Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

LASHER: Tratamiento para las pestañas de Éternelle Pharma

Hola chicas!
En esta entrada os voy a hablar de un producto que conocí gracias a Diana del blog Entre brochas y paletas. Ella hizo un sorteo, y uno de los tratamientos Lasher para las pestañas fue a parar a mis manos :). Esto fue a finales de Febrero, así que ya os puedo dar mi opinión basada en mi experiencia utilizando este producto.

En la web nos dicen lo siguiente sobre este producto: 

"El tratamiento de pestañas Lasher es un sistema de doble acción que aumenta las pestañas durante el día y las regenera por la noche.
Protección de las pestañas durante el día. Activación de noche:
  • Fórmula que fortalece, nutre y protege las pestañas.
  • Ayuda al crecimiento y rejuvenece las pestañas.
  • Pestañas más largas que no se caen.
  • Protege el tono natural de las pestañas
  • Su protección duradera mejora el crecimiento, el estado, la fuerza y la apariencia.

Tus pestañas: extra largas, extra fuertes, extra sexys."



Su precio es de 39,00 €, pero ahora he visto que está a 19,95€. Podeis encontrarlo aquí.
En un extremo encontramos el aplicador de día y en otro el de noche. Uno se aplica a modo de eyeliner líquido, y el otro se trata de una cepillito para las pestañas. Yo uso lentillas, y no he tenido ningún tipo de reacción, ni ningún problema. Es bastante fácil de usar y cómodo, y además debido a su tamaño y formato lo podemos llevar en cualquier neceser sin ocupar casi espacio.

Tras haber usado este tratamiento os puedo decir que personalmente a mí no me ha hecho las pestañas más largas, o eso me parece. Es sabido por las que me seguis, que mis pestañas de por sí son bastante largas, así que quizás sea un efecto de este tratamiento que pudieran notas otras chicas con pestañas cortitas. Sin embargo si que he notado que las pestañas están más fuertes, ya que antes si que se me caía alguna de vez en cuando, y desde que lo uso esto no ocurre. Por lo tanto en este sentido me parece un buen producto. Además me da la sensación de que se trabajan mejor desde que uso este producto (a la hora de pasar el goubillon y usar el rizador).

No lo voy a comprar, no porque no funcione, si no porque creo que en mi caso, con los cuidados que doy a mis pestañas de forma normal, no es necesario que emplee este tratamiento. Para aquellas personas que noten que se les caen muchas pestañas, sí me parece un producto interesante.

Para más información os dejo el video promocional de este producto:



¿Habéis probado este producto? ¿Lo probaríais? Un beso y hasta la próxima!




5 comentarios:

laura dijo...

pues había oído hablar de este producto pero yo no lo he probado ni creo q k lo haga, ya me llegó con probar el tratamiento de 15 días de Kiko, hay chicas que dicen que les va bien y a mi no me hizo nada.. quizá sea porq tb tg las pestañas bastante largas xD

bess

Aydita dijo...

Pues tomo nota! Yo estoy esperando de esta web un tratamiento de alisado japones! ya os contare!^^ besos

Paula dijo...

Estoy muy obsesionada con las pestañas pero algunos productos que he probado nunca han conseguido lo que yo quería jejeje Las tengo largas pero las puntas rubias, cosa que me da mucha rabia :)
Muy buena entrada, acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!! :) Si te apetece pásate por el mio y nos seguimos :)
Un besote!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues hemos notado lo mismo ^_^es el precio de tener pestañones, jajaja, pero si que a precio rebajado está muy bien.

Un besote!

kuroneko dijo...

Has probado a hacerte un tinte para las pestañas? Parece ser que los resultados son espectaculares en las chicas con pestañas claras o con las puntas rubias......

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips