Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Look rápido!!

Hola chicas!
¿Cómo va la semana? Yo muy liada, hoy he hecho un examen y mañana tengo otro, así que sólo paso por aquí para saludar y os dejo con unas fotos de un look rápido en tonos oscuros (los que más me gustan) que me hice en un momento de descanso (el aburrimiento y el estudio es lo que tiene, lo mismo me da por maquillarme que por pintarme las uñas xD). Un besito y feliz martes!



5 comentarios:

laura dijo...

me encanta el look para salir :D hace ya tiempo que no uso esos tonos

besitos y suerte con ese examen :)

** iRu ** dijo...

Y el rato mas ameno q se pasa mientras se descansa! jajajaj
Chulisimo! :)
Muak!!

Aydita dijo...

Muy bonito!! besos

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Es muy chulo, a mi también me encantan los tonos oscuros. Que te sea leve con los estudios, un beso!!


En mi blog: ** Exfoliante Antidurezas para Pies, como no, de Deliplus **
El Rincón de la Cosmética
(Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Mucha suerte para el examen bella!! creo que vi el rostro completo en el instagram, no?

Un besote!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips