Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

REPETIMOS...OTRA VEZ!


Hola chicas!

Bueno esto ya parece un cachondeo...xD. La segunda ganadora al azar del concurso tampoco se ha puesto en contacto conmigo...así que nada lo he vuelto a realizar y este ha sido el número de la nueva ganadora...
Y estoy muy contenta porque esta vez es una seguidora habitual que creo y espero que sí que se va a poner en contacto conmigo :)


Enhorabuena a la ganadora. Tienes hasta el sábado a las 20:00 horas para contactar conmigo (sarisvet@gmail.com), si no repetiré otra vez el sorteo. Un saludo y hasta la próxima!

11 comentarios:

Sara dijo...

Buff que mala suerte... seguro que Diana (enhorabuena!) se da cuenta jeje. Un besito guapa!

Aydita dijo...

Q mal nunca me toca! jaja felicidades a Diana

!*Yeli♥Love*! dijo...

Diaaaana felicidades guapa!!!

Haizeatxu dijo...

Rereenhorabuena a la ganadora!! Espero q ella si q aparezca, jeje

Alba v dijo...

enorabuena!! besitos!

Quel dijo...

Esperemos que aparezca!
sino pues no lo sortees directamente damelo a mi jijijijijijiji
Enhorabuena a Diana!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Woleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
ya mismito te va el mail reguapa!

Paulii dijo...

Me alegra muchsiimo por ella! :)

Edith dijo...

felicidades a la ganadora =)

tami* dijo...

Ya que no me a tocado a mi me alegro que sea ella, es estupenda y le sacará mucho partido fijo! =D

Felicidade Diana y gracias a ti por el sorteo =D, y ya sabes que si la próxima vez te vuelve a pasar esto aquí estoy yo para aceptar los potis! jajajaj

Un beso guapa =)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, muchas gracias por el sorteito jajaj menudo cachondeo jijiji pero mira al final ya tiene dueña :D, felicidades Diana!!

besitos♥

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips