Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Paleta casera


Hola chicas!!
¿Qué tal estáis? Yo no paro con tanto examen, que ganas de terminar! Hoy os quiero enseñar como modifiqué una paleta que había comprado para mis sombras. Me compre esta paleta en ebay, os la enseñé AQUÍ . Tiene una capacidad para 15 sombras de 26mm. En principio sí pensaba usarla para sombras del diámetro de la paleta, pero me surgió un imprevisto. Quería llevarme una serie de sombras a mi viaje a México, y las tenía depotadas y sin lugar para llevarlas! Así que me tiré a la piscina y "destrocé" la paleta. 

                             

Los "huecos" donde están los pans de la paleta, están hechos en una especie de gomaespuma negra, no es plástico, y despacito, fui tirando, tirando hasta arrancarlo del todo. De esta forma, nos queda el fondo de la paleta como una base plana.
Después recorté trozos de imán. Podéis encontrar láminas de imán en tiendas de manualidades, o incluso valdría usar imanes que no utilicéis (los típicos de propaganda que no ponemos en ningún sitio).
Estos trozos de imán los fui pegando con pegamento muy fuerte a la base de la paleta (también he probado a hacerlo con pistola de silicona, y funciona, pero me es más cómodo esto). Sólo tenemos que esperar a que se seque y quedarán fijados fácilmente.
Después, encima de cada imán podemos colocar nuestra sombra, y se queda ahí fija y sin moverse! Me gusta la idea del imán, en lugar de pegar directamente las sombras a la base, porque así puedo modificar las sombras que componen la paleta en cualquier momento!
Y así está ahora! Son 12 sombras, pero más grandes, las redondas miden unos 3cm.
Si la doy la vuelta, no se cae ni una :) jaja

¿Vosotras os haceis vuestras paletas en casa, o preferis comprarlas?


11 comentarios:

Aydita dijo...

Te ha quedado genial! me gusta! besos

laura dijo...

pues te han quedado genial, yo tb me hice unas paletas así pero las pegué directamente! eran unas sombras que estaban esparcidas por varias paletas que no usaba y así las tengo todas a la vista!besos

Patricia dijo...

Yo las pegué con adhesivo de dos caras porque la mitad de las sombras no eran de ese metal que se pega al imán. Besos

** iRu ** dijo...

Es una idea genial, es la mejor forma para no tener las sombras por ahi, q ademas ocupan mogollon de espacio! jejejej
Muak!!

Yoli BeFa dijo...

Que bien la has echo, así da gusto porque sino con tanta sombra suelta es un rollo. Tengo que hacer una pero me da miedo cargarmelas jajaj. Bsos

Mariant dijo...

Yo tengo pensado hacer lo mismo ;)

Besitos.

Noxelia dijo...

Yo tengo la paleta pero yo si que he utilizado los huecos, no me parece mala idea lo que has hecho así caben mas sombras.

Besos

Eneri dijo...

me encanta la última foto demostración, jaja

Paulii dijo...

Te quedo muy bien! Yo la mayoria de mis sombras las tengo depotadas, se me hace mas practico!

Gloria C dijo...

que lastima lo que le has hecho a la paleta! jajajaja

http://beautytendances.blogspot.com.es/

Rubi Beauty dijo...

Yo no tengo suficientes sombras sueltas aún como para hacer esto porque casi siempre que compro sombras me compro trios o bien paletitas.

http://rubibeauty.blogspot.com

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips