD.

2. Brocha de colorete Deliplus. La única brocha de las nuevas que he comprado. La uso para aplicar la base por lo tupida que es. Es muy suave y no me ha perdido ni un pelo al lavarla. Sin duda la recomiendo y yo estoy pensando en comprarme otra de repuesto. Le doy cuatro estrellas porque  hay otras brochas mucho mejores para aplicar la base, pero me sigue pareciendo genial.

3. Bálsamo voluminizador de labios de Juvena. Nunca os he hablado de este producto, debido a que hasta ahora no le había dado mucha importancia. Pero le he rescatado y le he estado usando mucho este último mes. Es un bálsamo líquido que da un efecto de frescor en los labios y en teoría da más volumen. Yo lo del volumen no lo noto, pero si que los labiales me quedan mejor cuando le aplico debajo, me marcan menos los pellejitos cuando tengo alguno. No le doy más de tres estrellas porque es difícil de encontrar y tiene un precio elevado, unos 20€ por 10 ml.
4. Champú L'oreal Everliso. Os lo enseñé como uno de mis regalos de cumpleaños. Lo llevo usando junto con los otros dos productos que me regalaron de la gama desde el 31 de Agosto y estoy encantada. Os lo enseñaré en la review más a fondo.
5. Rizador de pestañas Oriflame. Si os digo la verdad, pocas veces me he rizado las pestañas en mi vida, hasta este verano, que me ha dado por hacerlo, y curiosamente mucha gente me ha dicho que si llevo pestañas postizas, que que grandes mis pestañas...¿coincidencia? No lo creo, me parece que mantiene mucho más la curvatura de las pestañas cuando aplicamos la máscara y que abre la mirada. Así que lo dejo entre mis utensilios de ahora en adelante, bien a la vista :). No le doy más puntuación porque no creo que sea de los mejores del mercado ni mucho menos, y aún me queda mucho por experimentar con estos aparatos xD.



Otra cosa que os quería comentar, independientemente de esta entrada. Como os conté en esta entrada, añadí un gadget a mi blog, de la aplicación de Wishbuuk, de Facebook, con la que podéis crear vuestra propia wishlist añadiendo cualquier producto que os guste que veais por internet. Yo llegué hasta la aplicación simplemente por suerte, me gusto la idea, y añadí el widget en la barra lateral derecha.
 Ahora, desde la aplicación se han puesto en contacto conmigo para colaborar con ellos, y compensarme con ello por cada persona que entre a la aplicación desde mi widget. Os lo digo porque ante todo, creo que siempre soy sincera con mis opiniones y mi blog, y veo por ahí últimamente una avalancha de entradas sobre wishbuuk. Yo hice la entrada sin saber que me compensarían (algo que agradezco,claro está, nunca viene mal), y de verdad pienso que es una aplicación que nos permite exponer la wishlist de una forma curiosa. Por lo que, entréis desde mi widget o no, os la recomiendo, pero quiero que lo sepáis para que no haya nadie que se moleste, ya que ante todo yo creé este blog para contaros mis opiniones y aprender con todas vosotras, no para ganar nada. Pero si me lo ofrecen tampoco voy a decir que no, porque no están las cosas como para desaprovechar ofertas.  Creo que es justo que lo sepáis, y si alguien accede desde mi widget, mil gracias de antemano.



¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text

 

12 comentarios:

kukutras28 dijo...

la brocha de colorete me encanta!!yo tb la tengo y es una gozada!besos

musirili dijo...

Yo también adoro la brocha de colorete de Deliplus!! Y la base de Revlon la tengo en el cajón para empezarla cuando termine la SFF de MAC, que ya le queda muy poquito!!jeje
Un besote!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Por mi parte sobraba la aclaración final porque me fio de lo que cuentas : )

De tu top esa misma brocha me está gustando muchísimo.

Un besote!

laura dijo...

yo llevo una semana dándole caña a la revlon! y vaya ganas le tengo a las brochas de Deliplus pero no, no! no quiero gastar más xDD

marifloysuspotis dijo...

Yo me he comprado también esa brochita. Chica que sincera, la verdad es que se me pasó echarle un ojo a esta aplicación, pero ya que lo hago, lo pincho desde tu blog, que un dulce no le amarga a nadie y a mi no me cuesta trabajo! Saludos guapa!

belilunacrafts dijo...

Hola Sara, le tengo muchas ganas a esa base y a la brocha, a ver si caen. Un besote guapa.

Ibamen dijo...

Me gustan mucho tus top cinco tengo que hacerme con la brocha de deliplus ya que habláis todas muy bien de ella

Unknown dijo...

Coincido contigo en el champú, lo llevo usando una temporada, esta semana terminaré el primer bote, y aunque no use la mascarilla ni el acondicionador, estoy encantada con el champú.
En cuanto a los de wishbuuk, esta muy bien que lo digas, porque dice mucho de ti.
Un beso

Aydita dijo...

A mi la brocha de colorete me encanta! besos

Sara dijo...

Tengo muchas ganas de probar la base de Revlon, de momento me espero porque tengo 3 casi acabadas y si compro otra ahí se quedarán jeje. La brocha de colorete de Deliplus me llama un montón, tengo un montón de brochas pero seguro que acabo picando xD

Un besote!!

Noxelia dijo...

Estoy de acuerdo contigo con la base de maquillaje a mi me encanta, a mi me cubre lo suficiente las maquitas que tengo en la cara y deja un acabo que no engrasa. Tengo que probarlas con la brocha de deliplus, yo la tengo pero la utilizo para colorete ;)

Besos

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
Pues la base de maquillaje ColorStay ya llevo 3 botecitos! Me parece absolutamente genial, me cubre bien y me aguanta muchas horas, en el resto de productos no coincidimos...
Donde compras la base? Yo la compro perfumerías Marvimundo y me sale en 13€, un besote reina!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips